Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: INTERESES SANTANDER CONSUMER AYUDA!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    428
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17

    INTERESES SANTANDER CONSUMER AYUDA!!!

    Buenas ara dos meses adquiri un vehiculo en una casa de compra de coches un vehiculo cuyo me lo financio santander consumer finance bien elegi que se me pasara los recibos los dias 15 ya que me daban como opcion poner los dias 5,15 y 22 puesto que mi nomina la cobro los dias 9,10 elegi esa fecha antes de firmar pregunte al vendedor si taba todo correcto me dijo que si y firme cuando mi sorpresa es que taba puesto los dias 5 llevo dos meses pagando intereses e ablado al vendedor me dice que el lo tiene puesto los dias 15 que a sido problema de la financiera e ablado con santander consumer le e echo un escrito enviado fotos de mi nomina para que vean que es verdad que cobro esos dias le explicado i me dicen que el dia de cobro no me lo pueden cambiar no se donde acudir necesito ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Tienes el contrato de la financiación?? En los papeles que firmastes que pone??
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    428
    Me gusta (Dados)
    0