Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: IFF Finance. Amenaza de monitorio.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2539

    Avatar de jutur
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    IFF Finance. Amenaza de monitorio.

    Buenas, me reclaman 10300€ de Citibank después de aproximadamente de 10 años. Me dicen que sino pago 200 € al mes me meten al monitorio. He buscado en casa y no tengo nada de nada de Citibank, pero yo creo q la cantidad no es la correcta.Si hago algún pago reconozco la deuda? No pago? No se que hacer. Ahhh también me han dicho que saben que soy solvente. Pueden ellos saber eso?Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Hola
    La deuda sigue pues creo que hasta los 15 años no prescribe ( si me equivoco me corregis )
    Deberias buscar.....algo tendrás,a las malas intenta ver en el banco donde pagabas los recibos,que te hagan un listado ( ignoro si podran o van a querer)
    ?No crees que sea ésa la cantidad???--Pues mete freno,no pagues es lo que dices si pagas,se entiende que estás de acuerdo
    !!!Que listos son,yo tambien soy solvente y debo a varios sitios!!!!
    Intenta encontrar algo por casa ,y mira el asunto de banco,o si usas la libreta del mismo las antiguas,igual encuentras esos pagos.-
    Quien te asegura que debes 10.300 €????-Yo te puedo decir que me debes 300.000 € y que me vayas poniendo en mi cuenta esos 200 € mensuales-
    Bien saldrán más compañeros y darán opiniones,de momento NO hagas nada,busca a ver si te sale algo por casa--saludos--elreverendo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    IFF Finance. Amenaza de monitorio.

    Cita Iniciado por jutur Ver mensaje
    Buenas, me reclaman 10300€ de Citibank después de aproximadamente de 10 años. Me dicen que sino pago 200 € al mes me meten al monitorio. He buscado en casa y no tengo nada de nada de Citibank, pero yo creo q la cantidad no es la correcta.Si hago algún pago reconozco la deuda? No pago? No se que hacer. Ahhh también me han dicho que saben que soy solvente. Pueden ellos saber eso?Muchas gracias de antemano.
    Bien.... Tu a estos, que son un fondo buitre, no tienes que decirles absolutamente nada..

    Que vayan al juzgado y quizas sean ellos los que te deban dinero a ti, por clausulas abusivas e intereses usurarios cobrados..

    Así que.. Ni caso mientras no te llegue demanda del juzgado. Creeme que será lo mejor que te puede pasar.

    Reverendo.. Las deudas anteriores a octubre de 2015, prescriben en octubre de 2020.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta elreverendo, Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    IFF Finance. Amenaza de monitorio.

    Cita Iniciado por jutur Ver mensaje
    Buenas, me reclaman 10300€ de Citibank después de aproximadamente de 10 años. Me dicen que sino pago 200 € al mes me meten al monitorio. He buscado en casa y no tengo nada de nada de Citibank, pero yo creo q la cantidad no es la correcta.Si hago algún pago reconozco la deuda? No pago? No se que hacer. Ahhh también me han dicho que saben que soy solvente. Pueden ellos saber eso?Muchas gracias de antemano.
    Debes de hacer tres cosas, no pagar absolutamente nada y esperar a que ellos te demandan en el caso de que se llegue a dar, tampoco le cojas las llamadas

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Sigue los consejos de los compañeros, siempre que aceptes ese pago estás reconociendo la deuda, que seguramente ni siquiera sea esa.

    Espera si es que lo hacen a que te demanden, el Juez será el que diga lo que realmente es.

    Bloquea las llamadas y no hables con recobradores.

    Te dicen que saben que eres solvente, para asustarte, ellos no tienen ni idea,

    Tranquilo.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2539

    Avatar de jutur
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos. En casa nada de Citibank, porque creo que pagaba por Banesto. El problema que si voy a juicio y pierdo no tengo dinero para pagar. Pero mi duda es, por que no van directo al juzgado y dejan de llamar? Un saludo.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    IFF Finance. Amenaza de monitorio.

    Si vas a juicio y pierdes te embargarian en proporción de lo que cobres en nómina o pensiones

    El no llevarte al juzgado, es porque así se ahorran una pasta, puesto que nesesitan abogados y si encima no es el acreedor legítimo regular lo llevan

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,300
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    IFF Finance. Amenaza de monitorio.

    Cita Iniciado por jutur Ver mensaje
    Muchas gracias a todos. En casa nada de Citibank, porque creo que pagaba por Banesto. El problema que si voy a juicio y pierdo no tengo dinero para pagar. Pero mi duda es, por que no van directo al juzgado y dejan de llamar? Un saludo.
    Pues por la sencilla razón de que igual no tienen todos los papeles necesarios..
    En mi caso, los que compraron la deuda, no pudieron demostrar la misma ante su Señoría el señor juez.. Tardaron 5 años en demandar y perdieron. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. Me gusta Post-It, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvcia
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    384
    Me gusta (Dados)
    561
    Me gusta (Recibidos)
    250
    si es de hace 10 años ya ha prescrito y por lo tanto judicialmente no pueden reclamar nada, a no ser que quien comprará la deuda lo notificará fehacientemente antes de los 5 años, creo que es asi

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    No, no ha prescrito. Si la deuda es de ANTES del 7 octubre de 2015, prescribe a los quince años o el 7 de octubre de 2020 (lo que suceda antes). Si es posterior a esa fecha, prescribe a los cinco años.

  13. Me gusta franvcia, Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.