Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ayuda con documentación de Unoe

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saperuiz
    Fecha de ingreso
    28 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ayuda con documentación de Unoe

    buenas a tod@s,

    Solicité a Uno-e documentación de la tarjeta Affinity Card Visa, utilizando la carta del foro y vuestras instrucciones. Ayer recibí por correo ordinario documentación y detecto lo siguiente:
    - el contrato que me remiten es el de Affinity Card normal (la solicitud que te daban en cualquier Zara), no el de la Visa, que son tarjetas distintas, con numeraciones distintas, con créditos distintos, y extractos y pagos distintos, no lo puedo dar por válido, no? lo volveré a reclamar.
    - en concepto de documento único, me remiten extracto individual mes a mes de cada cierre (como el que me remiten por correo ordinario cada mes), de los últimos dos años, esto no es el documento único verdad?

    Voy a volver a reclamarles el contrato de la Visa debidamente firmado que no me envían, y el documento único, pero necesito que me ayudéis en un par de cosas:

    - me podéis adjuntar un ejemplo de documento único para saber qué es exactamente?

    - alguién me puede explicar cómo se calcula el interés tin que aplican en las tarjetas revolving? detecto en la documentación que me remiten que desde el 2009 en lugar del tin 1,70% que estaban aplicando desde el inicio, me empiezan a aplicar un tin del 1,85%, y voy a reclamarles el incremento unilateral de este tipo de interés no comunicado fehacientemente, utilizando la carta tipo que hay en el foro, pero me gustaría poder calcular la diferencia para adjuntarles la tabla en excel, o al menos el importe exacto que me sale a reclamar de intereses entre el 1,70% que deberían haber aplicado y el 1,85% que me han aplicado desde el 2009 hasta la fecha.

    Os agradeceré inmensamente que me podáis ayudar en estas dos cuestiones, para poder enviar cuanto antes la reclamación debidamente formulada. Os paso mi mail por si me queréis responder directamente saperuiz@gmail.com.

    muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carluca
    Fecha de ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    196
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    pues eso mismo me ha ocurrido a mi, hoy llevo carta al bde para comunicarles que no me envian contrato y los extractos igual que a mi, donde no viene desglosado todo lo que me han cobrado de comisiones, es imposible calcularlo como me lo han mandado.
    A ver si alguien que sepa te responde y yo me aclaro un poco también.
    Si tu caso es como el mio no te podrán mandar contrato de visa puesto que no existe ya que a mi me la mandaron sin solicitarla yo, por lo tanto no recuerdo haber firmado nada.
    y a mi ni siquiera me envian el contrato ni la solicitud de affinity, vamos nada...
    a ver que te dicen..

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saperuiz
    Fecha de ingreso
    28 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola carluca

    eso mismo pienso yo, que qué contrato van a enviarme de la Visa si no hay... Lo que no sé si volver a enviarles reclamación a uno-e, y así pongo lo de los intereses, o si directamente envío ya la carta al BDE. Por el momento ellos ya me han dado de alta en el fichero de impagados Badexcug, porque me ha llegado la carta, aunque esto era de esperar.

    Por favor, os pido ayuda a los que más entendéis de estos temas, a ver si me podéis aclarar lo del documento único y lo del cálculo de intereses así vuelvo a enviar la reclamación correctamente formulada.

    muchas gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carluca
    Fecha de ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    196
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Saperuiz yo creo que si no te han enviado todo lo que has solicitado, deberías enviar la reclamación al bde, porque no te lo han mandado todo, te falta el contrato. Entiendo que tu hicieste reclamación al sac por las dos lineas de crédito, una de affinity y otra de visa, NO? pues tienen que enviarte un contrato o solicitud que pacte las condiciones de esa Visa, esta claro que no existe, como en mi caso, pero si has reclamado al sac ambas cosas y no te lo han enviado al bde de cabeza.
    En el contrato es donde tiene que venir reflejado el interés del que partían las tarjetas, no te fijes en extractos,eso ha de venir en el contrato, y como no lo han mandado pues pedirlo.
    Una cosa según el extracto que a ti te mandan, ¿vienen bien desglosadas las cantidades de las comisiones? porque en el mío no..no hay quien lo entienda.
    yo que tu no reclamaría cantidades sin haber recibido toda la documentación, pero tu veras...
    YO hoy envíe al bde mis alegaciones, porque no me enviaron contrato, para ver si me lo mandan o que me digan que no existe, pero que no me mareen más..
    ya me iras contando

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carluca
    Fecha de ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    196
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Por cierto en cuanto al documento único, y los dos años de extractos que te han mandado, a mi me han mandado los últimos 10 años, a mi me da igual que me manden un documento o cien, la cuestión es que venga todo perfectamente desglosado, intereses, capital, comisiones, ya sabes, lo importante que venga desglosado, que en mi caso no viene asi, y es un galimatias.
    Mira ve directo al bde sin contemplaciones, te mandan solo dos años de extractos, que además no vendrá perfectamente desglosado, no te mandan contrato de affinity...creo que no debes perder más el tiempo con el sac de uno e

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saperuiz
    Fecha de ingreso
    28 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola

    mañana voy a ir al bde a presentar la reclamacion contra uno-e pero tengo una duda abs te quiero mucho urda...pero necesito estar segura que lo hago bien y que no la cago...Ellos me enviaron la solicitud de la tarjeta affinity normak, de la affinity visa nada, aunque como dice Carluca, qué van a enviar si no hay contrato!! Pero al bde hay que indicarle que han enviado algo que no se corresponde, o se le dice que no han enviado lo solicitado sin entrar en detalles? como hay que adjuntar al bde lo que desde uno-e me han enviado...lo veran igual...como lo hago? Carluca, como lo hiciste tu? gracias chicos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pec
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola
    me pasa exactamente lo mismo que a saperuiz, me han enviado exactamente lo mismo, tambien subieron el tipo de interes exactamente igual, 2 años de estractos sin desglose y una solicitud de la tarjeta affinity que por cierto las condiciones son ilegibles, y ni rastro del contrato con de la VISA...
    El caso es que yo ya habia reclamado al BDE por que la entidad Unoe ya se habia pasado de los dos meses que tienen para enviarte la documentacion, ahora estoy esperando a ver que dice el BDE puesto que ellos me han admitido a tramite la reclamacion y se habran puesto en contacto con UNOE, como estes listillos le envien la misma documentacion que a mi van a flipar un poco porque eso no vale para nada...
    Pues a la espera estoy
    Y tu saperuiz creo que deberias de hacer reclamacion al BDE porque no te han enviado lo que has pedido.
    Es que yo ya con lo que me han mandado tengo cosas para reclamar pero no la totalidad de lo que les tengo que reclamar...
    seguire vuestros pasos a ver que tal os va a vosotros con todo esto..

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saperuiz
    Fecha de ingreso
    28 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola amig@s

    he estado un poco desconectada mirando de resurgir de las brasas...seguí vuestros pasos para el tema de Cofidis y Uno-e y...poco a poco van dando resultados, pero no siempre buenos y no siempre los entiendo ni sé qué tengo que hacer.

    Por ejemplo, con uno-e remití la correspondiente reclamación al Banco de España, la entidad tiene cuatro meses en responder, según me dicen en el Banco de España, pero los de uno-e me han remitido un mail, un MAIL !! con copia a un montón de gente del BBVA...proponiéndome un acuerdo, en el que me indican que sólo me reclaman el nominal adeudado ni intereses ni comisiones de impago...Es normal que se pongan en contacto conmigo teniendo la reclamación abierta en el Banco de España? Si les atiendo o les respondo...qué pasará con la reclamación del BE? se podría cerrar alegando ellos que están en negociaciones conmigo?? Porfavor, me podéis indicar a ver si alguno ha estado en esta situación, qué debo hacer...

    Por otro lado el acuerdo que me proponen, es de realizar pagos de 60€ hasta diciembre y en diciembre liquidar el resto, uno 5000€, los pagos de 60 euros sí los podría ir haciendo, pero el de 5000€ no, entonces...para qué responderles, no? es que siempre pienso que por las buenas se consiguen más cosas que por las bravas...en otro hilo os contaré el chasco que he tenido de Cofidis... por eso no quiero equivocarme...

    Bueno, si me podéis indicar de cómo proceder con estos de uno-e os lo agradeceríoa.

    muchas gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Sabes porque te proponen ese acuerdo?

    No, no es porque sean maravillosos, ni porque tu seas un muchacho excelente, no, te proponen ese acuerdo, porque el BDE les ha pedido explicaciones y documentación sobre tu reclamación. Y sabes que? Pues qué no tienen nada de nada, probablemente no tengan ni contrato y no quieren decirle al BDE que no tienen nada, de ahí el acuerdo contigo y le remitirán al BDE que ya han solucionado el entuerto con el cliente y que son maravillosos, altos, rubios y que culito tenemos.

    conclusion, si el acuerdo no es bueno para ti, ofreceles tu un acuerdo que te vaya bien, sin intereses, sin comisiones y en el plazo que mejor te venga a ti y además que te devuelvan los intereses cobrados hasta ahora y todas las comisiones y te las descuenten de la supuesta deuda.

    Pideles la documentación para saber lo que te han cobrado y poder hacer las cuentas, diles que si no te remiten esos documentos, no aceptas el acuerdo y que decida el BDE.

    Me da la impresión que les tienes cogidos por los "Concejales" y van a tragar por lo que les pidas.

    Aprieta fuerte y no sueltes esos "concejales" hasta que no accedan a lo que pides.

    Escmi consejo, exprimelos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    La cosa tiene muy buena pinta para tí, se vé que han metido la pata....mucha suerteeee
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.