Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 148

Tema: Desesperado por embargo

  1. #131
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Hoy recibí carta por correo ordinario del SAC de Amex, una carta muy dulce y amable en la que dan por recibido con fecha 16 de Agosto mi reclamación y que sintiendo mucho las molestias ocasionadas la pasan al Departamento correspondiente para dar contestación en el plazo establecido por el BDE de un mes. Menos peloteo y más resolutivos leche. Del BBVA aún no llegó nada

  2. #132
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mergui
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días!
    Si se dispusiera del dinero se podría pagar la deuda antes que llegara el Embargo?Con quien habría que hablar con hoist o con el juzgado?

  3. #133
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por mergui Ver mensaje
    Buenos días!
    Si se dispusiera del dinero se podría pagar la deuda antes que llegara el Embargo?Con quien habría que hablar con hoist o con el juzgado?
    Depende.....

    Hay Sentencia?
    Hay Demanda de ejecución?
    Hay ya orden de embargo?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #134
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Desesperado por embargo

    Cita Iniciado por mergui Ver mensaje
    Buenos días!
    Si se dispusiera del dinero se podría pagar la deuda antes que llegara el Embargo?Con quien habría que hablar con hoist o con el juzgado?
    Si tienes juicio y sentencia en tu contra, pides cuenta en el juzgado e ingresas..

    Si no es así, hay que asegurarse muy bien a quien se le paga.. A recobradores nunca y al acreedor legítimo hay que pedir compromiso por escrito de certificado de deuda cero.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #135
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Hola a tod@s, quería contaros mi experiencia al acercarme hoy al juzgado a preguntar por ejecución de Hoistn Finance al cual por desconocimiento no me opuse. Sirva mi experiencia para todo aquel que me lea y pierda el miedo al juzgado porque en mi caso me han Tratado muy bien la funcionaria.

    Fuí y pregunte por que tardaba tanto la ejecución ella estuvo mirando y me dijo que tranquilo porque ellos no lo habían pedido todavía, y de repente la funcionaria.... (Como si estuviera hablando con MARIBELICA je je ] me dice que claro igual había cláusulas abusivas y como no me opuse... Pues no queda otra que esperar. Le dije que quería poner a mi disposición la nómina por el embargo, la chica me dijo que lo apuntaba como acta de comparecencia pero que tendría que esperar. Como decía por aquí perder el miedo al juzgado, ellos son los que mejor pueden ayudarnos e incluso me atrevería a decir que comprendernos

  6. Me gusta Exkemao, laua, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #136
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Buenas tardes a tod@s y para los que no trabajéis pasad un buen fin de semana. Yo sigo aquí con mis dudas, y os las comento a ver qué opinais. Estoy en demanda de ejecución de títulos judiciales, por Hoist, la demanda llegó en Mayo, pero aún no se ha producido el decreto de embargo, que parece ser lo tiene que pedir la parte demandante aportando bienes. En mi proceso hay dos cuentas judiciales con dos códigos, una en el proceso de Monitorio, y otra en el proceso de ETJ, pues bien la duda es.... Si yo puedo ir aportando dinero, porque ahora podría ir haciendo aportaciones, independientemente de cuando viniera el embargo de nómina, lo podría hacer en la cuenta de consignación de ETJ?, quiero decir ese dinero se va acumulando y el juzgado lo revisa mensualmente o como va?, no puedo hacer el aporte de todo, pero sí ir adelantando por así decirlo. Según la funcionaria, sí que me dijo, pero la verdad o son mis miedos o la vi como dudando, aunque me trató muy bien. Qué opinais vosotros? No quiero hacer aportaciones antes de embargo, o incluso durante y luego que ese dinero a ver si no vale para nada.

    Por otro lado, si la deuda cambiara en estos momentos de fondo, yo podría seguir haciendo las aportaciones a esa cuenta de consignación. Gracias. Es que estoy con ganas de adelantar todo lo posible este tema, y como desde Mayo los títulos judiciales no se han ejecutado aún, solo se produjo la demanda, pues eso que quiero acortar todo lo que mi economía me permita.
    Muchas gracias de antemano como siempre.

  8. #137
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Desesperado por embargo

    Puedes ingresar en la cuenta lo que puedas y antes terminaras..

    Si la deuda cambia de acreedor eso a ti no te afecta para nada.. Tu pagas al juzgado y quien se presente a cobrar, a ti te es indiferente.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta gandalfelblanco, laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #138
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Gracias Maribelica, es que os achucharia a tod@s en el buen sentido de la palabra.. . Parece mentira que este foro haya hecho que hasta ser deudor me tenga contento

  11. Me gusta Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #139
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Desesperado por embargo

    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Gracias Maribelica, es que os achucharia a tod@s en el buen sentido de la palabra.. . Parece mentira que este foro haya hecho que hasta ser deudor me tenga contento
    Esa es la actitud que hay que tener!!

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  13. Me gusta Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #140
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Julio yo lo hago en el juzgado y de vez en cuando voy a que me den un extracto de lo pagado, para saber que todo lo que me descuenta la empresa lo ingresas, y esta todo, mis ingresos, los de la empresa, los de la renta, todo de todo.

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.