Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Préstamo Wonga

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valeria Costa
    Fecha de ingreso
    04 sep, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Préstamo Wonga

    Buenas tardes,
    mi tema es como los de la mayoria de los que he leído... Tengo un préstamo con wonga de 250€ , que asciende a 515€, lo que me niego totalmente a pagar semejante cantidad, ya hace como un año, resulta que ahora me reclama la deuda Asesoría jurídica procobro, hasta ahí bien, me han estado enviando infinidad de emails de que en plazo de 10 dias pague... y asi durante meses, pero hoy me han enviado otro email diferente, os lo comparto:
    __________________________________________________ _______________________________

    Muy Sr./Sra. Nuestro/a: -------------------

    A pesar de los intentos realizados para facilitarle la regularización de su deuda, la realidad es que hasta el momento no hemos obtenido una respuesta satisfactoria por su parte. Todo ello a pesar de que Bulnes Capital, S.L. ha mostrado la mejor predisposición al acuerdo, e incluso se ha mostrado dispuesto a aplazar los pagos sin gastos e intereses adicionales, no habiéndose encontrado una respuesta afirmativa por su parte.

    Esta imposibilidad de acuerdo con usted nos lleva a poner en marcha nuevas acciones de recobro. Por tanto, le comunicamos que en los próximos días su expediente dejará de gestionarse por el Departamento de Gestión Amistosa, pasando su expediente al Departamento de Precontencioso, del cual se pondrán en contacto con usted para informarle de las medidas que Bulnes Capital, S.L. pondrá en marcha de cara a recuperar la deuda que usted mantiene.

    En caso de que tenga alguna duda o quiera paralizar la inminente apertura del Expediente Judicial, le instamos se ponga en contacto urgentemente con el teléfono No permitido


    _____________________________________________-

    Este es el correo, quiero saber que significa lo de precontencioso, si me van a enviar un monitorio,

    Muchas gracias
    Última edición por Melocoton en Almibar; 04/09/2019 a las 22:54

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Préstamo Wonga

    Cita Iniciado por Valeria Costa Ver mensaje
    Buenas tardes,
    mi tema es como los de la mayoria de los que he leído... Tengo un préstamo con wonga de 250€ , que asciende a 515€, lo que me niego totalmente a pagar semejante cantidad, ya hace como un año, resulta que ahora me reclama la deuda Asesoría jurídica procobro, hasta ahí bien, me han estado enviando infinidad de emails de que en plazo de 10 dias pague... y asi durante meses, pero hoy me han enviado otro email diferente, os lo comparto:
    __________________________________________________ _______________________________

    Muy Sr./Sra. Nuestro/a: -------------------

    A pesar de los intentos realizados para facilitarle la regularización de su deuda, la realidad es que hasta el momento no hemos obtenido una respuesta satisfactoria por su parte. Todo ello a pesar de que Bulnes Capital, S.L. ha mostrado la mejor predisposición al acuerdo, e incluso se ha mostrado dispuesto a aplazar los pagos sin gastos e intereses adicionales, no habiéndose encontrado una respuesta afirmativa por su parte.

    Esta imposibilidad de acuerdo con usted nos lleva a poner en marcha nuevas acciones de recobro. Por tanto, le comunicamos que en los próximos días su expediente dejará de gestionarse por el Departamento de Gestión Amistosa, pasando su expediente al Departamento de Precontencioso, del cual se pondrán en contacto con usted para informarle de las medidas que Bulnes Capital, S.L. pondrá en marcha de cara a recuperar la deuda que usted mantiene.

    En caso de que tenga alguna duda o quiera paralizar la inminente apertura del Expediente Judicial, le instamos se ponga en contacto urgentemente con el teléfonoteléfono No permitido

    _____________________________________________-

    Este es el correo, quiero saber que significa lo de precontencioso, si me van a enviar un monitorio,

    Muchas gracias
    Gilipoyec... Es varias..

    El departamento de precontencioso es el tonto de la mesa de al lao del recobrador que te escribe tan atentamente... Total.. Un atajo de tontoselculo que por desgracia son creidos por mucha gente, por ignorancia en estos temas.



    Aaahh.. Y eso es lo que tendrian que hacer.. Ir al juzgado... Pero dan muchas vueltas para cobrar antes de demandar, por que saben que el juez los pondrá firmes y cobrarian en el juzgado, poco o nada... A veces hasta les toca pagar a ellos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Melocoton en Almibar; 04/09/2019 a las 22:55
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Departamento de Gestión Amistosa, ese es nuevo ?
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Lo malo no es los departamentos que se inventan y que quedan muy bonitos sobre el papel.lo malo es que la gente se lo cree sobre todo por que no estamos bien informados.Cuando conocemos este maravilloso foro y empezamos a leer y aprender nos reimos de las gili...que se inventan.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valeria Costa
    Fecha de ingreso
    04 sep, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por las aclaraciones, estoy leyendo varios casos similares, y lo de que tendría que correr con los gastos del juicio en caso de que lo hubiera y mas intereses?

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Préstamo Wonga

    No te preocupes, de ésos ya recibí unos cuantos y lamentablemente mis compañer@s tienen razón, se pasan tu expediente de unos a otros inventándose cada vez un departamento nuevo, (que te hace pensar en un edificio enooormee lleno de un montón de oficinas), ni caso. Pim pam y a otra cosa, porque pasta, mejor, la de comer!!!

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Departamento de Gestión Amistosa, ese es nuevo ?
    no hombre ese creo que es el que esta entre el baño y la maquina de cafe
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Préstamo Wonga

    Si lo pasan al Departamento de Precontencioso tu envías eso que te han mandado al Departamento de TeImportaUnCarajo con copia al Departamento de MeLoPasoPorElForro.

    No son más que chorradas que se inventan a ver si pagas. Como bien dice Maribelica, no es más que el pringado de la mesa de al lado. Que te demanden de una vez y dejen de marear la perdiz. En el juzgado te defiendes y se acaban todas estas mamonadas
    Última edición por efcarrasco; 04/09/2019 a las 22:36

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por Valeria Costa Ver mensaje
    Muchas gracias por las aclaraciones, estoy leyendo varios casos similares, y lo de que tendría que correr con los gastos del juicio en caso de que lo hubiera y mas intereses?
    cuando te llegue algo del juzgado entonces hablamos,mientras tanto lee mucho aprenderas lo que debes hacer con esos mensajitos con departamentos tan curiosos que te envian,nosotros les enviamos tambien a nuestro departamento de meimportauncarajo que tambien suena rimbombante
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Si lo pasan al Departamento de Precontencioso tu envías eso que te han mandado al Departamento de TeImportaUnCarajo con copia al Departamento de MeLoPasoPorElForro.

    No son más que chorradas que se inventan a ver si pagas. Como bien dice Maribelica, no es más que em de la mesa de al lado. Que te demanden de una vez y dejen de marear la perdiz. En el juzgado te defiendes y se acaban todas estas mamonerias.
    la pobre perdiz ya no sabe por donde se anda
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.