Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: TARJETA REVOLVING WIZINK

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No chiquito no.. En la audiencia se llevan mas cosas, ademas de que hay mas juzgados(mercantil, contencioso, civil, penal, menores, juzgados de instruccion.....) .

    Si yo quiero demandar a mi banco por algo, lo hago en la audiencia provincial de donde vivo. Tenga la sede el banco donde la tenga..

    Ejemplo.. ¿Donde pondrias demanda para reclamar los gastos de tu hipoteca o la clausula suelo?.¿Crees que todo el mundo ha ido a Madrid? Pues no. ... Pues lo mismo todo cuando se trata de empresas y profesionales... Tu eres una persona fisica y un consumidor... Ellos son empresa.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Siento discrepar en parte con tus afirmaciones.
    Las demandas para reclamar cláusulas abusivas o intereses usurarios se interponen en el Juzgado de 1ª Instancia del partido judicial del demandante, no en la Audiencia Provincial. Aun en el caso de que la Audiencia Provincial y los Juzgados de 1ª Instancia compartieran sede física, que no suele ser el caso, la demanda debería dirigirse a éstos últimos, pero nunca a la Audiencia directamente.
    El motivo es que se está solicitando la nulidad de una Condición General de la Contratación, y así lo establece el artículo 52.1.14º de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    TARJETA REVOLVING WIZINK

    Cita Iniciado por AbogadoLeon Ver mensaje
    Siento discrepar en parte con tus afirmaciones.
    Las demandas para reclamar cláusulas abusivas o intereses usurarios se interponen en el Juzgado de 1ª Instancia del partido judicial del demandante, no en la Audiencia Provincial. Aun en el caso de que la Audiencia Provincial y los Juzgados de 1ª Instancia compartieran sede física, que no suele ser el caso, la demanda debería dirigirse a éstos últimos, pero nunca a la Audiencia directamente.
    El motivo es que se está solicitando la nulidad de una Condición General de la Contratación, y así lo establece el artículo 52.1.14º de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
    Señor letrado.no voy a entrar en discusion con usted, pero aquí estamos hablando de demandar a una empresa.. Eso es para el consumidor...ha de ponerse la demanda en su partido judicial.. Donde reside.

    El banco es una empresa, y no va de la misma manera..... Informese señor.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39
    De ahí que discrepe en parte con lo afirmado.
    ¿Presentar la demanda en el partido judicial del demandante? Por supuesto, totalmente de acuerdo.
    ¿Presentar la demanda en la Audiencia Provincial? Absolutamente en desacuerdo.
    No voy a debatir sobre lo informado o desinformado que pueda estar, faltaría más. Pero algo es evidente, las condiciones generales de la contratación las establecen siempre y en todo caso las empresas, por lo que el artículo citado es plenamente aplicable.
    Insisto, una búsqueda rápida en internet disipará cualquier duda. Las demandas por cláusulas abusivas JAMÁS se presentan en la Audiencia Provincial.
    PD: Le recomiendo encarecidamente una lectura al artículo 85 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    TARJETA REVOLVING WIZINK

    Cita Iniciado por AbogadoLeon Ver mensaje
    De ahí que discrepe en parte con lo afirmado.
    ¿Presentar la demanda en el partido judicial del demandante? Por supuesto, totalmente de acuerdo.
    ¿Presentar la demanda en la Audiencia Provincial? Absolutamente en desacuerdo.
    No voy a debatir sobre lo informado o desinformado que pueda estar, faltaría más. Pero algo es evidente, las condiciones generales de la contratación las establecen siempre y en todo caso las empresas, por lo que el artículo citado es plenamente aplicable.
    Insisto, una búsqueda rápida en internet disipará cualquier duda. Las demandas por cláusulas abusivas JAMÁS se presentan en la Audiencia Provincial.
    PD: Le recomiendo encarecidamente una lectura al artículo 85 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
    No se si ha leido todo el hilo, pero la discusion y la pregunta de esta persona era, si para demandar a su banco tenia que irse a Madrid, Barcelona o donde quiera que estuviere la sede..

    Y nuestra respuesta, ha sido que NO... no tiene que irse al domicilio de la sede a denunciar... Que lo puede hacer en el juzgado suyo o de su audiencia provincial.... Que nadie tiene que irse a Madrid a denunciar por ejemplo la clausula suelo de su hipoteca...

    Es de lo que se estaba dirimiendo....

    Sin embargo, el banco SI que tiene que poner la demanda en el juzgado de primera instancia correspindiente al domicilio del consumidor demandado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    TARJETA REVOLVING WIZINK

    Ante la Audiencia Provincial de Sevilla? Creo que no. Con todos los respetos y sin afán de contradecirte, creo que la Audiencia lleva los recursos. La demanda contra Wizink habría que presentarla ante los Juzgados de Primera Instancia de Madrid, y si demandarán a mi suegro, tendrían que hacerlo ante los Juzgados de Primera Instancia de su domicilio no?. Al menos eso es lo que yo deduzco de lo mucho que he leído, aunque, dada tu experiencia, igual soy yo el confundido...

    ESTO ES LO QUE DECIA EL FORERO..... que habia que irse a Madrid a denunciar a wizink





    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si eres de Sevilla, la demanda se interpondría en la Audiencia Provincial de Sevilla...

    ¿Dejar de pagar y que demanden?. Es la opcion que damos para las personas que no tienen dinero para gastar en demandas, pero el inconveniente es el acoso de los recobradores y la inclusion en ficheros de morosos....
    Así que, esto es a escoger, segun las posibilidades y circunstancias de cada cual.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Veo que además de informarme mejor tengo que reaprender a leer...
    Se que soy un recién llegado al foro, y que probablemente ni siquiera se acepten mis consejos. Pero estaría bien que los asesores asesoraran bien, y que no hicieran afirmaciones absolutamente erróneas independientemente del tema de debate.
    Pero supongo que es cosa de mi falta de información y de mi poca comprensión lectora.
    Por mi parte debate zanjado, y mucha suerte a quien presente a demanda donde se le indica en el mensaje que cito. La va a necesitar.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    TARJETA REVOLVING WIZINK

    La demanda la presentará el abogado donde crea pertinente... Seguro que el letrado no se equivoca de sitio.. No la voy a presentar yo...
    En primera instancia o donde quiera..

    Lo que no la tiene que presentar es en Madrid que es donde creia el forero siendo de Sevilla..

    No iba la discusion por donde usted quiere enfocarla....

    Cometemos errores.. Claro que si...no somos infalibles..

    Que no demande en la audiencia y lo haga en primera instancia... De acuerdo... Pero en su ciudad. Que es Sevilla.. No tiene que irse a Madrid.

    . Pero no iba por ahí la duda del forero...

    Entiendalo usted tambien..

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wackla
    Fecha de ingreso
    26 ago, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, pues tras más de una semana metiendo datos en un Excel, el resultado, a groso modo, es que mi suegro ha dispuesto en estos 11 años de unos 25.000 € con la tarjeta, , lleva pagados más de 34.000 y le quedan aún pendientes casi 17.000 €. Sin palabras.Screenshot_20191001_134010_com.microsoft.office.word.jpg

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,836
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Si, sin palabras me quede yo...cuando recibí lo mismo

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    TARJETA REVOLVING WIZINK

    Te dije que te sorprenderias del resultado, sobre todo cuando se lleva tantos años con las tarjetas u prestamos revolving.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.