Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Liquidar deuda microcréditos VIVUS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3405

    Avatar de anmiss
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Liquidar deuda microcréditos VIVUS

    Hola! A principios de 2017 me venció una deuda con VIVUS por un crédito de 300 euros que al ser el primero era sin comisiones, pedido en octubre de 2016, despúes de haber pagado unas cuatro prórrogas me planté y lo dejé impagado. Desde entonces, he recibido el acoso de hasta 4 empresas de recobro (por lo visto se habrán estado pasando la deuda), la última Medius Collection, por un importe que asciende ya a 693 euros, según ellos. El caso es que de un tiempo a ésta parte he ido ahorrando poco a poco y quiero empezar a liquidar ésta y otras deudas mientras mi situación me lo vaya permitiendo. Leyendo los consejos y casos del foro, entiendo que lo correcto es pagar 300 euros a VIVUS directamente (lo cual, contando las prórrogas creo que sería pagar demás, pero bueno) y que si lo ven necesario, que Medius reclame judicialmente el resto, ¿es correcto?

    Otra duda que me surge es que he entrado en la página de vivus pagofacil y me sale como si no estuviera registrada, al igual que al intentar entrar en mi cuenta de cliente de vivus, que me da error constantemente aun recibiendo en mi correo los datos de usuario. No sé si ya no me identifica como cliente después de tanto tiempo y que puedo hacer para pagarle mi deuda a ellos. ¿Qué me recomendáis?

    Gracias a todos por el apoyo y sobre todo a la labor tan enorme de los asesores, que me ayudaron a tener fuerzas para intentar salir del pozo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Liquidar deuda microcréditos VIVUS

    No. A Vivus no les tienes que pagar 300 euros. Ni se te ocurra. Suma las prórrogas que has pagado y, si suman 300 euros o más, no les pagues NI UN CENTIMO que ya saben a donde tienen que ir. A esta gente se les paga (prórrogas incluidas) lo prestado, y si quieren más que se lo expliquen al/la señor/a de la toga y el mazo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Liquidar deuda microcréditos VIVUS

    Habrán vendido tu deuda y la tendrá Medius, olvidalos a todos y que se pasen por el juzgado si quieren algo.
    Supongo que tendrás los resguardos de esas prórrogas que hiciste.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3405

    Avatar de anmiss
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si, tengo guardados los correos donde me indican desde Vivus que pagué prórrogas , pero en las facturas que me enviaban no sale el pago en sí, sino que se renueva el plazo de validez del crédito por una nueva fecha y continúa el importe adeudado de 300 euros.

    Los pagué todos con tarjeta y mirando los movimientos del banco en esos meses, fueron un total entre todos los pagos de 347 euros. ¿Sería válido en una posible alegación en juicio con los movimientos en cuenta y las facturas dónde se ven las sucesivas fechas de validez ?
    Si es verdad que tengo un recibo de pago de 84 euros, que lo hice por vivuspagofacil, donde también se indica en concepto "aplazar".

    De momento he bloqueado las llamadas de numeros de recobro y voy coleccionando emails. Eso lo aprendí aquí bastante bien y ayuda a seguir adelante.

    Gracias de nuevo!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Liquidar deuda microcréditos VIVUS

    Como ves , ya les has pagado.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Liquidar deuda microcréditos VIVUS

    Ya les has pagado de sobra. No les regales más dinero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.