Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Varias dudas sobre fichero ASNEF y qué hacer

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RingoRodriguez
    Fecha de ingreso
    20 ene, 19
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Varias dudas sobre fichero ASNEF y qué hacer

    Siii seguramente que ya hayan pasado 5 años desde que deje de pagar...al principio llamadas y cartas de continuo, pero cambié de número de teléfono y las cartas, con los traspasos de una compañía a otra, fueron también disminuyendo. Creo que la última de Hoist/Agesco es de hace ahora un año.
    Pues nada, lo dejo archivado de momento y a esperar a octubre del 2020...
    muchísimas gracias! Hoy me he puesto con todos los frentes que tengo abiertos y ya me habéis dado luz en varias cosas para seguir y solucionar poco a poco toda esta maraña en la que estoy metida.
    Un abrazo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RingoRodriguez
    Fecha de ingreso
    20 ene, 19
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    buenas!
    Hoy he entrado en mi fichero ASNEF para ver cómo están las cosas, y ya no tengo ningún apunte! La dos últimas que me quedaban, Hoist e Invescapital, ya no aparecen...quedaba poco para cumplirse los 5 años desde la inclusión...¿será porque estará ya en el juzgado? ¿cómo suelen funcionar estos dos fondos buitre? primero te sacan de asnef y luego te denuncian?
    Muchas gracias!

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Varias dudas sobre fichero ASNEF y qué hacer

    Cita Iniciado por RingoRodriguez Ver mensaje
    buenas!
    Hoy he entrado en mi fichero ASNEF para ver cómo están las cosas, y ya no tengo ningún apunte! La dos últimas que me quedaban, Hoist e Invescapital, ya no aparecen...quedaba poco para cumplirse los 5 años desde la inclusión...¿será porque estará ya en el juzgado? ¿cómo suelen funcionar estos dos fondos buitre? primero te sacan de asnef y luego te denuncian?
    Muchas gracias!
    Pues pueden ser varios motivos, que hayas pagado ( que según veo no es el caso).

    Que hayan revendido la deuda a otro fondo.

    Que te hayan demandado.

    O que ya han pasado los 5 años.......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RingoRodriguez
    Fecha de ingreso
    20 ene, 19
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    ufff ... pues sí, tienes razón, no había pensado en la posibilidad de reventa...una cumple los 5 años a principios de enero y la otra a principios de julio...habrá que esperar y ver qué pasa...ya sé que probablemente no quiera decir nada, pero después de tantos años ver que no tienes apuntes ni en asnef ni en experian te parece un milagro!Sea lo que sea, estoy preparada. Sé que en ambos casos son tarjetas revolving con intereses de un 25% o por ahí, así que en el peor de los casos, que sea el juez quien me diga lo que tengo que hacer. Llevo mucho tiempo creo que haciendo las cosas bien, con mucho esfuerzo...y ver esto hoy ha sido un subidón. Muchas gracias, casi todo os lo debo a vosotros...

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Padre51
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenos dias. He recibido carta de Asnef . Eos ha comprado a Santader consumer mi deuda y me ha incluido en el fichero.La deuda con Santander Consumer, era del año 2015.
    ¿ Es legal esto?

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Te pueden mantener hasta cinco años en el fichero desde que la deuda es cierta, vencida y exigible. Si, por ejemplo, la deuda es de junio de 2015 te tienen que quitar en junio de este año.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Padre51
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias por contestar. Pero me parece ilógico que venciendo la inclusión en el fichero en abril de 2020 me incluyan esta ******* ahora

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Padre51
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias por contestar. Pero me parece ilógico que venciendo la inclusión en el fichero en abril de 2020 me incluyan esta GENTE ( quito la terminación UZA ) para que no salgan asteriscos. No penséis que era un insulto grave

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    No sé si es ilógico o no. Pero legal desde luego sí qué es. Yo de ti iría juntando pruebas de cuándo es la primera deuda (si las tienes, por ejemplo la inclusión en Asnef por parte del anterior acreedor, la carta donde dicen que han comprado la deuda a ese acreedor y la nueva inclusión). Te lo digo porque estos no te van a sacar así de primeras y por las buenas. Suelen "olvidarse", y a Equifax, Badexcug y demás tienes que darles todo masticadito.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Varias dudas sobre fichero ASNEF y qué hacer

    Cita Iniciado por Padre51 Ver mensaje
    Gracias por contestar. Pero me parece ilógico que venciendo la inclusión en el fichero en abril de 2020 me incluyan esta GENTE ( quito la terminación UZA ) para que no salgan asteriscos. No penséis que era un insulto grave
    Yo creo que estos te incluyen sin mirar la antigüedad de la deuda

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.