Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: INTERESES SANTANDER CONSUMER AYUDA!!!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    428
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Yo cuando llame la persona que me atendio me dijo lo mismo que se podia escojer esos 3 dias para que se pasara el cobro o sea que lo que me quieres decir que el vendedor me engaño

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    INTERESES SANTANDER CONSUMER AYUDA!!!

    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Yo cuando llame la persona que me atendio me dijo lo mismo que se podia escojer esos 3 dias para que se pasara el cobro o sea que lo que me quieres decir que el vendedor me engaño
    No exactamente.... La fecha que escojas, será la fecha que cuadre y será la fecha que te den el dinero.. Ni antes ni despues... Eso ha de hacerse con antelacion para que te ingresen el dinero y cuadre con el cobro que tu escojiste....
    Al no concederte la primera financiacion en la fecha concreta, todo cambiò... Adaptaron el cobro a la fecha de la segunda concesion de la financiacion, cuando te avalò tu madre..

    No creo ni siquiera que el vendedor estuviesa al tanto de eso, ya que su trabajo es vender y una vez entregò a la financiera los documentos, de el ya no depende...
    El... Tan tranquilo, por que ya averiguò en su día todo..

    La financiera cobra en fecha que cuadra con el calculo de las operaciones de intereses exactamente al mes de tu disponer el dinero. Y no regalan dias arriba ni abajo, por que eso tiene un coste.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    428
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Hoy e tenido un problemas con estos nose que hacer mi nomina por suerte este mes fue ingresada el dia 6
    Llame a esta gente para que se cobraran el recibo(no creo que por un dia ya genere eso interes alguno)intentando que no se cobraran intereses pues bien hable con eyos
    Mi respuesta fue que el recibo no estaba devuelto ni nada por mi banco digo bueno pues yo quiero pagaros y me decian que no se podia porque no estaba devuelto el recibo ni nada
    Bien quede el dinero para que se lo cobraran(ya que no estaba devuelto el recibo)paso el finde semana y me meto hoy en la aplicacion y no estaba aun cobrado
    Vuelvo a yamar y para mi sorpresa es que el recibo a sido devuelto y me quieren meter otros casi 40e de intereses
    Les explico pero si yame el viernes para pagaros me dijiteis que no podiais por que el recibo no estaba devuelto quede dinero en la cuenta para que se lo cobraran y aun asin no lo habeis cobrado y me dicen que eso es problema de mi banco que hable con eyos tonces estoy por pagar esta tarde lo que me corresponde y no pagarlos los intereses y si yaman pidiendo mas decirles hay teneis la yamada grabada que os intente pagar el viernes y no quisisteis porque el recibo no estaba devuelto
    Actuo bien asin espero respuestas gracias

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    INTERESES SANTANDER CONSUMER AYUDA!!!

    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Hoy e tenido un problemas con estos nose que hacer mi nomina por suerte este mes fue ingresada el dia 6
    Llame a esta gente para que se cobraran el recibo(no creo que por un dia ya genere eso interes alguno)intentando que no se cobraran intereses pues bien hable con eyos
    Mi respuesta fue que el recibo no estaba devuelto ni nada por mi banco digo bueno pues yo quiero pagaros y me decian que no se podia porque no estaba devuelto el recibo ni nada
    Bien quede el dinero para que se lo cobraran(ya que no estaba devuelto el recibo)paso el finde semana y me meto hoy en la aplicacion y no estaba aun cobrado
    Vuelvo a yamar y para mi sorpresa es que el recibo a sido devuelto y me quieren meter otros casi 40e de intereses
    Les explico pero si yame el viernes para pagaros me dijiteis que no podiais por que el recibo no estaba devuelto quede dinero en la cuenta para que se lo cobraran y aun asin no lo habeis cobrado y me dicen que eso es problema de mi banco que hable con eyos tonces estoy por pagar esta tarde lo que me corresponde y no pagarlos los intereses y si yaman pidiendo mas decirles hay teneis la yamada grabada que os intente pagar el viernes y no quisisteis porque el recibo no estaba devuelto
    Actuo bien asin espero respuestas gracias
    Quien devuelve el cobro es tu banco, así que es con tu banco con quien tienes que solucionarlo.
    Cuando tu banco devuelve es una fecha y cuando ellos tienen conocimiento es otra...
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si tu banco ha devuelto el recibo es porque en ese momento no había saldo.

    El que tu ingreses 10 minutos después, no significa que vuelvan a pasar el recibo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.