Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: INTERESES SANTANDER CONSUMER AYUDA!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    428
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17

    INTERESES SANTANDER CONSUMER AYUDA!!!

    Buenas ara dos meses adquiri un vehiculo en una casa de compra de coches un vehiculo cuyo me lo financio santander consumer finance bien elegi que se me pasara los recibos los dias 15 ya que me daban como opcion poner los dias 5,15 y 22 puesto que mi nomina la cobro los dias 9,10 elegi esa fecha antes de firmar pregunte al vendedor si taba todo correcto me dijo que si y firme cuando mi sorpresa es que taba puesto los dias 5 llevo dos meses pagando intereses e ablado al vendedor me dice que el lo tiene puesto los dias 15 que a sido problema de la financiera e ablado con santander consumer le e echo un escrito enviado fotos de mi nomina para que vean que es verdad que cobro esos dias le explicado i me dicen que el dia de cobro no me lo pueden cambiar no se donde acudir necesito ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Tienes el contrato de la financiación?? En los papeles que firmastes que pone??
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    428
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    En el contrato de financiacion esta puesto los 15 en uno pero se me denego porque necesitaba aval me avalaron y no se porque pusieron los dias 5 el vendedor ala ora de firmar me dijo que tava los dias 15 pero en el contrato pkne los dias 5 amos que me an engañado o an engañado al vendedor

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Pues alguien se ha equivocado, está claro. Desconozco si ahora se puede cambiar. Escribe a atención al cliente , a ver si se puede solucionar.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    428
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    E yamado le e mandado un escrito echo por un abogado fotos de mis nominas o sea todo y me dicen eso que no se puede cambiar el vendedor que el no se a equivocado que a sido la financiera le dicho que vayamos a denunciar al consumidor y el esta dispuesto a venir conmigo no se si asin ganare algo pero lo que me digo si en la primera financiacion estaba puesto los dias 15 porque en la segunda cambiaron eyos la fecha de cobro
    Última edición por King_furius2013; 30/08/2019 a las 23:23

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    King_furius2013, creo que ya te lo dije en otra ocasión. Por favor, utiliza signos de puntuación y procura escribir algo mejor. Yo no entiendo nunca lo que quieres decir y así es muy difícil ayudarte. Al menos por mi parte. Gracias.

  7. Me gusta Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    428
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    E yamado le e mandado un escrito echo por un abogado.
    Fotos de mis nominas o sea todo y me dicen eso que no se puede cambiar,el vendedor que el no se a equivocado que a sido la financiera,le dicho que vayamos a denunciar al consumidor y el esta dispuesto a venir conmigo no se si asin ganare algo pero lo que
    me digo¿si en la primera financiacion estaba puesto los dias 15 porque en la segunda cambiaron eyos la fecha de cobro por que si?

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    INTERESES SANTANDER CONSUMER AYUDA!!!

    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    E yamado le e mandado un escrito echo por un abogado.
    Fotos de mis nominas o sea todo y me dicen eso que no se puede cambiar,el vendedor que el no se a equivocado que a sido la financiera,le dicho que vayamos a denunciar al consumidor y el esta dispuesto a venir conmigo no se si asin ganare algo pero lo que
    me digo¿si en la primera financiacion estaba puesto los dias 15 porque en la segunda cambiaron eyos la fecha de cobro por que si?
    Vamos a ver... Cuando se firma un prestamo, financiacion, hipoteca etc, la fecha de cobro va directamente relacionada con la fecha en que se contrae el compromiso con el correspondiente contrato .... Y eso no lo pueden cambiar alegremente diciendo no me cobres el dia 10, ponme el cobro el dia 5, entre otras cosas por que lo que no es legal es CAMBIAR LAS CONDICIONES DEL CONTRATO SIN MODIFICAR LO YA FIRMADO. Y la fecha del cobro de la cuota es una de las condiciones y va relacionada con la fecha de concesion del prestamo o financiacion.
    No puede ser la fecha que nos convenga.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 31/08/2019 a las 13:26
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    428
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Amos a ver maribelica
    Cuando fui a comprar el coche el vendedor me dijo que me financiaba esta compañia y que podia escojer entre los dias 5,15 y 22 para que se cobraran el recibo
    Yo puse los dias 15 puesto que mi nomina la cobro los dias 9 o 10 bueno me hicieron el contrato y me lo denegaron porque necesitaba aval,me avalo mi madre y hicieron un contrato nuevo supuestamente con las misma condiciones
    Antes de firmar le pregunte al vendedor si taba todo correcto y me dijo que si y firmamos para cuando mi sorpresa es que estaba puesto los dias 5
    Ablo con el vendedor y me dice que el tiene puesto lo dias 15 para que se pasen el recibo que a sido problema de la financiera
    Yamo a esta gente de santander consumer y me dicen que el dia no se puede cambia que mandara un escrito a su correo
    Lo mando pidiendo que eso no fue lo acordado pasando fotos de mis nominas para que vieran los dias en los que cobro y me dicen que no pueden cambiar el dia que en el primer contrato si estaba puesto los dias 15 que fue el que se me denego por necesitar un aval
    ¿Tonces porque en el nuevo cambiais la fecha al dia 5 si eso no es lo que yo pedi y no fueron las condiciones que pedi?
    Entonces no sé si denunciar al consumidor puesto que el vendedor incluso vendría conmigo para ver que él puso los días 15 y ha sido una equivocación de la financiera no de el entonces pregunto que podría hacer
    Última edición por King_furius2013; 31/08/2019 a las 15:09

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    INTERESES SANTANDER CONSUMER AYUDA!!!

    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Amos a ver maribelica
    Cuando fui a comprar el coche el vendedor me dijo que me financiaba esta compañia y que podia escojer entre los dias 5,15 y 22 para que se cobraran el recibo
    Yo puse los dias 15 puesto que mi nomina la cobro los dias 9 o 10 bueno me hicieron el contrato y me lo denegaron porque necesitaba aval,me avalo mi madre y hicieron un contrato nuevo supuestamente con las misma condiciones
    Antes de firmar le pregunte al vendedor si taba todo correcto y me dijo que si y firmamos para cuando mi sorpresa es que estaba puesto los dias 5
    Ablo con el vendedor y me dice que el tiene puesto lo dias 15 para que se pasen el recibo que a sido problema de la financiera
    Yamo a esta gente de santander consumer y me dicen que el dia no se puede cambia que mandara un escrito a su correo
    Lo mando pidiendo que eso no fue lo acordado pasando fotos de mis nominas para que vieran los dias en los que cobro y me dicen que no pueden cambiar el dia que en el primer contrato si estaba puesto los dias 15 que fue el que se me denego por necesitar un aval
    ¿Tonces porque en el nuevo cambiais la fecha sl dis 5 si eso no es lo que yo pedi y no fueron las condiciones que pedi?
    Entonces no sé si denunciar al consumidor puesto que el vendedor incluso vendría conmigo para ver que él puso los días 15 y ha sido una equivocación de la financiera no de el entonces pregunto que podría hacer
    Te vuelvo a repetir que lo que el vendedor te colara es irrelevante y tu no puedes poner las fechas de cobro ni escogerlas.. Tenias que haber calculado la fecha en que te concederian la financiacion para que el cobro mensual cayese donde a ti te interesa.
    La fecha de cobro va en funcion de la fecha de aceptacion de la financiacion.... Si en ls primera te entraba bien el cobro el dia 15, pero no te la dieron por necesitar avalista, tras avalarte tu madre, cambiò la fecha de aceptacion de la financiacion, por lo tanto tambien la fecha de cobro.....

    Si lo formalizas a finales de mes, te cobraran a primeros y si lo haces cerca de mediados de mes, te cobraran a mediados de mes... Te guste o no te guste.....

    Lo que un vendedor te dijera, es irrelevante... Lo que vale es la normativa y la fecha en que te dan el dinero.

    ¿Hacer?.. Si la financiera accede a que modifiqueis el contrato, vale..que no lo creo, ya que ellos te entregaron una financiacion un dia.. Una fecha concreta. Es a partir de esa fecha, que se calculan los intereses que pagas... Eso no lo puede cambiar nadie....
    Tendras que procurar tener dinero en la cuenta, en la fecha de cobro, si no quieres tener comisiones e intereses de demora....

    Fecha que dispones y te dan el dinero.... A partir de esa fecha hacen todos los calculos mensuales para el cobro de la cuota.... No te van a regalar 15 días de intereses gratis ni tampoco te pueden cobrar 15 dias de intereses mas por cuota mensual..... La fecha es la que es por que en esa fecha concreta te dieron el dinero... Ni adelantar ni atrasar el cobro... No se puede.



    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 31/08/2019 a las 15:23
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.