Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Muy fuerte fichero FIM, inquilinos morosos, protección de datos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377

    Muy fuerte fichero FIM, inquilinos morosos, protección de datos

    Hola, quería contaros algo muy fuerte que me ha pasado esta tarde, creo que es denunciable con todas las de la ley. Bien.... Como os dije en una ocasión acojo a un amigo que tras pasar mala racha, en paro y con la ayuda de 426 euros le traje a casa porque para eso estamos los amigos, su situación ha mejorado y empieza a trabajar el mes que viene... Ha Estado buscando habitaciones de alquiler y en Madrid está la cosa fastidia da, encontró una que le gustaba y podía pagar con el sueldo que va a ganar pero el casero le pide un certificado de solvencia en el fichero FIM...

    Pues bien hacemos la gestión por ordenador porque te lo envían al momento, mete sus datos personales, DNI, teléfono y nombre y apellidos, y previó pago de 9,90 le descarga el informe en el ordenador y "teóricamente" le envían el informe al correo. Revisamos bien los datos, con lo que no hay lugar a error. Pues aquí viene el sorpreson que el informe que descarga en el ordenador no tiene nada que ver con mi colega, es otro nombre y apellidos, otro DNI, otro teléfono, vamos en resumen otra persona. Y para más inri, no le envían nada al mail. Así nos hemos enterado que Fulanito de tal con DNI y teléfono tal es solvente. Esto me parece serio y grave y denunciable, ¿qué opináis?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Otros sacapastas. Viva el negocio aunque funcione mal. No tiene ese fim un numero al que llamar?? Tendréis que poneros en contacto con ellos .claro esta.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Si, así es pero aquí en Madrid caseros e inmobiliarias lo piden porque hay mucha demanda y poca oferta. Pero me parece una violación flagrante de la LOPD, es más mi amigo es español y los datos que nos envían es de un extranjero, no sólo por su nombre sino porque en el informe viene el NIE. Les hemos escrito un correo, pero me dan ganas de meterle un paquete y que les multen.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Bueno ,espero que se solucione y no os vuelvan a pedir 10 pavos por el informe, que son capaces.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.