Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: SANTANDER. me siento impotente ante Oficina Banco Santander

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hopeco
    Fecha de ingreso
    24 mar, 12
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Archivo adjunto 1154

    ¡¡Hola RCB, hola a todos compañeros!!.
    Después de un mes, pòr fin Santander se ha pronunciado y me han mandado esta carta que veis aquí, (sin certificar), por correo ordinadio. Me dicen que todo esos cobros estan dentro de su libro de tarifas y por lo tanto legales. Mandan mi caso a mi sucursal.
    Hace 2 días me llama la misma tiparraca de la otra vez, con un tono simpaticón y cercano: "Hola que tal, referente a lo del otro día te vamos a devolver los 35 €, ya que se cargaron por una cantidad negativa pequeña (3,92€)...
    Despúes continuo con: "Me ha llegado tu reclamación del SAC, y compo sabes esos cobros estan dentro de la normativa y del contrato que tu firmaste. Peró si quieres ven a mi oficina la semana que viene y miramos a ver porque te fueron cargados esos cobros y tal y tal...
    A eso yo le conteste, Bueno, pero antes déjame consultarlo con mi ABOGAD ...

    Bueno, ¿compañeros ahora que, como tengo que actuar, cual es el siguiente paso?.
    ¡¡Se que si voy a la oficina la tía querra sonsacarme y llevarme a su terreno...!!

    GRAICAS DE ANTEMANO!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Muy sencillo:

    Le dices a "la tiparraca", por teléfono, que a la oficina no vas a ir nada más que a cobrar lo que te deben.

    Le dices, que si es Directora de oficina, debería saber que el procedimiento no es ese y si no lo sabe, no es merecedora del puesto que ocupa.
    Le dices, que ya has recibido la respuesta del SAC y que no tienes nada más que hablar con ella.
    Le dices, que en el Banco de España no opinan lo mismo que ella y su SAC.
    Le dices, que como no es muy agradable ver su cara, vas a esperar al dictamen del Banco de España.
    Le dices, que posteriormente, si el dictamen del BDE te es favorable, vas a seguir queriendo no ver su cara, por lo que tendrá que ser el Juez quien determine si esos cobros están bien realizados o no.
    Le dices que se vaya a la ******.

    Prepara la reclamación al Banco de España y a esperar.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hopeco
    Fecha de ingreso
    24 mar, 12
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    JEJEJEJEEJEJEJE DE ACUERDO RCB, GRACIAAAAAASSSS JAJAJAJAJAJAAJ.

    Buena contestación, si señor!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Y háblale de la "buena publicidad" que le estás haciendo en Internet, gracias a este foro (le va a gustarrrrrrrr)

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de escayolista
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno, aquí estoy de nuevo, hoy he ido a recoger la documentacion que solicite de mi prestamo con el banco santander, y cual es mi sorpresa que me envian todo lo solicitado menos la copia del contrato firmado por mi, no hacen ningun comentario al respecto en la carta recibida, que hago ahora? tengo el extracto de todas las cuotas pagadas ya que este esta ya vencido, como se lo que me han cobrado indebidamente si no tengo copia del contrato con las condiciones? que les puedo reclamar?

    muchas gracias de antemano por vuestra sabiduria.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    A ellos nada, ¿para que? Tu les solicitaste de forma muy clarita una serie de conceptos y te han mandado lo que les ha salido de la parte muy baja de la barriga ¿no?

    Pues bien, como tu has seguido los cauces correctos y con esta gente no hay mas que hacer, fotocopias el escrito que les enviaste junto con la tarjeta rosa que te retorno correos, fotocopia de lo que te ha enviado esta banda y denuncias ante el BDE que les has pedido estas 8 cosas (por ejemplo) y te han enviado estas 6 (por decir algo), ya se encargara el BDE que envien estas 2 que faltan.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de escayolista
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias risto, lo que si me enviaron fue la documentacion necesaria para conocer todo lo que me cobraron de más en concepto de "gastos posiciones deudoras", vamos los 18€ de mas en mi caso que me cargan por cada letra devuelta, ¿les puedo ir reclamando esto al banco santander independientemente de no tener la copia del contrato e iniciar la otra reclamacion al BDE a la vez? ¿que me aconsejais? este foro me esta sirviendo de mucha ayuda en la batalla contra la usura.

    edito.

    he pensado que primero voy a reclamar ante el BDE para que me envien la copia del contrato y si no me la envian podré reclamar TODOS los intereses y gastos ¿NO?
    Última edición por escayolista; 24/06/2012 a las 21:50

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Yo haceun tiempo pedi el documento unico a varias entidades y de ellas so lo una me envio lo solicitado, las otras me enviaron lo que les dio la gana, si pedi x cosas hay que me mandaron x-1 y otras x-4 pero ¿crees que voy a discutir con ellas? en la peticion de documento unico pone bien claro lo que pido, si de 10 cosas me han mandado 3, 6 o 9 me la trae al pairo, reclamo al BDE con la documentacion que poseo relativa al tema y para mi tema temporalmente cerrado, ya respirara el BDE.

    En tu caso, igual que en el mio, con toda la documentacion en la mano via BDE o no (que va a ser que si) ya veremos lo que reclamamos, peropara eso necesitamos la documentacion,al menos en mi opinion. ¿Estamos?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de escayolista
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    claro que estamos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.