Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: En mi oficina de Bankia me toman el pelo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    27

    En mi oficina de Bankia me toman el pelo

    Buenas tardes a todos,

    Hace poco tiempo acabé de pagar 3 prestamos con Bankia y he acudido hoy a mi oficina con la carta para pedir el documento único de cada uno de ellos. Pues bien, he estado media hora para basicamente nada. Me han dado un cuadro de amortización como el que puedo sacar yo de la web e incluso ha salido el director y: no quieren aceptar la carta para enviarla ellos al SAC, solo me ofrecen el cuadro de amortización que no sirve de nada y me dicen que esto lo gestione "por la app".

    Llegados a este punto, ¿Que puedo hacer? Si envío la carta al SAC, me dirán que vaya a mi oficina. Si voy a mi oficina, me toman el pelo, me pongo de mala leche y no consigo nada. Si envío una carta al Banco de España, dudo que consiga nada puesto que en la oficina tampoco me quieren firmar nada como que me están negando un documento, puesto que según ellos en la carta pone cuadro de amortización y eso es lo que me están entregando.

    Señor, dame paciencia...

    Saludos!
    Última edición por sham; 03/09/2019 a las 16:38

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    En mi oficina de Bankia me toman el pelo

    No has seguido del todo los pasos que recomendamos. Si no te recogen eso, automáticamente tienes que pedir la hoja de reclamaciones (no la suya interna, la de tres colores), cubrirla allí, que te la sellen (si se niegan a todo esto llamas a la policia local que para eso están) y remites al SAC, certificado con acuse de recibo, la reclamación que no te recogieron y una copia de esa hoja de reclamaciones. Que si ellos son chulos nosotros somos matachulos. NO DEJES QUE TE MAREEN.

  3. Me gusta sham, Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    En mi oficina de Bankia me toman el pelo

    Tal y como te ha dicho el compañero efcarrasco, coges y vas a la oficina donde están en plan de paso de todo y verás que cara de estreñimiento ponen cuando pidas la hoja de reclamaciones

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. Me gusta sham indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Muchas gracias a ambos por los consejos! Os debo una cerveza!

    Es la primera vez que hago este proceso acudiendo a oficina. Anteriormente lo hice directamente al SAC de otras entidades y la verdad era mas sencillo. No se si porque pasan de todo, pasan de currar o porque directamente quieren ponerte la zancadilla (o un poco de las 3 cosas).

    Mañana volveré y seguiré los pasos que me decís y espero que así no pierda el tiempo.

    Perdonad por las preguntas un poco tontas...
    ¿Debería entregar los documentos en sobres o directamente les presento los documentos a ellos?
    En el destinatario de la carta, ¿debería indicar al SAC de Bankia o mi oficina?

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    En mi oficina de Bankia me toman el pelo

    Te llevas dos copias, una te la tienen que sellar y te la llevas y la otra se la quedan ellos, da igual como las lleves, si quieren sobres que los compren ellos con lo que supuestamente nos roban a todos, en el destinatario pones la oficina que es, prácticamente igual que si las enviaras

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. Me gusta sham indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Finalmente no puedo acudir hoy ya que mi mujer se ha tenido que llevar mi coche, aprovecharé para trabajar desde casa y mañana voy a desearles los buenos días.

    Entiendo que con que ellos recepcionen la documentación y la manden al SAC es suficiente. Quiero decir, desde la oficina no tienen que gestionar el envío de mi documentación del documento único, ¿verdad?

    Lo dicho, si veo que no me hacen ni caso, seguiré vuestro procedimiento "amistoso".

    ¡Gracias amigos!

    PD: Puesto que me habéis ayudado siempre que lo he necesitado, he pensado en asociarme a ACUSA. Honestamente no lo necesito para mi, pero creo que es lo ético teniendo en cuenta lo tanto que aporta este foro a la comunidad. Mucho mejor que gastarlo en un par de copas, en ver alguna peli tostón en el cine o en una cuota de algún partido politico
    Gracias!

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por sham Ver mensaje

    PD: Puesto que me habéis ayudado siempre que lo he necesitado, he pensado en asociarme a ACUSA. Honestamente no lo necesito para mi, pero creo que es lo ético teniendo en cuenta lo tanto que aporta este foro a la comunidad. Mucho mejor que gastarlo en un par de copas, en ver alguna peli tostón en el cine o en una cuota de algún partido politico
    Gracias!
    Sabia decisión, este foro es vital para muchísima gente, pero por desgracia no todos están dispuestos a contribuir en su mantenimiento.

    Ya nos contarás como te ha ido en el banco, suerte.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cuando ven que el cliente sabe lo que quiere y cómo conseguirlo lo normal es que se les bajen los humos.

    Gracias a este foro y a Acusa hemos aprendido a defendernos y lo tienen muy difícil para torearnos así que te felicito por haber decidido contribuir uniéndote a nuestra asociación.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. Me gusta Anikilator indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Ya está todo entregado.

    Al director no le ha hecho mucha gracia, de hecho me decía que yo estaba equivocado y que lo que pedía no existía. Cuando le he hablado de reclamar por el BdE todo se ha vuelto mas sencillo...

    Total que me ha dado un papel de Bankia en el cual decía lo que solicitaba y se adjuntaban todas las cartas por cada prestamo. Y las cuatro cartas y la reclamación me las llevo también selladas a casa. Asi que, una cosa menos, a esperar a que envíen todo.

    Gracias amigos!

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #10
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54956
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Has hecho bien, ahora a esperar que te contesten.

    Nos vas contando.

    Ánimo y mucha paciencia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.