Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Tarjeta revolving Liberbank, me han estafado?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de satania
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Poca comprensión?
    Aquí tenemos comprensión , tolerancia, paciencia etc.etc. con muchas personas diariamente que muchas de ellas no dan ni las gracias.
    A cambio de qué ?
    No esperamos nada en absoluto, al contrario , nos sentimos orgullosos de aportar cada uno lo que sabe y poder ayudar dentro de nuestras posibilidades que básicamente es enseñaros a defenderos porque más allá de eso nada podemos hacer.
    O sea , que lo de poca comprensión cuanto menos me parece injusto.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    En primer lugar yo no lo he dicho por ti. Lo dije por la otra persona. Y claro que os doy gracias, mil gracias por ayudarme a mi y a todas las demás personas que entran en la este foro. Gracias por todo. Ya se más o menos los pasos a seguir. Intento leer mucho para tener la suficiente información. Voy a presentar una carta solicitando toda la documentación de mi tarjeta. Esto es un extracto histórico de todos los intereses, comisiones e importe pagado desde mi contrato de la tarjeta. Ya os iré contando. Siento si os he ofendido en algo. Gracias por todo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de satania
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Respuesta del SAC Liberbank

    Hola a tod@s he recibido una respuesta del SAC Liberbank cuanto menos curiosa. Me dicen que ellos no pueden entregarme los movimientos que solicité porque eso corresponde a la oficina. La oficina me dice que debo solicitar eso a la Junta de Extremadura en este caso. El SAC me ha dicho que han remitido mi carta a mi oficina y que son ellos quiénes deben entregarme los movimientos de la tarjeta, cobrando por ello, ya que según ellos ya en su día me dieron el contrato que pacté con la entidad. También dicen que no son ellos quiénes deben dirimir si es abusiva la cláusula o no, y si lo tribunales. Cómo debo actuar ahora? Gracias y un Saludos
    Última edición por satania; 27/08/2019 a las 13:22

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Hola,

    Pues con la carta que te ha enviado el SAC, te vas a tu oficina y solicitas la información, enseñas la carta donde dice que te dirigas a la oficina.

    Si te cobran, estan en su derecho, hay unas tarifas, pregunta antes y luego haces lo quemás te convenga.

    Creo que necesitas esta información para saber en que situación estas.

    Saludos

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de satania
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias. Es lo que voy hacer

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.