Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Recibida documentación de Wizink... o parte de ella

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Recibida documentación de Wizink... o parte de ella

    Se han pasado un pelín con ese tipo de interés, nada , espera su demanda que es lo mejor que puedes hacer.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Camelia19
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Mensajes
    279
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Gracias Gofi. Y sobre los comprobantes de pago de cada recibo. Son necesarios? O sirve con las liquidaciones mensuales que Wizink me ha enviado? Es que para recopilar los primeros recibos me las voy a ver y desear, porque estaban en otra cuenta.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Recibida documentación de Wizink... o parte de ella

    Cita Iniciado por Camelia19 Ver mensaje
    Gracias Gofi. Y sobre los comprobantes de pago de cada recibo. Son necesarios? O sirve con las liquidaciones mensuales que Wizink me ha enviado? Es que para recopilar los primeros recibos me las voy a ver y desear, porque estaban en otra cuenta.
    A ver, si los tuvieses tú, mucho mejor, de todas formas, en caso de una hipotética demanda, le podrías pedir a tu Banco, que te facilitara todos los pagos realizados, relacionados con esa Entidad o Tarjeta en concreto.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Camelia19
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Mensajes
    279
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Gracias Gofi! He conseguido recopilar la mitad de los comprobantes de pago. La primera mitad tengo que pedirla al Sabadell. El problema es que en mi oficina me tratan fatal, porque ya les ha llegado la carta de reclamación de los movimientos de la cuenta (que tengo desde 2003) y de las dos tarjetas. Solo en la cuenta tengo más de 1.000 € en comisiones por reclamación de descubierto a lo largo de estos años (debido a que mi nómina llegada algún día más tarde).

    Cómo creéis que es la mejor forma para pedir copia de los comprobantes de pago de la tarjeta wizink (antes Barclaycard)? A través de la web solo puedo acceder a los últimos 24 meses, y esos comprobantes son de hace más años. Podría escribir al SAC con copia certificada y acuse de recibo, poniendo en copia a la oficina correspondiente, para que me los hicieran llegar? Si es así, tenéis algún modelo que pudiera adaptar?

    Siento tanta lata, pero de verdad que voy aprendiendo a dar pasito a pasito gracias a vosotros.
    Última edición por Camelia19; 25/08/2019 a las 01:23

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Recibida documentación de Wizink... o parte de ella

    Debes de pedirlo directamente en tu oficina, ya que si lo pides por "correo certificado con acuse de recibo" te van a enviar un escrito, diciendo que debes de ir a tu entidad a pedir la documentación

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Camelia19
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Mensajes
    279
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Gracias Misterio. Iré esta semana a solicitarlo. Entiendo que es mejor llevar un escrito con copia para que me lo sellen ellos, verdad? Como las cartas de reclamación?

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Recibida documentación de Wizink... o parte de ella

    Sí, exactamente

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Recibida documentación de Wizink... o parte de ella

    Cita Iniciado por Camelia19 Ver mensaje
    Gracias Misterio. Iré esta semana a solicitarlo. Entiendo que es mejor llevar un escrito con copia para que me lo sellen ellos, verdad? Como las cartas de reclamación?
    Llevas dos escritos, uno se lo quedan ellos y el otro te lo sellan y te lo llevas

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vicente1968
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    camelia19 buenas noches camelia creo que tendrias tambien que mirar las comisiones que te cobra sabadell en un mensaje anterior comentas que te ha quitado sabadell mas de mil euros , yo por tener la nomina ingresada en bbva no me tienen que cobrar comisiones , me estaban cobrando comisiones por descubierto lo e reclamado atencion al cliente del bbva por correo electronico y me han ingresado 400 euros de comisiones de 2 años intentalo
    saludos

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Camelia19
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Mensajes
    279
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hola Vicente! Sí, ya he solicitado la documentación tanto de la cuenta como de dos tarjetas revolving de Banco Sabadell. Espero poder recuperar algo pronto.

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.