Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tarjeta Carrefour Pass reclamacion Intrum Justicia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Redo59
    Fecha de ingreso
    30 ago, 19
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Tarjeta Carrefour Pass reclamacion Intrum Justicia

    Hace años unos 18 o asi que tuve una tarjeta de Carrefour, la cual fui pagando religiosamente cada mes hasta que la crisis me dejo en el paro y se acumulo una deuda que ahora creo recordar serian de unos 1.000€ mas o menos, fui pagando conforme encontré trabajo unos 20 o 30€, cuando puede, Me empezaron a llamar de Intrum Justicia desde hace unos 15 años mas o menos reclamándome al principio 6.000.-y pico euros, de la deuda de Carrefour, indicandome que me harian rebaja si pagaba de golpe toda la deuda, como estaba en el paro y no podía hacerle frente lo expuse de esa manera ya que llevaba mucho tiempo desempleado, me vuleven a llamar, ahora mas seguido reclamándome la deuda de 4.000.- y pico euros (la han bajado mas de 2.000.-€), amenazándome con los tribunales.
    Yo estoy en la misma situación desempleado desde hace mucho tiempo y con 60 años veo muy difícil encontrar un trabajo.
    Hoy me han vuelto a llamar que lo van a pasar a los abogados y la deuda subira un 30%, quisiera saber si lo llevan al Juzgado que es lo que puede pasar, ya que Yo creo que la deuda inicial no era tan grande.

    Gracias

  2. #2
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,066
    Me gusta (Dados)
    55080
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Si están seguros de cobrar ese dinero, que vayan al juzgado, tu espera pacientemente, para cobrar ellos tienen que demostrar que la deuda es real.

    Tranquilo.

    Cuando puedas pásate por presentaciones para darte la bienvenida.

    Animo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    como te dice la compañera si tan seguros estan que vayan al juzgado,mira cuando le dan tantas vueltas es que no lo tienen tan claro como quieren hacer ver asi que tranquilo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Tu tranquilo, no hables para nada con ellos, bloquealos.

    Si tan seguro lo tienen que vayan al Juzgado, allí dirán lo que realmente debes.

    Animo. Un saludo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,007
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Tarjeta Carrefour Pass reclamacion Intrum Justicia

    No te preocupes que ," contra el vicio de pedir está la virtud de no dar ".
    Pide la documentación de esa tarjeta , haber qué es lo que hay.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.