Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 148

Tema: Desesperado por embargo

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Cita Iniciado por Livertad Ver mensaje
    Hola Juliodcv. Yo también tengo días en los que me agobio mucho y me entra el bajón porque tengo mucho prestamos y no sé si seré capaz de llevar todo para adelante y hacer las cosas bien tal y como se dice en el foro.

    Además, en Febrero seré Padre de mi segundo hijo y muchas veces me entra el miedo por si no tenemos dinero para hacer frente a todo, pero todos los dias según llego a mi despacho, lo primero que hago es meterme en el foro e intentar leer todas las novedades.

    Me anima ver que hay gente que tira con todas sus fuerzas incluso en situaciones peores que la mía, me anima ver que alguien a conseguido ganar en los juzgados.

    Vivo más tranquilo desde que pienso en que no soy un delincuente, sólo una persona que cometió errores y que mi ignorancia hizo llegar a un punto en el que tenía más pagos al mes de lo que ganaba.

    Darte mucho ánimo y que para esos bajones, también estaremos aquí, para ayudar en lo que buenamente se pueda.

    Un saludo.
    Livertad, que razón tienes... No tengo derecho a ser tan llorón, tengo trabajo y de por vida porque lo gane con una oposición, un sueldo ahora mismo aceptable sin cargas familiares aunque si que ayudó a un amigo porque esta en la **** calle sin apenas ayudas... Y hay gente que tenéis un coraje con hijos que sacar para adelante y cargas familiares. Son días de bajón, yo soy muy ñoño, pero también muy enérgico en general. Me ayudáis mucho y ojalá algún día os pueda de volver a tod@s esta energía tan buena que desprenderse.

  2. Me gusta Livertad indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #92
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Desesperado por embargo

    Julio ven a la Asamblea, y nos podemos dar el abrazo.
    Yo también tengo muchas tarjetas en mora, pero hay que tirar para adelante
    Ánimo. Y mucha fuerza


    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  4. #93
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Me encantaría pero ahora mismo estoy currando en el hospital, esta siendo muy duro, yo trabajo en Unidad de Cuidados Intensivos, y hoy está siendo terrible, no merece la pena sufrir por estos usureros porque se lo acabarán gastando en medicinas, y no se podrán llevar su dinero al infierno. Ya nos contais que tal la Asamblea

  5. #94
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1450

    Avatar de laua
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    687
    Me gusta (Dados)
    676
    Me gusta (Recibidos)
    272
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No, el barrido es PUNTUAL. No dura ni 10 ni 24 horas. Si sabes en qué momento te ingresan la nómina la quitas cagando leches (con perdón). Ya sería una casualidad muy casual que en ese momento se produjese el barrido.
    A mí se me dio esa casualiadd tan casual. Me ingresaron la nómina el 26 de Julio, yo no tengo controlada la hora porque normalmente me voy a dormir sobre las 11 y cuando me levanto a las 7 ya la tengo ingresada.
    Justo ese día, era mi último día de trabajo, me puse delante del ordenador a las 7:45 sólamente pensando en dejar cerrados todos "mis marrones" y poder acabar tranquilamente a las 14:30, ni me acordé de ir a sacar la nómina, solo pensaba en trabajo, que tenía un monton por terminar, y vacaciones.

    A media mañana hice un descanso y fui a realizar un pago con la tarjeta y al ver que le denegaban fue cuando descubrí el "pastel": mi cuenta a cero y la nómina totalmente embargada. Para mayor desgracia, el juzgado solo estaba abierto tres días más, lo justo para presentar el escrito de reclamación indicando al que la nómina es inembargable en un embargo de saldo de cuenta aportando pruebas, justificantes, etc.
    Ahora me toca esperar a que resuelva el juzgado en Septiembre (espero) y vivir el peor verano de mi vida..... nunca pensé que iba a desear tanto el fin de las vacaciones y la llegada de Septiembre....

    En el banco me dijeron que les había llegado la orden de embargo del juzgado y la ejecutaron. No me saben decir la hora, pero estoy segura de que hubiera podido ir al cajero temprano a sacar el dinero si no hubiera estado pensando en trabajar y trabajar.

    La parte positiva es que ya he aprendido de este error, y a partir de ahora, en cuanto me levante me voy echando leches al cajero a sacar la nómina, además de intentar llegar a acuerdos con los acreedores, aunque tenga ya la sentencia de ejecución, para ir pagando poco a poco y si es posible, evitar este tipo de disgustos.
    RECUPERADO A CITIBANK- POPULAR - HOIST FINANCE - 7630,62 €
    RECUPERADO A CLICK FINANCE - CONTANTE - 332 €

  6. #95
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Lo siento mucho Laura, veo que al menos hasta recuperado a Hoist Finance algo, yo ya tengo el ejecutorio con ellos. Animo

  7. Me gusta laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #96
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Desesperado por embargo

    Lo siento Laura.
    Lo peor es que perdiendo se aprende.
    Espero que en septiembre te lo solucionen rápido.
    Animo

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  9. Me gusta laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #97
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Bueno amigos, enviados por fin al SAC de BBVA y American Express la solicitud de contratos y documentos únicos de liquidación. A esperar

  11. #98
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Voy a hacer otra cosa que no tiene nada que ver con esto, pero estoy cansado de que se vendan mis datos, voy a enviar solicitud de cancelación de datos a varias empresas como telefónica, el Corte Inglés, Vodafone, La Caixa(tuve cuenta hace muchos años y la cerré por muchas comisiones) y todas las que se me ocurran y voy a poner mi teléfono en la Lista Robinson para que no me llamen continuamente con oferta telefónicas ni mandangas. Qué os parece? El formulario de cancelación lo saque de la APD apartartado derechos Arco
    Última edición por gandalfelblanco; 14/08/2019 a las 15:32

  12. Me gusta deepmiracles indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #99
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    Si, pero te quiero decir que si una vez embargada la nómina te han seguido embargando la cuenta puntualmente a posteriori, o mensualmente, yo tengo claro que si pasa eso voy a protestar, no me puedo poner como autorizado porque la nómina la tienen que ingresar en cuenta titular, pero ya he ido sacando el dinero que habia, pero mi miedo es.... Si además de la nómina me embargan la cuenta donde la ingreso cada mes y no puedo sacarlo. Se que esespecular. También tengo una buena noticia que os lo pongo en otro post.
    Mira yo también tengo que cobrar mi nomina en cuenta donde soy titular, también soy funcionaria, pero al empezar todo, me puse de autorizada, mi nomina ya llevaba tiempo cobrandola en esa cuenta, la empresa no te va a preguntar si sigues siendo titular de la cuenta y no lo miran nunca, solo se ocupan de ingresarte la nomina, si te hacen un barrido en tu cuenta de nada te servirá protestar porque eso es legar, ponte de titular es el único dato que cambia, en tu empresa no lo van a saber.

  14. #100
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Desesperado por embargo

    Si que vale protestar sí. Al Letrado de la Administración y, si la nómina viene ya embargada y no ha transcurrido un mes desde que el dinero ingresó en cuenta hasta que se hizo el barrido, tienen que devolver el dinero. Aunque eso tarda, claro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.