Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Tengo un problema con muchos minipréstamos y ya no sé qué hacer, necesito ayuda

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318

    Tengo un problema con muchos minipréstamos y ya no sé qué hacer, necesito ayuda

    Por puro morbo, siempre piensan que a ellos no les va pasar, y ojalá sea así, pero la vida da muchas vueltas.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Pues entonces lo mejor es hacer lo que yo, es decir cuando me vienen que les han llamado y que me den el recado de llamarles, no decir absolutamente nada, decir pues vale

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    El mejor desprecio es no hacer aprecio!

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Tengo un problema con muchos minipréstamos y ya no sé qué hacer, necesito ayuda

    A ver, llamar es probable que te llamarán yo, a estas alturas aún no me explico cómo han podido averiguar el teléfono de mi ex, cuando yo, jamás de la vida se los di. Ella ya lo sabe, les bloquea y punto, ni se molesta en contestar.
    En cuanto al trabajo, decir la verdad, siempre te irá bien, además les estás diciendo que no estas de acuerdo en las cláusulas abusivas, que te quieren cobrar más de lo normal, que todo está en manos de un abogado... etc. No estás mintiendo, lo contrario y más de uno de est@s amig@s, se llevará algún buen zasca! Por parte de tus compañeros...te ayudarán, te protegerán, al menos lo hacen conmigo, se que me llaman, pero ni me lo dicen y por ello les estoy y estaré siempre muy agradecido.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvcia
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    384
    Me gusta (Dados)
    561
    Me gusta (Recibidos)
    250
    ya te han marcado las pautas los compañeros, llegue aquí debiendo 20 miniprestamos, 7 tarjetas de crédito,1 préstamo personal y una hipoteca, de esto hace casi 5 años, sólo pago la hipoteca y el préstamo personal que acaba este año, sólo me han denunciado 3 miniprestamos y les he ganado el juicio gracias acusa y sólo 2 tarjetas me han denunciado y ha ido bastante bien, haz caso a los asesores y vive tranquilo, el problema lo tienen ellos no tú, ves pagando el préstamo y lo otro ya se verá, saludos

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tania007
    Fecha de ingreso
    16 feb, 18
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Tengo un problema con muchos minipréstamos y ya no sé qué hacer, necesito ayuda

    Yo cuando entré aquí por primera vez estaba también desesperada, me ocurrió lo mismo que a ti, la pescadilla que se muerde la cola. Pero en serio que consuela mucho leer otros casos y ver que no somos los únicos, como nos acosan y nos intentan humillar para llevarnos a la desesperación. Yo actualmente solo pago la hipoteca ( que bastante tengo) y me queda ibi pendiente y comunidad de vecinos, que para mi es prioritario eso. Si me sobra algo pago algún recibo ( de alguno que esté segura que debo dinero todavía). De momento solo tengo un monitorio con Cofidis, pero lo afronto con tranquilidad, total el estar nerviosa o desesperada no hará que se vaya el problema.
    Así que enhorabuena por encontrarnos, lee todo con tranquilidad y no te agobies, porque a ninguno nos gustan estas situaciones y somos víctimas del poderoso caballero don dinero y la usura de otros tantos.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  8. Me gusta ERCI, franvcia, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Animoooo a leer mucho y cojer el toro por los cuernos, no hay mas, animo!!!!

  10. Me gusta Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ulrich Nielsen
    Fecha de ingreso
    20 ago, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola de nuevo, compañeros.

    Disculpad la tardanza en volver a escribir y, de nuevo, muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes.

    En todo este tiempo que ha pasado, he dejado de pagar los préstamos. Ha pasado mes y medio y las llamadas han sido constantes, pero con un bloqueador de llamadas todo ha quedado solucionado. Han llamado al trabajo, pero avisé de que era un problema de mi padre (que en realidad, todo esto empieza por su culpa) y la cosa está tranquila.

    Sin embargo, hoy me ha llegado un correo de Viaconto avisando de que en 7 días tomarán medidas legales. Lo firma No Más Deuda. Me piden 1.600 euros (el crédito era de 700) y, como digo, dicen que tengo desde hoy 7 días para pagar. De lo contrario, tomarán medidas legales (no dicen cuándo).

    No voy a pagar porque no puedo, y he anulado la única tarjeta que usé para pagar créditos para evitar que me carguen nada. Pero tengo muchas dudas. Como comentaba, me preocupa si me demandan cómo me puedo enterar de esa demanda, porque en mi DNI tengo la dirección familiar, en mi empresa también, pero en cambio estoy empadronado en Madrid (y voto en Madrid). No obstante, la dirección del padrón es la de mi antiguo piso (llevo dos años en otro). Así me preocupa este tema bastante.

    Por otro lado, yo a Viaconto en los últimos 4 años les habré pagado, sin exagerar, más de 10 créditos y muchos aplazamientos. Es decir, de intereses, les he pagado miles de euros en todo este tiempo. En el caso de que llegue una demanda, ¿esto puede utilizarse? O al ser un crédito nuevo, ¿no cuenta?

    En fin, gracias por adelantado.

    Por supuesto, en el momento que me llegue la demanda (que intuyo no será la única, porque dejé de pagar varios), me asociaré a ACUSA. No lo hago de momento porque como os podéis imaginar mi situación económica es lamentable y necesito ahorrar hasta que llegue el momento de pagar.

    Un saludo.

  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Tengo un problema con muchos minipréstamos y ya no sé qué hacer, necesito ayuda

    Te buscaran por el padron para notificarte..

    Los creditos que has tenido no cuentan..
    Cuenta solo el de la demanda que te pongan.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DavidSa
    Fecha de ingreso
    15 oct, 19
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Llegue muy angustiado por mi situacion pero viendo toda la informacion del hilo y la experiencias de algunos como @franvcia me lleno de valor para afrontar este agujero en el que estoy-

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.