Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 148

Tema: Desesperado por embargo

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,468
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Voy colgando datos, porque me ha aparecido algún papel, ahora lo recuerdo perfectamente, la tarjeta vissa affinity del antiguo UNO-e era en principio solamente para hacer compras en Zara y algún establecimiento, no se podía pagar en casi ningún sitio, ni tampoco extraer a crédito en cajero, tenía un crédito de 1200 euros, he encontrado el contrato firmado y las condiciones, con una letra que ni con lupa, pues bien recuerdo al poco tiempo como era buen pagador me mandaron luego sin yo pedirla una VISSA AFFINITY de tal manera que incluía la tarjeta de compras más una Visa con 600 euros disponibles para extraer o comprar donde quisiera, ESTA ÚLTIMA TARJETA NO LA SOLICITÉ YO, RECUERDO AHORA perfectamente que me la enviaron porque en aquel momento era buen pagador porque podía, luego se empezó a acumular todo y ya sabéis.... y de hecho tengo digamos la carátula donde te la envían pero mi firma es del contrato de la tarjeta original no de la primera.
    Por otro lado he estado revisando los intereses tanto de Affinity compras y Affiniti Visa( 2 tarjetas en 1) y los intereses por encima del 23% son superiores en la Affinity segunda que enviaron sin permiso. Amex me cobraba unos intereses de casi el 26% puesto que tengo algún papel por ahí suelto... que no el contrato... y el monitorio que perdí de Hoist Finance (primero Citybank, luego bancopopular-e, luego wizink, y luego fondo buitre Hoist Financ) también alrededor del 25 %, Estos últimos reclamaban deuda de 11900 euros ( deuda que era falsa, y mira si algo hizo el juzgado aún sin presentarme fue dejarla en 10.100 más los 3000 de costas, es decir rebajó el ppal en casi 2000 euros, si me hubiera presentado y os hubiera conocido antes igual hubiera ganado, porque recuerdo pagar en esa tarjeta cuotas de 400 euros durante años. Y con la Amex de 300 también durante mucho tiempo, y como me quedaba sin dinero por los pagos volvía a usarlas y así.....

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Desesperado por embargo

    Mira las direcciones en la web de el Banco de España, es el SAC, servicio de atención al cliente.
    No al defensor del cliente.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,468
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Mira las direcciones en la web de el Banco de España, es el SAC, servicio de atención al cliente.
    No al defensor del cliente.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Lasy las tengo. Pero qué opinas respecto a lo que pongo de que llevan años callados a ver si salto la liebre de nuevo con esto? Y me meten en Asneff de nuevo?

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Julio yo creo que por pedir la documentación no levantas la liebre.
    Si en algún momento ponen demanda, ya tienes tú la documentación y verás que cantidad has utilizado y cuanto gastado, igual sale la resta a tu favor.
    De todas formas ya te lo dirán los asesores.

    Felicidades por ese ascenso, todo no es malo.

    Un saludo

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Desesperado por embargo

    Es posible que levantes la liebre, pero yo particularmente prefiero saber a qué me tengo que enfrentar.
    Por otra parte , cuando te demanden si llegan a hacerlo algún día, ellos son los que deben aportar toda esa documentacion si es que la tienen.
    La decisión final es tuya.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  6. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,468
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Hola a tod@s, espero que tengáis un buen fin de semana... Como yo ya volví de vacaciones, estoy empapandome del Foro y aprendiendo mucho. ....la verdad.... He vivido en el miedo y la ignorancia. Tengo una gran duda para los ASESORES. Miré bastante el hilo de la prescripción de deudas... Las dos deudas quee quedan por reclamar son de Abril y Julio de 2014 y según las asesoras del Foro con la nueva Ley y si no ha habido comunicación "fehaciente" O reclamación que paralice la prescripción esas dos deudas prescriben en OCTUBRE DE 2020. Como quería enviar a los SAC petición de contrato y documento Único, si lo hago de manera fehaciente con acuse de recibo... Ellos ya tienen prueba de que reconozco mi relación con ellos y demás y podría parar las prescripción.... Por tanto ¿no pensáis que es mejor esperar si sucede a la demanda y ya que ellos ahí tendrían que aportar al letrado esa documentación defenderme? y ¿así dejar pasar el tiempo para ver si se cumple la prescripción?
    Última edición por gandalfelblanco; 11/08/2019 a las 19:27

  7. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    No, no para la prescripción. Lo único que la para (bueno reinicia la cuenta) es QUE ELLOS TE LO RECLAMEN A TI FEHACIENTEMENTE. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Tú solo estás pidiendo documentación, nada más. Ellos ya saben lo que tienen que hacer para parar la prescripción, y si no lo hacen es su problema.

  8. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,468
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No, no para la prescripción. Lo único que la para (bueno reinicia la cuenta) es QUE ELLOS TE LO RECLAMEN A TI FEHACIENTEMENTE. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Tú solo estás pidiendo documentación, nada más. Ellos ya saben lo que tienen que hacer para parar la prescripción, y si no lo hacen es su problema.
    Gracias EF Carrasco, entonces no me lo pienso más.

  9. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,468
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Ya soy socioooo

  10. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Desesperado por embargo

    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Ya soy socioooo
    Bieeennn

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.