Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Monitorio Moneyman pendiente

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franzz99
    Fecha de ingreso
    05 sep, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Monitorio Moneyman pendiente

    Hola,

    Hoy me ha llegado otra carta del juzgado con toda la documentación de un nuevo monitorio solicitado por parte de Moneyman. Por lo que veo en la carta, el juez vio abusivas unas clausulas sobre los gastos de gestión ( 89,10€), trasladó a la parte demandante para que realizara alegaciones, las cuales realizó, y ahora me dice a mí que tengo 5 días , para realizar alegaciones desde la notificación( imagino que cuenta a partir de hoy).

    No se que debo hacer. Moneyman en su tiempo me prestó 300€ a lo cual pagué tarde eso sí, un total de 450€, y aún me piden otros 209€ por lo que vi en el monitorio. No se si oponerme a estas clausulas, o simplemente esperar que sea admitido a tramite y oponerme luego a todo el importe por completo.

    Si me pudierais dar una mano os estaría muy agradecido.

    Reciban un afectuoso saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Esos 5 dias son para ellos para que quiten las clausulas abusivas.En cuanto sea admitido a tramite debes oponerte pero para eso necesitas ayuda porque la oposicion tiene que estar fundamentada en leyes.Aqui en el foro hay varios expertos que te pueden hechar una mano pero para eso necesitas asociarte.Son 20e al año.pero no lo dejes pues el tiempo corre

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franzz99
    Fecha de ingreso
    05 sep, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola,

    hay dos cartas, una donde se les solicita a ellos y otra donde se me solicita a mi, la última.( ya que veo que ellos han respondido a la solicitud del juzgado).

    Dice :

    El anterior escrito presentado por idfinance spain queda incorporado al procedimiento.

    Considerando que alguna de las cláusulas que constituye el fundamento de la petición o que hubiese determinado la cantidad exigible, puede ser calificada como abusiva y no habiéndolo apreciado de este modo la parte actora, dese traslado a la parte demandada de la petición inicial de juicio monitorio y de los documentos a ella acompañados, de los que no volverá a entregarse copia, así como del escrito presentado a estos efectos por la parte demandante, para que en un plazo de cinco días formule alegaciones escritas exclusivamente sobre la posible nulidad de las cláusulas contractuales que considere abusivas, significandole que para dicho trámite no será preceptiva la intervención de abogado ni procurador.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    El monitorio no está admitido a trámite. Hay que esperar a que el demandante retire esas cláusulas y se lo admitan. Por ahora no tienes que hacer nada.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Monitorio Moneyman pendiente

    Cuando te llegue ese Monitorio, pues nos lo dices, si dices que has pagado eso, tienes que oponerte.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franzz99
    Fecha de ingreso
    05 sep, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola de nuevo, es que el lenguaje usado es muy raro, están seguros de que no me está pidiendo a mi que conteste sobre la contestación realizada por parte de idfinance? veo que el letrado hizo requerimiento a idfinance, indicándoles que las clausulas son abusivas, después , id finance ha respondido con un documento indicando el porqué ellos creen que no, y me llega a mi, como última hoja la providencia donde indican a mi parecer( y puede que me equivoque), que debería alegar si considero abusivas las clausulas no? perdonad pero es que a veces, entre tantas comas y la manera de escribir de los letrados, no queda claro lo que dicen.

    Espero a que me llegue el monitor y me opongo luego? acabo de descargar de la web de moneyman todos los pagos y lo peor es que ellos mismos, en la solicitud de monitorio, no los ponen !!, no tienen vergüenza...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    No, no estamos seguros y te lo decimos a boleo. ¿Si no nos crees para que nos preguntas?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franzz99
    Fecha de ingreso
    05 sep, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    perdona...todos nos podemos equivocar en el leer..., no es que no os crea. Bueno, entonces nada, espero a que llegue el monitorio. Keep calm.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olguita13
    Fecha de ingreso
    14 jul, 19
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Animo yo tambien tengo uno de estos haz caso a lo que te digan nos puede el.miedo y eso no puede ser pero es normal un saludo ya nos vas contando que me interesa.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.