Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Ayuda seguro de vida bankia

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alcarria
    Fecha de ingreso
    07 feb, 19
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ni yo ni mi mujer hemos firmado ningun seguro solo cabe la posibilidad que al ir a firmar al notario nos lo hallan incluido pero yo en la oferta vinculante que firme me pobe que no tengo obligacion de contratar un seguro ademas he llamado al sac y no saben decirme ni que seguro es me dicen que esta hecho desde la oficina.
    Mañana hablare con la subdirectora que es la que me stendio y si no me quiere abonar reclamare por escrito al sac
    O syudarme y decirme manera mejor de proceder

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alcarria
    Fecha de ingreso
    07 feb, 19
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El problema viene como dije antes que por miefo a que no nos refinanciara le dejimos que estabamos interesados pero como no habia saldo que pasara la semana siguiente y ya lo firmavamos por no hacernos perder mas el tiempo y como no e ido ni le he cogido el teléfono pues cyando a visto dinero me lo ha cargado
    Pero por lo que me decis si no me lo abona (que ya te digo yo que no va a querer) ire al sac
    Me podeis decir como dar de baja el seguro antes de los 15 dias y me hagan el abono. Ha el cargo es semestral

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Ayuda seguro de vida bankia

    Cita Iniciado por Alcarria Ver mensaje
    El problema viene como dije antes que por miefo a que no nos refinanciara le dejimos que estabamos interesados pero como no habia saldo que pasara la semana siguiente y ya lo firmavamos por no hacernos perder mas el tiempo y como no e ido ni le he cogido el teléfono pues cyando a visto dinero me lo ha cargado
    Pero por lo que me decis si no me lo abona (que ya te digo yo que no va a querer) ire al sac
    Me podeis decir como dar de baja el seguro antes de los 15 dias y me hagan el abono. Ha el cargo es semestral
    Tu le dices en la sucursal que no quieres el seguro y tienes todo el derecho a desistir de el, mas sin haberlo firmado... Que te devuelvan el dinero en tu cuenta de inmediato o en cuanto salga de esta sucursal les estoy poniendo reclamacion a la Direccion General de Seguros y Fondos de Pensiones.. DGSFP. O directamente me voy al juzgado a demandarles. La pelota está en tu tejado y de ti depende tener problemas con tus superiores del SAC, a los cuales enviaré reclamacion tambien si no me retornas el dinero del seguro a mi cuenta de inmediato

    Diselo así de tajante.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 29/08/2019 a las 22:12
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Muy interesante este hilo, por favor Alcarria, mantennos al corriente.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Tu le dices en la sucursal que no quieres el seguro y tienes todo el derecho a desistir de el, mas sin haberlo firmado... Que te devuelvan el dinero en tu cuenta de inmediato o en cuanto salga de esta sucursal les estoy poniendo reclamacion a la Direccion General de Seguros y Fondos de Pensiones.. DGSFP. O directamente me voy al juzgado a demandarles. La pelota está en tu tejado y de ti depende tener problemas con tus superiores del SAC, a los cuales enviaré reclamacion tambien si no me retornas el dinero del seguro a mi cuenta de inmediato

    Diselo así de tajante.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Es que el problema es que no saben si lo han firmado cuando estuvieron en el notario. Igual se lo colaron sin darse cuenta
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Manda a la aseguradora, o lo presentas en la sucursal una carta como esta.


    Yo, XXXXXXX, con DNI nº XXXXXXX y domicilio en XXXXXXX

    A la atención de:

    Aseguradora tal

    Por la presente, le comunico que desisto del seguro nº tal contratado el día tal

    Póliza a anular:

    XXXXXXX (Admiral Insurance Company Limited)
    XXXXXXX (Ges Seguros y Reaseguros, S.A.)
    XXXXXXX (Europ Assistance España, S.A.)
    XXXXXXX (Arag S.E.)

    La Ley de defensa de los consumidores vigente define en su artículo 68 el derecho de
    desistimiento:

    1. El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. Serán nulas de pleno de derecho las cláusulas que impongan al consumidor y
    usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento.

    Así mismo se le recuerda que según la normativa vigente en materia de compras a distancia y fuera de establecimiento mercantil, Título III del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre donde se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, el ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato o celebrarlo cuando el consumidor haya realizado una oferta (art. 106.5). Que como empresario me reembolsará todo pago recibido, incluidos, en su caso, los gastos de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que recibió mi decisión de desistimiento de este contrato. Además se le recuerda que según el art. 107.1 si se retrasara injustificadamente la devolución de las sumas abonadas, le reclamaré que se me abone el doble del importe adeudado, sin perjuicio de reclamarle los daños y perjuicios sufridos que excedan de dicha cantidad. "

    Madrid, a XX de XX de 2019.
    Fdo. XXXXXXX

    Lo adaptas a tu caso.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Ayuda seguro de vida bankia

    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Es que el problema es que no saben si lo han firmado cuando estuvieron en el notario. Igual se lo colaron sin darse cuenta
    Si le cuelan documentacion de un seguro en el notario, al notario se la cuelan tambien... Los seguros no se firman ante notario... Al menos, que yo sepa.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alcarria
    Fecha de ingreso
    07 feb, 19
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bien mañana voy al banco por que no me han dicho sives mio o de mi mujer ni a que aseguradora pertenece ni tengo papeles ni nada.
    Mañana cuando sepa algo os lo indico para que me echeis un cable.
    Muchas gracias

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Ayuda seguro de vida bankia

    Yo desde luego no lo firmé en el notario, lo tuve que firmar en la sucursal.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Vamos a ver, los seguros no se firman ante notario, lo que pueden haber hecho es condicionar la financiación a la formalización de ese seguro y eso si lo pueden hacer ante notario. Si fuera así, no podrías anular ese seguro, porque su anulación conllevaría también la anulación de la financiación.

    Lo primero es ver la póliza crediticia que has firmado ante notario, ahí te sacará de dudas.

    Si el seguro no condiciona, dispones de 30 días desde que te entregan la póliza de seguro y las condiciones generales y particulares para desistir a ese seguro, diga lo que diga el actualizalibretas.

    Empieza por el principio, léete la póliza que has firmado y luego actúa.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.