Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: RECLAMACION A BBVA

  1. #11
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    RECLAMACION A BBVA

    No es cuestión de que lo necesites o no...
    Es cuestión de que ellos se van a oponer si o si y tendrías que ir a un juicio verbal a debatir tus intereses frente a un juez y contra un abogado. .
    Si nosotros tenemos abogados para los asociados y se contacta a través del correo con el que te asocias(una vez recibes tu número de socio) Se pide abogado y el motivo por el que se pide...
    El abogado hace los escritos y el procurador los presenta en el Juzgado.
    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marimiel
    Fecha de ingreso
    17 ago, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas Gracias!! me lo has aclarado muy bien,


    saludos!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    No, no lo necesitas. Pero ya te hemos dicho que sin abogado te lo tumban en tres segundos. Tienes que hacerlo con abogado sí o sí. Aquí tenemos abogados pero, para ello, hay que asociarse a ACUSA y, si quieres acceder a uno de ellos antes de tener tres meses de antigüedad como socio, pagar la cuota de la asociación del segundo año por adelantado. Luego, por supuesto, habría que pagarla la tarifa correspondiente al abogado (más baratas que en la calle).

  4. Me gusta marimiel indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Un monitorio no es más que una reclamación de cantidades via judicial y para poder presentar dicho monitorio, has de aportar alguna factura o albarán firmado impagado, por lo tanto un procedimiento monitorio no sirve para reclamar comisiones supuestamente mal cobradas.

    Eso es una demanda de juicio verbal y para ello es imprescindible que dicha demanda te la redacte y defienda un abogado, lo contrario es echarse a los leones.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta marimiel, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marimiel
    Fecha de ingreso
    17 ago, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias por todo el asesoramiento que me estáis ofreciendo, justo acabo de recibir nueva contestación del SAC de BBVA en el que se ratifican de su último escrito , en el que no me van a retroceder los gastos de mantenimiento de más de 6 años, así que no sé qué hacer..lo voy a pensar...porque siendo así no podré recuperar los intereses por demora del pago del préstamo que me estuvieron cobrando desde el 2005 al 2013, después de 2013 empezé con el pago puntual y no me penalizaban, iré solicitándoles los movimientos y cuadro de amortización y haré cuentas.. espero que no me pongan trabas para darme la documentación de hace 15 años..

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Te las van a poner. No están obligados a enviar documentación más allá de los últimos seis años. La única manera sería vía judicial y no sé si no te saldría más caro el collar que el perro, porque el problema es que en el juzgado puedes perder.
    Última edición por efcarrasco; 20/08/2019 a las 22:46

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marimiel
    Fecha de ingreso
    17 ago, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pufff, que mal me lo pintas, pensaba pedirlo ya de cara al IRPH también, si no me mandan documentación de los últimos 15 años difícilmente voy a poder reclamar todo lo que supuestamente me han robado hasta entonces, tanto en comisiones como en cualquier otra cosa, etc., etc...pensé que el cuadro de amortización como mínimo me lo tenían que mandar desde que comencé la hipoteca en 2005, ya que el préstamo lo tengo activo y hasta el 2035 no lo acabo de pagar.. pues vaya! veo que ya me quedo sin pasos que dar... Y ya de reclamar los gastos de hipoteca ya ni lo miro..
    Saludos

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Los gastos de hipoteca claro que sí. Hay jurisprudencia del TJUE muy clara al respecto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.