Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Tengo un problema con muchos minipréstamos y ya no sé qué hacer, necesito ayuda

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Mucho animo y haz caso a los compañeros, y si llaman que lo arán, al trabajo o a la familia les dices que te han intentado estafar, o que te han hecho unos cobros indebidos, o que han usurpado tu identidad, vamos lo que se te ocurra y que ya esta en manos de tu abogado.

    Y sobre todo no les cojas el teléfono porque hacen mucha presión con amenazas y si te ven débil lo aran cada vez mas agresivos, si se te cuela una llamada, cuelgas y punto pelota.



    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

  2. Me gusta ERCI, Ulrich Nielsen indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kandongo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Animo, todos estamos o hemos estado en situaciones parecidas, yo en el trabajo dije que había denunciado por estafa a Carrefour por los intereses abusivos de su tarjeta, llamaron dos veces y con el compañero con el que hablaron lo entendió y les dio un buen repaso, ademas, todos tenemos muertos en el armario, quiero decir con esto, que no eres el único que tienes problemas de estos. Un día tuve que subir a Recursos Humanos porque me habían embargado dinero de mi nomina por error, la chica que lo llevaba se levantó, cogió una carpeta que ponía "embargos nomina" y te juro que había mas de 100 expedientes.
    Le pregunto , todo eso son embargos ? y me dijo que si, en un "empresa" de unos 1000 empleados , o sea que no te preocupes por el que diran, olvidalo. A mis hermanos cuando se lo dije me apoyaron al 100% y eso que la relación no era excelente precisamente. Sigue los consejos de los gurús de este foro, tienen mucha experiencia y lo que ahora te parece gravísimo dentro de un tiempo lo veras como un mal recuerdo. Animo y a por ello, solo es cuestión de tiempo. Un saludo.

  4. Me gusta Exkemao, ERCI, Ulrich Nielsen, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Ya los compañeros te han dicho lo que debes hacer.....no te agobies más, lee este tu hilo las veces que sean necesarias y suficientes para que veas que vas a salir de esto, no eres el único que a llegado a este extremo.

    Lo mejor de esto es que aquí encontrarás apoyo moral, somos una Gran Familia que nos ayudamos, cógete de la mano de FAU, no te soltaremos.

    Animo y mucha fuerza.

  6. Me gusta Ulrich Nielsen indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ulrich Nielsen
    Fecha de ingreso
    20 ago, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola de nuevo a todos.

    De verdad, muchísimas gracias por las respuestas y por el recibimiento. Se pasa realmente mal en estas situaciones y encontrar apoyo y entendimiento es muy reconfortante. Mil gracias.

    Estoy muy, muy perdido con todo esto, ya que jamás me he visto en una situación así.

    Por ejemplo, la mayoría de estos miniprestamos (salvo 2) me los hice antes de trabajar en mi actual empresa. Si no tienen en sus ficheros registrado que trabajo aquí, ¿pueden llamar? Quiero decir, entiendo que llamen los que tienen registrado el lugar de trabajo, ¿pero los que no también pueden?

    En caso de que me llegue una citación de un juzgado, ¿a dónde la envían? Nunca me he visto en una situación así. Lo digo porque yo estoy empadronado en Madrid desde hace 5 años, pero por ejemplo en la declaración de la renta tengo la dirección de la casa de mi madre en Andalucía (mal hecho, porque luego me enteré que si pones el alquiler te devuelven más).

    En fin, os pareceré medio idiota (o idiota entero), pero es que nunca he vivido nada así y estoy perdido, a verlas venir.

    De nuevo, mil gracias por vuestras respuestas.

  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    De llamar a tu trabajo nadie sabe.

    Lo del juzgado te llegará notificaciones al domicilio que consta en el padrón.

    Y como te han dicho, para la declaración de la renta te conviene presentar el contrato de arrendamiento para la que te devuelvan.

  9. Me gusta Ulrich Nielsen indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2213

    Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    668
    Me gusta (Dados)
    108
    Me gusta (Recibidos)
    353
    Bienvenido a FAU
    Yo estoy con mis compañeros ,termina de pagar ese prestamo que no queda nada y los microcreditos que esperen ve pagando poco a poco lo que puedas y cuando venga algo del juzgado lo afrontas que yo por experiencia te digo que es la mejor solucion.
    Cuida a tu madre ,relajate y bloquea llamadas no podras evitar el acoso, se pasa mal pero de verdad que terminaras por relajarte como todos.
    Cuando llegamos aqui todos estabamos como tu y a base de leer y al apoyo de todos los compis se sale adelante y mas fuerte.
    LO dicho cuidate tu tambien aqui nos tienes!!!!

  11. Me gusta Ulrich Nielsen, ERCI, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2189

    Avatar de kara35
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Nada más que añadir a lo que te han dicho ya y como bien dicen la mejor manera de resolver todo ésto es en el Juzgado así que solo se hace caso a lo que venga de ahí, las llamadas y todo lo demás simplemente para asustarnos y que paguemos lo que no está escrito así que a tener templanza y sobre todo a poner bloqueadores en el teléfono y si llaman a tú trabajo pues avisas a tus compañeros de que te han querido estafar y que siguen erre que erre. Así que ánimo

  13. Me gusta Ulrich Nielsen indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Pues mira, yo antes decía que me querían cobrar de más... pero a dia de hoy que ya han pasado 6 meses desde mi primer impago, y algún vecino y hasta en mi gestoría me han dicho que les han llamado preguntando por mi... y a estás alturas ni a mis vecinos ni a la gestoría les doy ninguna explicación, que piensen lo que quieran... solo escucho y les digo, vale! y nadie me insiste, exigiendo ninguna explicación y si me la exigieran simplemente les diría que no me parece bien que me digan que llama nadie de parte de nadie... al fin y al cabo a mi si me llama alguien preguntando por un vecino simplemente le diría que yo no vivo con el vecino y no doy recados de parte de nadie, que se busque la vida o le envie una carta certificada, que es eso del corre ve y dile? pero cuantos años tenemos? ya te digo! no des ni explicaciones, y si alguien te pregunta entonces pregunta que para que asumió la obligación de hacer de recadero? con las estafas que hay hoy en dia, como para ir haciendo recados...

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318

    Tengo un problema con muchos minipréstamos y ya no sé qué hacer, necesito ayuda

    Comentarte también que tengas cuidado con las redes sociales, es por ahí donde localizan a familiares, amigos y empresas, buscan coincidencias, luego los teléfonos y ya los tienen localizados para dar por saco..

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  17. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Así es lunamy, aunque también habría que reflexionar el motivo de esos amigos, familiares, vecinos o empresas se prestan a ese juego...
    Porque yo te puedo asegurar que me llaman preguntando por familia, amigos, vecinos o un cliente y les digo directamente que si no saben como localizar a esa persona que llamen ala policía, si es algo serio y si no es algo serio para que me quieren utilizar a mi? Es curioso que la gente se preste a el corre ve y dile, de un familiar, lo puedo entender quizás preocupación... pero otra gente...

  18. Me gusta ERCI, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.