Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Tengo un problema con muchos minipréstamos y ya no sé qué hacer, necesito ayuda

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Te llegará a la dirección donde estés empadronado. Y te demandarán en el juzgado de esa localidad.

  2. Me gusta Ulrich Nielsen indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ulrich Nielsen
    Fecha de ingreso
    20 ago, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola de nuevo a todos y, una vez más, muchas gracias por vuestras respuestas.

    Me preocupa bastante el tema de la demanda porque jamás me he visto en algo así y me da miedo que no me localicen y me puedan declarar en rebeldía o cualquier cosa.

    Como comentaba antes, en el padrón tengo puesta una dirección antigua (lo hice hace años y no lo cambié al mudarme), ya que es muy cercana a mi actual piso y para trámites como votar y demás no me afecta. Pero claro, si la demanda llega a esa dirección en la que yo ya no vivo, ¿cómo me entero? ¿Me pueden notificar de alguna otra manera?

    Sé que os puedo parecer medio idiota (o idiota entero) pero es que de verdad que este tema me tiene mosqueado.

    He pedido cita para cambiar la dirección por la nueva, pero me han dado para noviembre y Viaconto amenaza con demandarme este mismo martes. No sé si lo harán de verdad o es una simple amenaza, pero me da mucho miedo que sea verdad, la demanda llegue a la otra dirección y me vea en un problema por no responder.

    Gracias de antemano

  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Tengo un problema con muchos minipréstamos y ya no sé qué hacer, necesito ayuda

    Cita Iniciado por Ulrich Nielsen Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos y, una vez más, muchas gracias por vuestras respuestas.

    Me preocupa bastante el tema de la demanda porque jamás me he visto en algo así y me da miedo que no me localicen y me puedan declarar en rebeldía o cualquier cosa.

    Como comentaba antes, en el padrón tengo puesta una dirección antigua (lo hice hace años y no lo cambié al mudarme), ya que es muy cercana a mi actual piso y para trámites como votar y demás no me afecta. Pero claro, si la demanda llega a esa dirección en la que yo ya no vivo, ¿cómo me entero? ¿Me pueden notificar de alguna otra manera?

    Sé que os puedo parecer medio idiota (o idiota entero) pero es que de verdad que este tema me tiene mosqueado.

    He pedido cita para cambiar la dirección por la nueva, pero me han dado para noviembre y Viaconto amenaza con demandarme este mismo martes. No sé si lo harán de verdad o es una simple amenaza, pero me da mucho miedo que sea verdad, la demanda llegue a la otra dirección y me vea en un problema por no responder.

    Gracias de antemano
    Si te demandan, el monitorio no te llega de la noche para la mañana, tarda un tiempo.
    Un tiempo muy apropiado para seguir leyendo en el foro.
    La notificación te la entregaran donde estés empadronado solo es cuestión de estar pendiente o dejar a una persona a tu cargo para que lo recepcione.
    Toda citación que nos llegue por vía judicial debemos recogerla y ocuparnos de ella sin nervios, con tranquilidad, para eso disponemos de unos días.
    Insisto en ésto, porque llegado el momento, nuestr@s asesores/as conocen perfectamente los plazos y teniendo en cuenta que tienen su vida y familia enviarán consejos y alegaciones, etc, con tiempo más que suficiente para su entrega en el juzgado.
    Por último, al juzgado vamos a defendernos y por tanto a desinflar tantos intereses usureros y cantidades desorbitadas, que, "nuestr@s amig@s", creen que les debemos.
    Así que, cómo pagar tenemos que pagar, lo haremos con las cantidades justas.
    Un saludo, fuerza y ánimo.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Vamos a ver, ¿es la misma población y el mismo juzgado? Si es así te personas en el juzgado y comunicas tu nueva dirección para cualquier procedimiento que tengas abierto o demanda que te llegue allí. Si no, pregunta periódicamente en él si alguien te ha demandado. Es así de sencillo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.