Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: SANTANDER. me siento impotente ante Oficina Banco Santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hopeco
    Fecha de ingreso
    24 mar, 12
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    SANTANDER. me siento impotente ante Oficina Banco Santander

    Saludos de nuevo, en esta ocasión, sin alejarme demasiado de los aconteciomientos anteriores y de mi guerra particular con el B. Santander; hace ya casi un mes que reclame al S.A.C del Banco Santander unos cobros indebidos y aun estoy esperando...

    Resulta que desde que les llegó mi reclamación, han "congelado mis movimientos en cuenta", y no me aparecen las operaciones relacionadas con los recibos domiciliados que van entrando mensualmente, ya que directamente los rechazan, antes veia como entraba un recibo y depués aparecia la devolución del mismo y así almenos sabía a que atenerme y que recibos tenía pendiente. Lo gracioso que a pesar de todo, y estar en +2,33 positivo, me han cobrado -3,92€ en concepto de "liquidación de contrato" y automaticamente al pasar a negativo me han cargado nuevamente 35,36€ por "Gastos Reclamación Saldo deudor". He ido a la oficina para hablar con la subdirectora que es una zorr_ no esta en este puesto por ser buena persona , se me ha puesto "tontita" y que todo eso cobrado esta bien, entonces le he dicho que no me dijera tonterías que sabia lo de los cobros idebidos y de hecho les había hecho una reclamación por lo mismo, no se como se lo ha hecho pero me ha dejado igual, dice que a tomado nota y que consultará si me pueden devolver esos 35,36€, que en unos dias tendré noticias...
    Me he sentido totalmente impotente ante esta forma de robar descaradamente y "me la ha metido doblada", pero no quería liarla en la oficina, me conozco y es mejor controlarme y actuar inteligentemente... y aquí es donde necesito vuestra sabiduría, ¿Cómo puedo actuar frente a esta tía?, me gustaría estamparle un papel y obligarla a sellarlo para que me page ese dinero que es mio sin tener que volver a mandar carta certificada etc... (Se que eso de "lo voy a consultar ha sido para ganar tiempo y saber como esta mi situación, fallo mio tal vez haberle dicho que estoy moviendo papeles... no se... )
    Muchas gracias de ante mano, cualquier cosa me será util, gracias!!
    Última edición por xxxxxxxxx; 22/05/2012 a las 21:58

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Se ha dicho en este foro, por activa y por pasiva, que ir a la oficina solo sirve para dos cosas:

    una, para perder el tiempo y dos, acabar cabreado como has acabado tu.

    Porque no tienes paciencia y esperas como todo el mundo a que te respondan del SAC?
    Porque tienes que dirigirte a esa señora para nada?
    Dejala, no es nadie y lo único que conseguirás es calentarte.
    Porque no sigues el procedimiento tal y como explicamos en el foro?
    Deja que te carguen lo que quieran, ya lo devolverán con creces.

    Tu misión es seguir las instrucciones del foro y la misión de esa señora es evitar que sigas reclamando y para ello utilizara toda la astucia para hacerte desistir.

    Se tu mas inteligente que ella y la que acabará cabreada y puteada será ella y no tu.


    Saludos
    Última edición por RCB; 22/05/2012 a las 13:34
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hopeco
    Fecha de ingreso
    24 mar, 12
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCB, no hay atajos en esta lucha!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alber207
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Ubicación
    islas afortunadas
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    yo el proximo mes de junio acabare mi 'relacion'con esta entidad yaque pagare la ultima letra del coche(uufff ke alivio)pero como en estos 5 años pagandoles me han cobrado como 5veces los dichosos 35euritos,ya cuando pague esa ultima letra.ire a por ellos para ke me devuelvan lo indebidamente cobrado!!estoy de acuerdo contigo RCB,ir a las oficinas no sirve de nada.yo empezare mi cruzada contra ellos tal y como he echo con citi!!todo por correo certificado con acuse de recibo.un saludo compañeros de batalla!!!!

  5. #5

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    pues lo mio se lo deben estar pensando mucho, esta a punto de hacer los dos meses y todavia no han dicho nada, asi que cuando haga los dos meses reclamaré al BDE a ver si asi hacen más caso, ya os ire contando... un saludo!!!!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    yo estoy igual que judith74 esperando y aumentando el dinero a reclamar al bde
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de escayolista
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo solicite copia del contrato e historico total del prestamo entre otras cosas, por correo certificado el dia 14 de mayo y hoy me envian por correo ordinario que interesados por cuanto expone en mi atento comunicado, trasladan mi solicitud a mi Sucursal, así como a la direccion de zona y de calidad de la territorial para que contacten conmigo y asi facilitarme la documentacion solicitada, ¿sigo esperando los 2 meses desde la fecha del envio certificado para ver si responden algo mas? creo que esto es una carta para hacerme saber que estan traminando mi solicitur ¿no?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Exacto, eso es para decirte que han recibido tu carta y que ya te mandaran lo que has pedido
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de escayolista
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias gesiglesias es lo que me suponia

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tomatelo con calma, porque esto es lento y tedioso, es un pulso contra ellos que a veces deben pensar que nos vamos a rendir pero ya se estan dando cuenta de que no nos pueden torear continuamente. Fijate porque a pesar de que el BDE te de la razon (llegado el caso) aun se negaràn a devolverte lo que te han cobrado indebidamente. Es lo que me ha pasado a mi y ahora estoy con la presentacion de un juicio verbal contra ellos, no voy a parar hasta el final porque he decidido que ya se han reido bastante esta panda de "presuntos" pipipipipipipipipiiiiiiiiiiiiiiii
    Paciencia y paso a paso.....Suerte

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.