Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ?Para que intenta cargar recibos un fondo buitre?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosmar2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    12

    ?Para que intenta cargar recibos un fondo buitre?

    Un fondo buitre y Cofidis...

    Vuelvo con el caso del familiar fallecido. En concreto he visto que en dos cuentas que est?n a cero (y por tanto los recibos se devuelven):

    1. Link Finanzas y su fondo buitre, que compro un paquete de deudas de Cetelem hace meses, ha empezado a intentar cargar recibos de mensualidades. El cr?dito no se paga desde 2014. Cetelem dejo de cargar recibos a mediados de 2018. Posteriormente lo vendi? al fondo buitre.

    2. En este caso no es un fondo buitre. Cofidis, en impago desde 2014, dejo de intentar cobrar recibos en torno a 2015. Ahora en 2019 vuelven a intentarlo.


    Se trata solo de una forma de intentar rascar dinero? O hay alguna estrategia detr?s? Digo si hay alguna estrategia, porque es evidente que si no se paga desde 2014, ellos saben muy bien que intentar cargar el recibo domiciliado no sirve para nada.

    Desconozco los detalles del cr?dito por ser de una persona fallecida. Pero tiene pinta de ser revolving. Esto quiere decir que pueden estar intentando cargar recibos indefinidamente? Bueno, all? ellos.

    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    ?Para que intenta cargar recibos un fondo buitre?

    Cita Iniciado por carlosmar2 Ver mensaje
    Un fondo buitre y Cofidis...

    Vuelvo con el caso del familiar fallecido. En concreto he visto que en dos cuentas que est?n a cero (y por tanto los recibos se devuelven):

    1. Link Finanzas y su fondo buitre, que compro un paquete de deudas de Cetelem hace meses, ha empezado a intentar cargar recibos de mensualidades. El cr?dito no se paga desde 2014. Cetelem dejo de cargar recibos a mediados de 2018. Posteriormente lo vendi? al fondo buitre.

    2. En este caso no es un fondo buitre. Cofidis, en impago desde 2014, dejo de intentar cobrar recibos en torno a 2015. Ahora en 2019 vuelven a intentarlo.


    Se trata solo de una forma de intentar rascar dinero? O hay alguna estrategia detr?s? Digo si hay alguna estrategia, porque es evidente que si no se paga desde 2014, ellos saben muy bien que intentar cargar el recibo domiciliado no sirve para nada.

    Desconozco los detalles del cr?dito por ser de una persona fallecida. Pero tiene pinta de ser revolving. Esto quiere decir que pueden estar intentando cargar recibos indefinidamente? Bueno, all? ellos.

    Gracias
    Lo intentan por si cuela

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta carlosmar2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Si está a nombre de un fallecido, porque no dan de baja esa cuenta? Así se libran de contratiempos.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    ?Para que intenta cargar recibos un fondo buitre?

    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Si está a nombre de un fallecido, porque no dan de baja esa cuenta? Así se libran de contratiempos.
    Por que tiene deudas y por que los herederos no han ido al banco a regularizar la cuenta y liquidarla.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosmar2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Por que tiene deudas y por que los herederos no han ido al banco a regularizar la cuenta y liquidarla.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    No, el fallecido no tiene ninguna deuda con la entidad bancaria. Y los herederos fueron al banco a regularizar la cuenta y cerrarla. De hecho se le dio al Banco la documentacion con el certificado de defuncion y declaracion de herederos, y. se solicito el cierre.

    Simplemente se negaron a pagar las cantidades exigidas por el banco para cerrar una cuenta que antes del fallecimiento ya estaba a cero (a cero, NO en numeros rojos). Y ahi sigue abierta...
    Última edición por carlosmar2; 28/08/2019 a las 18:13

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    ?Para que intenta cargar recibos un fondo buitre?

    Cita Iniciado por carlosmar2 Ver mensaje
    No, el fallecido no tiene ninguna deuda con la entidad bancaria. Y los herederos fueron al banco a regularizar la cuenta y cerrarla. De hecho se le dio al Banco la documentacion con el certificado de defuncion y declaracion de herederos, y. se solicito el cierre.

    Simplemente se negaron a pagar las cantidades exigidas por el banco para cerrar una cuenta que antes del fallecimiento ya estaba a cero (a cero, NO en numeros rojos). Y ahi sigue abierta...
    Pues os aconsejo que pagueis y cerreis la cuenta... Lo que piden es legal y tener una cuenta bancaria abierte cuesta dinero aunque no la uses.
    Como muchas veces ha explicado el maestro RCB, una cuenta bancaria es como un alquiler.... Da igual que uses la vivienda alquilada o no la uses, el alquiler tienes que pagarlo y cuanto antes lo liquides, mejor, por que al final, demandaran a los herederos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosmar2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Quizas se sale un poco del tema del hilo. Pero demandar a los herederos por que motivo?

    El banco de Espa?a creo recordar que recomienda no cargar comisiones de mantenimiento en cuentas a cero y sin uso. El banco tampoco nos ha notificado el cobro de ninguna comision.

    En cualquier caso, si quieren plantarse en un juzgado para el cobro de unas comisiones de mantenimiento, ella ellos. Se pagaran si un juez lo ordena...

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    ?Para que intenta cargar recibos un fondo buitre?

    ¿Por qué motivo a los herederos? Por una sencilla razón: las deudas no se extinguen con el fallecimiento del deudor. Pasan a sus herederos. Tened todos muy claro que, cuando se acepta una herencia, se acepta el patrimonio (bienes) del fallecido y las deudas que éste pueda tener.

    Otra cosa es, como bien dices, que el banco demande por comisiones de mantenimiento o no. Ellos sabrán lo que hacen.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    ?Para que intenta cargar recibos un fondo buitre?

    Cita Iniciado por carlosmar2 Ver mensaje
    Quizas se sale un poco del tema del hilo. Pero demandar a los herederos por que motivo?

    El banco de Espa?a creo recordar que recomienda no cargar comisiones de mantenimiento en cuentas a cero y sin uso. El banco tampoco nos ha notificado el cobro de ninguna comision.

    En cualquier caso, si quieren plantarse en un juzgado para el cobro de unas comisiones de mantenimiento, ella ellos. Se pagaran si un juez lo ordena...
    Lo cierto es que la cuenta está abierta y ha generado comisiones de mantenimiento hasta quedarse en negativo.. Esas comisiones generan intereses.. Desconozco a cuanto asciende el negativo de la cuenta, pero está activa por que no ha sido cancelada... Alguna vez debiò estar en positivo y con el tiempo ha llegado a la situacion en que se encuentra... La comision de mantenimiento es procedente que la cobren.... No confundas una cuenta inactiva con una cuenta sin uso... Yo desde luego la cancelaria cuanto antes y ahorraría problemas.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosmar2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hmmm pero la cuenta sigue apareciendo a cero.

    De todas formas, no discuto que no puedan hacerlo. Claro que pueden ir a demandar por unas comisiones de mantenimiento. Otra cosa es que el juez les de la raz?n. Y si les da la razon, no pasa nada. A pagar!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.