Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: LINK FINANZAS Y SUS PRESUNTAS IRREGULARIDADES..

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de porlomenos7
    Fecha de ingreso
    27 ago, 19
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    2

    LINK FINANZAS Y SUS PRESUNTAS IRREGULARIDADES..

    Buenas..

    Creo que estos de LINK FINANZAS incurren en presuntas irregularidades.
    Cada 15 días me domicilian un recibo (a veces 25€, otras 40€) con número de contrato diferente.
    Siempre los devuelvo marcando el check de no domiciliar, anular recibos y desconocer la empresa.
    El banco me dice "..al ser números de contrato diferentes no podemos hacer nada..".

    Puesto que yo no he dado mi número de cuenta (LOPD).
    No he autorizado nada ni por escrito ni por teléfono (presunta falsedad documental)
    Si cualquier empresa o particular pretende cobrar recibos cargados a mi cuenta sin autorización entonces (presunta estafa y o presunto fraude)
    Cada 15 días me hacen un cargo y van 3 (presunto acoso). Tengo los documentos.
    Bueno y del teléfono ni te cuento .. a tope la lista negra ..

    Creo que tengo suficiente para iniciar denuncia.
    Y pregunto, ¿por dónde empezar sin realizar un desembolso económico elevado?

    - Consumo.
    - LOPD
    - O..
    - Juzgado
    - F..

    ¿Todos a la vez?
    Gracias a todos y al foro.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 31/08/2019 a las 15:37

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    LINK FINANZAS, ESTAFA, FRAUDE, FALSEDAD DOCUMENTAL, Y LOPD ¿dónde denuncio?

    En mi vida he visto la interpretacion del Còdigo Penal que haces...y de la legislacion vigente en varias materias, que no es tan liviana como veo que tu interpretas.

    Tú juzgas y condenas y se te olvida que quienes juzgan y sentencian en España, son los jueces.... Tambien veo que se te escapa el tema de que "la carga de la prueba recae sobre quien denuncia".. Te aconsejo que recopiles pruebas de las estafas y los fraudes que enumeras...

    Para denunciar delitos puedes hacerlo en cualquier sede de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado o bien directamente en el juzgado....
    Se denuncia en estos sitios, no en asociaciones de consumidores.. Estos no son agentes de la autoridad para tramitar denuncias... Para asesoramientos si.(igual que nosotros aquí rn FAU y ACUSA) . Pero de temas de consumo... Los delitos son harina de otro costal y cuidado con tomarlos a la ligera. Te puede costar el dinero a ti por acusacion falsa.
    Yo te recomendaria que, te aseguraras antes de denunciar que, los delitos de los que acusas son tales delitos y si realmente son ciertos, ademas de recopilar pruebas que un juez considere válidas, por que lo primero que se hace cuando alguien nos acusa de algo, es impugnar las pruebas con argumentos fundamentados en derecho, por lo que nada mas denunciar, podrian dejarte en cueros...

    PD.. te recuerdo que, si Link Finances tiene tus datos es por que tu mismo autorizaste a otra empresa a la cesión de tus datos, por que de no haberlo hecho, no te hubieran financiado nada....
    Quizas ni te acuerdes o incluso, ni te diste cuenta de que lo hacias.... Pero te aseguro que lo hiciste.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 31/08/2019 a las 15:23
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Post-It, Montsita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de porlomenos7
    Fecha de ingreso
    27 ago, 19
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola, gracias por responder.
    Si me pasas tu número de cuenta te domicilio algún recibo. Mejor uno cada 15 días.
    Bueno tampoco es necesario que me des tus datos, ya te quito alguna carta del buzón y con eso ya tengo.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de porlomenos7
    Fecha de ingreso
    27 ago, 19
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Aporto..

    Era una deuda de 2009, entonces los datos de la cuenta bancaria no eran los de hoy. Si le cuento a alguien 20 digitos por teléfono me acordaría.. umm

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    LINK FINANZAS, ESTAFA, FRAUDE, FALSEDAD DOCUMENTAL, Y LOPD ¿dónde denuncio?

    Cita Iniciado por porlomenos7 Ver mensaje
    Aporto..

    Era una deuda de 2009, entonces los datos de la cuenta bancaria no eran los de hoy. Si le cuento a alguien 20 digitos por teléfono me acordaría.. umm
    Tu diste tus datos a quien te concediò prestamo o tarjeta.. Tus datos los cedieron por que tu lo firmaste y envian a tu banco los cobros en relacion a tu nombre y Dni..... Los numeros de la cuenta habran cambiado o no.. Pero tu eres la misma persona con el mismo DNI y el mismo banco... Por lo tanto , autorizaste a que te cobren, dela cuenta antigua o de la actualizada si la anterior se actualizò.
    Los 20 digitos de tu cuenta los escribiste en su dia a quien te prestò el dinero... Eso te lo aseguro

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    LINK FINANZAS Y SUS PRESUNTAS IRREGULARIDADES..

    Cita Iniciado por porlomenos7 Ver mensaje
    Aporto..

    Era una deuda de 2009, entonces los datos de la cuenta bancaria no eran los de hoy. Si le cuento a alguien 20 digitos por teléfono me acordaría.. umm
    Eso no es así como tu crees amigo.

    Ya la compañera Maribelica te ha dicho lo que es, aparte de eso te añado lo siguiente....

    Tu firmaste un préstamo o crédito con una entidad financiera, y aceptastes las condiciones.

    Dentro de esas condiciones que tu aceptastes, está la cesión de tus datos a tercero.

    Esa entidad Financiera vende la deuda a un “ Fondo buitre”, estos elementos, al comprar tu deuda se la quedan con las mismas condiciones, y en la misma posición que estaba dicha deuda con tu antiguo acreedor.

    Así lo determina el ( CC) Código Civil en los Artículos 1112,Art. 1198,Art. 1526,Art. 1527,Art. 1528,Art. 1529,Art. 1530.

    Por lo que tus deducciones sobre este Tema , no son las correctas.

    Eso que comentas, en un Juzgado no tendría recorrido alguno, puede que haste te costase Dinero.

    Es sencillo, si te domicilian recibos, pues los devuelves y punto.......

    Y si te petan a llamadas, pues bloquéalas y se acabó el Problema...
    Última edición por Gofi; 31/08/2019 a las 15:49
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    PORLOMENOS7
    No veo tanto problema,yo desde mi web,entré a mi cuenta devolví el recibo,y puse aviso "no pagar"-Y así a sido
    saludos-elreverendo
    Última edición por elreverendo; 01/09/2019 a las 00:56

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de porlomenos7
    Fecha de ingreso
    27 ago, 19
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    2
    elreverendo
    No veo tanto probblema,yo desde mi web,entré a mi cuenta devolví el recibo,y puse aviso "no pagar"-Y así a sido
    saludos-
    elreverendo

    Gracias, efectivamente, eso he hecho por tres veces lo mismo que me aconsejas.

    Gracias Gofi. Lo sé. Pero dejarme que patalee un rato
    Por ese mismo concepto, ¿cualquiera que obtenga tus datos y se crea poseedor de una deuda podría domiciliaros cualquier cosa?
    Básicamente lo que expongo es que yo no autorizo domiciliaciones. Eso tiene que ser acreditado fehaciente por la empresa que envía el recibo mediante un "contrato" firmado para la domiciliación. (Esto es así).

    Link F. ha enviado 3 números de contratos diferentes. Yo no les he firmado nada.

    Deuda 2009 sin reclamar judicialmente, he cambiado de banco al menos 5 veces, la deuda ha pasado por 2 recompras y 3 recobradores. Cobrar no van a cobrar.
    Se pongan a la cola, si acaso. Tengo embargo en nómina como para el fin de mis días. Tengo una nómina decente y no reniego en absoluto de pagar lo que dictamina el juzgado.


    Tengo al menos 7 deudas, dos de ellas muy importantes y ningún acreedor me pasa recibos, van al juzgado y punto.

    Supongo que muchos de los que están en este foro tienen situaciones similares, nos reclaman deudas con o sin razón, pero los métodos... que es a lo que voy.



    Pues claro que conozco la LEC y otras más,.. si mi post de ironico-cabreo no se ha entendido o no está bien redactado pido disculpas.. también algunos sueltan exabruptos sobre las entidades financieras y de recobro y no pasa nada.

    A Melocoton en Almibar le agradezco la edición de mi mensaje, pero ¿por algún motivo? ¿para hacerlo más FORERAMENTE correcto?


    Saludos a todos.

    Mis favoritos en la lista negra del móvil, algunas veces les doy paso y charlamos de buen rollo jajajaj:
    LINK
    AXACTOR
    LINDORF
    LUKANIA
    INTRUM
    Alguna asesoría externa y abogados.

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Aquí entramos todos, más que calientes , unos tristes , otros con rabia ..muchos con miedo . En tu caso , con ironía. Entiende que no somos adivinos.

    Haces bien comentando tus deudas una por una . Es mas , yo pondria el capital prestado y el capital pagado a cada una de ellas.

    Si tenemos información te ayudamos en lo que podamos.

    Tienes mucha faena que hacer , aunque no te lo creas. Si no luchas por tí mismo ... quien lo va a hacer?

    Ponte serio , y manos a la obra. Saldrá de todo esto.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  13. Me gusta ERCI, porlomenos7, Montsita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de porlomenos7
    Fecha de ingreso
    27 ago, 19
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues muchas gracias ñame, aunque soy ya "perro viejo" estas últimas "novedades" (domiciliaciones) me han pillado por sorpresa y me he venido arriba jejeje.

    A finales de 2008 por una serie de circunstancias, que no vienen al caso, se produjo un "crack" en una situación económica que era muy buena.
    Desde entonces "peleo" con juzgados, bancos y recobradores, sólo que, como he dicho antes, es la primera vez que veo este método por parte de las empresas de recobro.


    Disculpas en general y un saludo a todos.

  15. Me gusta ÑAME, Montsita indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.