Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sigo aquí

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2783

    Avatar de JGomez
    Fecha de ingreso
    21 dic, 18
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Sigo aquí

    Hola a todos,

    Sigo aquí leyendo, aunque no he escrito nada en mucho tiempo. Mi situación aún es lo mismo, pago todo del banco y tarjetas pero aún no he llegado a pagar los 12 Microcréditos que tengo (CCLOAN,Cashper, wandoo, ibercredito, contante, viaconto, twinero, quebueno, kredito24, Wonga, moneyman y lunacredit) y de momento ninguno me han demandado, aunque CCLOAN me manda WhatsApp’s diciendo que ya han encargado de presentar una demanda y no me entera de llamadas porque la mayoría están bloqueadas. Como muchos de aquí me quedé en esta situación sin querer y ha sido una bola de nieve pidiendo uno para pagar otro hasta que decidí de no pagar y poco a poco pagar y eliminar mis deudas una en una.

    Ya he tenido mi bebe, pero dos meses antes ha fallecido mi madre, ha sido unos meses intensos y la verdad es que no he pensado mucho en estos micro créditos y sus señores porque no deberíamos tener miedo o perder tiempo de nuestra vida culpa de esto, todos cometimos errors y aprendemos.

    A partir de este mes voy a empezar, porque puedo, pagar poco a poco estos microcréditos con el poco que me sobra, solo el prestado y interés incial. Luego si quieren más pueden pedirlo en el juzgado, gracias a este foro ya no tengo miedo de esto. Voy a hacerme socio y también pedir a mi banco de hacerme como authotizado en mi cuenta por si algún día viene una barreda....

    Y sigo leyendo porque tengo muchas preguntas y dudas sobre el proceso monitorio y después con la tema de embargos y eso. Seguro las respuestas están por aquí. Pero escribo este post porque el poco que he leído estos días son gente que tiene el miedo que tuve yo hace casi un año y así pueden leer mi post y quedar tranquilos por si ellos también están en el lío con algunos de estos empresas.

    En cuanto me demandan haré otro post!

    Saludos a todos!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Bien enhorabuena por tu bebe y lamento mucho la perdida de tu madre, por lo demas sigue leyendo y plantea las dudas que tengas si no encuentras respuesta intentaremos aclarartelas
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. Me gusta JGomez indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Sigo aquí

    Felicitaciones por el nacimiento de tu Hij@.
    Te acompaño en el sentimento, siento mucho lo de tu madre.

    Sigue adelante con esa actitud y fuerza y aqui estamos para lo que necesites..

    Un abrazo .





    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  5. Me gusta JGomez indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Sigo aquí

    Mucho ánimo y felicidades por tu bebé, por él tienes que luchar.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  7. Me gusta JGomez indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Sigo aquí

    Muchas felicidades por el bebé.
    Siento mucho lo de tú madre.

    Ánimo. Un saludo

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  9. Me gusta JGomez indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Felicidades por tu bebé, lamento la pérdida de tu madre.

    A seguir adelante, en lo que podamos ayudar, aquí estamos.

    Un abrazo.

  11. Me gusta JGomez indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2783

    Avatar de JGomez
    Fecha de ingreso
    21 dic, 18
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Gracias a todos, por el apoyo, sinceramente me ayuda mucho.

    Ya sigo leyendo y no tengo miedo ni a ir a juzgados ni nada, se que poco a poco de una forma o otra salgo de esta situación y que dentro de nada todo estará arreglado. He cancelado las tarjetas, no hablo con ningún recobrador, y la mayoría de los mails de asustaviejas va al spam. La mayoría de mis deudas lo voy pagando y pago la necesidades de la casa y la familia y el poco que sobra voy ahorrando para cuando empiezan a demandarme de esos 12 microcréditos que tengo, aunque los que son inferiores de 300€ intentaré pagarlas antes. Creo esto es la mejor manera de hacerlo.

    He dicho arriba que me queda con dudas sobre el proceso y embargos, y no es esto, es más que me gustaría saber si lo he entendido bien, porque leo mucho!

    Así que cuando algo viene de alguna demanda vienes de los juzgados (certificado) y puede ocurrir dos cosas, uno que le dan 5 días para que lo arreglan las cifras o 20 días para oponerme
    Si me opongo, lo aceptan y va a verbal- lo cual yo personalmente no quiero pedir visitas, soy una persona muy nerviosa y estas situaciones no me salen bien.
    Si el juez acepta / o no, declaran la cantidad que tienes que pagar y tienes que hacerlo dentro de 20 días más, ¿correcto?

    Pregunto: ¿cuando ellos presentan la demanda esto tarda también? O ¿es algo bastante rápido?

    Luego si no pagas o por ejemplo si en mi caso me viene muchas demandas y no puedo pagar todas, les dan a ellos el derecho de pedir (dentro de 5 años) un embargo de tus cuentas, nómina y bienes.
    Cuando eso pasa, puedes llegar a aún acuerdo con ellos? Y la cantidad de el embargo es lo que ha dictado el juez o es la cantidad principal con todo el usura?

    Primero hacen una Barreda de tu cuenta, pero no lo pueden hacer si solo eres asociada ¿verdad? Tengo una cuenta compartido con mi marido, pero voy a decir al banco de ponerme como asociada no titular, no se si me obligarán a abrir otra cuenta en mi nombre, ya veremos.

    Y luego es embargo de nómina, lo cual he entendido que nada antes que pasas el primero SMI que es 930€ o algo así y luego 30% hasta el siguiente SMI, bien esto tengo claro, ademas no llego hasta la otra, pero mi duda es, si tengo más de uno, se ponen en una cola o ¿me embargan muchas veces?

    También en otros posts he visto que gente habla que en el juzgado llegar a un acuerdo o que puedes pedir de pagarlo en plazas, ¿como funciona esto?

    Perdón por mi ignorancia en estas temas y tantas preguntas, aunque me siento más tranquila, supongo como muchos es la situación de deber dinero que me ponga nerviosa, pero miedo no tengo.

    Y la última pregunta es, de los que están vendidos, ¿que hago? Porque me envía correos varios empresas de la misma deuda, así que supongo si hago algún ingreso que siempre tiene que ser en la empresa principal ¿verdad?


    Gracias a todos por lo que hacéis, este año ha sido muy duro para mi, pero gracias a este foro y el apoyo y toda la información que hay no sufro tanto, por lo menos con esas temas.

    Un abrazo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.