Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ali33
    Fecha de ingreso
    24 oct, 18
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Duda

    Buenos dias. Tengo un prestamo de hace varios años que no pude pagar y ya está judicializado y vendido a fondo buitre.
    Ahora necesito comprar un coche por temas de trabajo y lo voy a financiar.Mi pregunta es si me conceden la financiacion y el coche esta a mi nombre me lo puede embargar el fondo buitre o los vehiculos financiados tienen reserva de dominio?
    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Duda

    Cita Iniciado por ali33 Ver mensaje
    Buenos dias. Tengo un prestamo de hace varios años que no pude pagar y ya está judicializado y vendido a fondo buitre.
    Ahora necesito comprar un coche por temas de trabajo y lo voy a financiar.Mi pregunta es si me conceden la financiacion y el coche esta a mi nombre me lo puede embargar el fondo buitre o los vehiculos financiados tienen reserva de dominio?
    Gracias
    ¿Judicializado de que manera?


    ¿Te han demandado? Hay sentencia en tu contra?

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    En primer lugar, el fondo buitre no te puede embargar nada. En tal caso será un juez. Y en segundo lugar, depende de cómo lo financias. Normalmente, las financieras de las marcas ponen reserva de dominio y los bancos si pides un préstamo por tu cuenta no. Pero ojo, que esto sea lo normal no quiere decir que no lo hagan. Cuando lo financies preguntas y sales de dudas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ali33
    Fecha de ingreso
    24 oct, 18
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Si me demando el banco al que debia el prestamo y se dictoó sentencia para que pagase o me embargarían.Pero pasó 1 año hasta que el Juzgado me comunico que el nuevo dueño de los titulos judiciales era el fondo buitre.Este fondo me llamó hace 6 meses y le dije que solo podía pagarle una cantidad porque no trabaja ni tenia ingresos (les ofreci el 40% de lo que les debía , es decir queria pagarles 5000 €, pero no aceptaron.Desde entonces Enero de este año no he tenido ninguna noticia más.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Duda

    Cita Iniciado por ali33 Ver mensaje
    Si me demando el banco al que debia el prestamo y se dictoó sentencia para que pagase o me embargarían.Pero pasó 1 año hasta que el Juzgado me comunico que el nuevo dueño de los titulos judiciales era el fondo buitre.Este fondo me llamó hace 6 meses y le dije que solo podía pagarle una cantidad porque no trabaja ni tenia ingresos (les ofreci el 40% de lo que les debía , es decir queria pagarles 5000 €, pero no aceptaron.Desde entonces Enero de este año no he tenido ninguna noticia más.
    Tu no tienes que pagarle a esos nada... Si quieren cobrar que vayan al juzgado... Que puede ser que hayan perdido los titulos judiciales, que son imprescindibles para presentar demanda de ejecucion.. Ppr que si está sentenciado, es lo que tienen que hacer..

    Presentar en el juzgado la documentacion que lo demuestre.... Si no lo hacen, ellos sabran que papeles tienen o no los tienen por que los han perdido..


    A ti te interesa quedarte calladito para no levantar la liebre... Puede ser que no puedan meterte mano nunca, por no tener los titulos judiciales........... Pasa de ellos y ni les hables... Mucho menos des informacion gratuita.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ali33
    Fecha de ingreso
    24 oct, 18
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias Maribelica.Yo no he vuelto a hablar con ello desde hace 6 meses, pero me extraña que pierdan esos titulos judiciales porque el juzgado ya me comunico que los nuevos dueños de mi deuda era el fondo tal y tal y en la providencia del juzgado venian todos los datos de mi deuda con el antiguo banco.
    Por otra parte de informacion nada de nada, yo les dije y era la verdad, que no trabajaba ni cobraba ninguna ayuda que podían comprobarlo acudiendo al punto neutro del juzgado.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Duda

    Cita Iniciado por ali33 Ver mensaje
    Gracias Maribelica.Yo no he vuelto a hablar con ello desde hace 6 meses, pero me extraña que pierdan esos titulos judiciales porque el juzgado ya me comunico que los nuevos dueños de mi deuda era el fondo tal y tal y en la providencia del juzgado venian todos los datos de mi deuda con el antiguo banco.
    Por otra parte de informacion nada de nada, yo les dije y era la verdad, que no trabajaba ni cobraba ninguna ayuda que podían comprobarlo acudiendo al punto neutro del juzgado.
    Si el juzgado te lo ha comunicado, pueden haber pasado dos cosas...
    La primera.... El primer acreedor que te demandò, notificò la venta de la deuda al juzgado y se retiraron del procedimiento judicial... En ese momento, pudiste ejercer tu derecho de retracto, que es pagar tu deuda al precio que se la vendieron al buitre(que es una cantidad bajísima) ... Para eso tenias 9 días desde la notificacion del juzgado... Ahí has perdido la mejor oportunidad de pagar tu deuda a precio de saldo.

    Segundo... Que el buitre no se haya presentado como legítimo acreedor por no tener los títulos.. Se pierden muchos papeles en la compraventa... Que los tenga el juzgado, no implica que los tenga el buitre para presentarlos..

    Tambien puedes preguntar en el juzgado, en qué situacion se encuentra ese procedimiento...

    Ahí te diran si han presentado demanda de ejecucion o aun no han hecho nada.... A veces, las ejecuciones tardan muchos meses si los juzgados tienen mucha carga de trabajo...

    Por preguntar en el juzgado no pierdes nada ni el buitre se entera de nada.



    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 18/08/2019 a las 07:15
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Duda

    Cita Iniciado por ali33 Ver mensaje
    Gracias Maribelica.Yo no he vuelto a hablar con ello desde hace 6 meses, pero me extraña que pierdan esos titulos judiciales porque el juzgado ya me comunico que los nuevos dueños de mi deuda era el fondo tal y tal y en la providencia del juzgado venian todos los datos de mi deuda con el antiguo banco.
    Por otra parte de informacion nada de nada, yo les dije y era la verdad, que no trabajaba ni cobraba ninguna ayuda que podían comprobarlo acudiendo al punto neutro del juzgado.
    Les diste informacion de que no trabajabas etc.... Aceptaste que les debias dinero telefonicamente... Es que tienes que tratarles como si no les conocieras de nada...
    Tienen que comunicarte ELLOS Y NO EL JUZGADO(el juzgado lo hizo por otros motivos) fehacientemente que ellos son los legítimos acreedores ahora...

    Si el juzgado lo ha hecho, es por motivos muy distintos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 18/08/2019 a las 07:21
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.