Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: acoso de eos spain

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44

    acoso de eos spain

    hola compañeros ,hace mucho que no entro y bueno no es porque no me acuerde de vosotros pero a veces la vida te lleva por otros derroteros pero quiero que sepáis que agradezco mucho toda la ayuda que prestáis a los demás, de verdad gracias mil veces ,dicho esto no encuentro el modelo de carta para solicitar la tutela o denunciar a la agencia de protección de datos el acoso de eos spain que compro una deuda que yo tenia con Bankinter y no paran de llamar y amenazar ,cada vez con un numero distinto.Yo tengo el informe favorable del banco de España y un burofax que les envié a estos recrobadores solicitando el importe que han pagado por mi deuda ,por supuesto superinflada pero ya estoy hasta los ovarios y quería acogerme o denunciarlos en la AGPD,existe ese modelo de carta,yo creo recordar que si pero no la encuentro. Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    acoso de eos spain

    Cita Iniciado por moucha Ver mensaje
    hola compañeros ,hace mucho que no entro y bueno no es porque no me acuerde de vosotros pero a veces la vida te lleva por otros derroteros pero quiero que sepáis que agradezco mucho toda la ayuda que prestáis a los demás, de verdad gracias mil veces ,dicho esto no encuentro el modelo de carta para solicitar la tutela o denunciar a la agencia de protección de datos el acoso de eos spain que compro una deuda que yo tenia con Bankinter y no paran de llamar y amenazar ,cada vez con un numero distinto.Yo tengo el informe favorable del banco de España y un burofax que les envié a estos recrobadores solicitando el importe que han pagado por mi deuda ,por supuesto superinflada pero ya estoy hasta los ovarios y quería acogerme o denunciarlos en la AGPD,existe ese modelo de carta,yo creo recordar que si pero no la encuentro. Muchas gracias
    ¿Y que vas a denunciar a la AEPD?

    Tu no tienes derecho de retracto si tu deuda no se encontraba en litigio en el momento de la compraventa....
    No son las cosas tan simples.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Malvada85
    Fecha de ingreso
    08 sep, 19
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Me temo que lo único que puedes hacer es guardar pruebas del acoso y las amenazas para denunciarles, e ir bloqueando los números nuevos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.