Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: He recibido esto por mail....asustaviejas ...ayuda!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2213

    Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    668
    Me gusta (Dados)
    108
    Me gusta (Recibidos)
    353

    He recibido esto por mail....asustaviejas ...ayuda!!

    Buenos dias!!
    hola a tod@s!! acabo de recibir por mail este correo de Creamfinance por un prestamo con Credito si os adjunto lo que me han mandado a ver si me podeis decir que es .....CLER1.pdfCLER2.pdf

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2213

    Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    668
    Me gusta (Dados)
    108
    Me gusta (Recibidos)
    353
    CLER3.pdf
    Esta es la ultima hoja
    mil gacias a todos!!....me acojone un poco ya se que el juzgado resulve todos los temas y ya he tenido un monitorio y que agusto haberlo resuelto...y yo no he recbido notificacion....
    Abrazos a tod"s

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2213

    Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    668
    Me gusta (Dados)
    108
    Me gusta (Recibidos)
    353
    Esto es lo que dice el mail....
    Como le hemos informado, Bajos Legos Servicios ha interpuesto demanda judicial en reclamación del importe pendiente con mi cliente de 11,20€ (referencia PAPA PATRAS) de la que tiene conocimiento el Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Mostoles.



    Adjuntamos resolución judicial dictada por el Juzgado en la demanda que se sigue en su contra y que conllevará un aumento del importe debido a los intereses y costes judiciales.



    Todavía puede efectuar el pago mediante transferencia al siguiente número de cuenta corriente, con lo que retiraremos la demanda y gestionaremos su baja de las listas de morosidad:



    La Caicha: ES tan todo pago

    Concepto: Credito hacer Simpa





    Para beneficiarse de un acuerdo de descuento, puede realizar el pago con tarjeta contactando con nosotros a través del teléfono de la caicha o al Whatsapo Don melon.



    Reciba un cordial saludo,

    --
    Juanico Suwakagua
    Abogado
    Colegiado 6666666 - Incanoa


    Gusepe- Bajos legos Servicios
    Gaspacho de Limón
    Melon con chorizo
    Tortilla de papas

    juanicosuwakaguabajoslegosservicios. com

    AVISO LEGAL – PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

    En virtud de lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD), le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico proceden de bases de datos propiedad de Gestion Saldos Deudores Bajos, S.L.E.E, y que las conforman datos personales de fuentes de acceso público, o datos que usted mismo ha facilitado previamente. Asimismo, le informamos que dichos datos serán tratados bajo la responsabilidad de Gestión Saldos Deudores Bajos, S.L.E.E, para el envío de comunicaciones sobre nuestros servicios, y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Igualmente, le informamos que los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Mediante el presente aviso legal, le informamos también que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento, dirigiéndose a nuestro domicilio en Camino del Bar 69 666º 1ª 25501 - Sandia con Piña o enviando un mensaje al correo electrónico a info@bajoslegos.es. Asimismo, si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad Española de Control en: www.agpd.es(Agencia Española de Protección de Datos). Asimismo, le informamos que, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, este correo electrónico se envía en nombre de Gestion Saldos Deudores Bajos, S.L.E.E, con CIF Bien todo del sur

    0
    Última edición por Melocoton en Almibar; 21/08/2019 a las 16:18

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    09 jul, 19
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    522
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    134
    Cler, ya sabes que lo único que vale es lo que te llega del Juzgado. El resto es lo que tu dices, un asustaviejas! No te preocupes!
    Un saludo,

    Chema

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Tu relájate!! Ellos que sigan gastado su tiempo en chorreadas.

    Cuando te llegue algo del juzgado, nos cuentas.

    Un abrazote.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2213

    Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    668
    Me gusta (Dados)
    108
    Me gusta (Recibidos)
    353
    Cita Iniciado por Qwerty123 Ver mensaje
    Cler, ya sabes que lo único que vale es lo que te llega del Juzgado. El resto es lo que tu dices, un asustaviejas! No te preocupes!
    Gracias...no puedo evitar a veces ponerme nerviosa un abrazo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2189

    Avatar de kara35
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Pues tú tranquila que los nervios no son buenos consejeros. Un abrazo y a relajarse

  8. Me gusta Cler indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Pues yo no vi mucho cler pero creo que son tonterías que hace este tipo de gente...
    digo tonterías porque no tiene mucho sentido que nadie te mande una resolución judicial, lo hace el propio juzgado, no la parte actora... además estamos en agosto y salvo para el penal, creo que no funcionan los juzgados... así que poco podría ningún juzgado a 21 de agosto dictar nada...
    A mi cuando me han dicho tonterías les he dicho que para que dicen esas tonterías, igual alguien se las cree! pero hay que ser muy ingenuo o saber nada de como funciona un juzgado para que te creas que la parte actora tiene una resolución sin que te notifiquen a ti también...
    A mi unos de recobros, supuesta abogada, me intentaba convencer para que llegáramos a un acuerdo económico diciéndome que ya tenían los títulos judiciales para embargarme y claro cuando ya me soltó eso le dije, pero vamos a ver! usted para que dice esas tonterías... primero... tendrá que haber una citación judicial, después no oponerte, o bien perder el caso, con lo que el juez es cuando da una resolución y en esa resolución me diga que me embarguen y después tener algo que me puedan embargar... porque si no tengo nada, no se que me van a embargar... esa señora de recobros me colgó diciendo que no se podía dialogar conmigo... le explique que sólo era lógica y no sabía como podía decir tantas tonterías juntas una persona que decía ser abogado, vergüenza me tendría que dar ser abogado y decir tantas chorradas juntas, no veas que mosqueo se pillo.
    Yo no les haría ni caso, además creo sinceramente que ningún profesional serio dice y escribe mails con esas chorradas, suena más a gente sin conocimientos, con ordenes de matones de pacotilla.
    relájate hasta septiembre...
    Saludos.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por Cler Ver mensaje
    Gracias...no puedo evitar a veces ponerme nerviosa un abrazo
    Para eso mismo lo hacen, para ponerte nerviosa.
    No te preocupes, en momentos de bajón date un baño en el foro y cuenta que te preocupa, eso ayuda mucho.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2213

    Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    668
    Me gusta (Dados)
    108
    Me gusta (Recibidos)
    353
    Cita Iniciado por Eva123 Ver mensaje
    Pues yo no vi mucho cler pero creo que son tonterías que hace este tipo de gente...
    digo tonterías porque no tiene mucho sentido que nadie te mande una resolución judicial, lo hace el propio juzgado, no la parte actora... además estamos en agosto y salvo para el penal, creo que no funcionan los juzgados... así que poco podría ningún juzgado a 21 de agosto dictar nada...
    A mi cuando me han dicho tonterías les he dicho que para que dicen esas tonterías, igual alguien se las cree! pero hay que ser muy ingenuo o saber nada de como funciona un juzgado para que te creas que la parte actora tiene una resolución sin que te notifiquen a ti también...
    A mi unos de recobros, supuesta abogada, me intentaba convencer para que llegáramos a un acuerdo económico diciéndome que ya tenían los títulos judiciales para embargarme y claro cuando ya me soltó eso le dije, pero vamos a ver! usted para que dice esas tonterías... primero... tendrá que haber una citación judicial, después no oponerte, o bien perder el caso, con lo que el juez es cuando da una resolución y en esa resolución me diga que me embarguen y después tener algo que me puedan embargar... porque si no tengo nada, no se que me van a embargar... esa señora de recobros me colgó diciendo que no se podía dialogar conmigo... le explique que sólo era lógica y no sabía como podía decir tantas tonterías juntas una persona que decía ser abogado, vergüenza me tendría que dar ser abogado y decir tantas chorradas juntas, no veas que mosqueo se pillo.
    Yo no les haría ni caso, además creo sinceramente que ningún profesional serio dice y escribe mails con esas chorradas, suena más a gente sin conocimientos, con ordenes de matones de pacotilla.
    relájate hasta septiembre...
    Saludos.
    Muchas gracias Eva123 es verdad que no saben que inventar a veces pero hay dias que a uno le cogen mas plf....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.