Resultados 1 al 7 de 7

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4

Experiencias con Cobro Presencial?

Hola a todos, ya están los pesados de Crédito+ con su enésima amenaza, esta vez la de personarse en casa o en el trabajo. Leyendo el foro he encontrado un utilísimo PDF para denunciarles por acoso si fuera necesario. La pregunta es: a cuántos de vosotros se os han personado? Al trabajo han ido? (Estos u otros) No me puedo creer que sean tan ruines, que me lleven a juicio y punto.
    Me recomendáis que imprima el mail y ponga la denuncia ya?

Un saludo y gracias
    Última edición por Elle; 05/09/2019 a las 14:17

Me gusta (Dados)
    49037
    Me gusta (Recibidos)
    21803
    Cualquier persona puede preguntar por ti, ir a tu casa a tu trabajo y preguntar por ti, no es causa de demanda.

Otra cosa es la actitud que tengas tú al afrontar estos casos, tienes que ser fuerte, estos actúan así porque quieren cobrar a toda costa, es su trabajo.

Si van por tu casa, no los recibas, si insisten, les amenazas con llamar a la policía, fin del asunto.

Posiblemente nunca vayan a tu casa ni a tu trabajo.

Animo!

Me gusta (Dados)
    124
    Me gusta (Recibidos)
    69
    Cita Iniciado por Elle Ver mensaje
    Hola a todos, ya están los pesados de Crédito+ con su enésima amenaza, esta vez la de personarse en casa o en el trabajo. Leyendo el foro he encontrado un utilísimo PDF para denunciarles por acoso si fuera necesario. La pregunta es: a cuántos de vosotros se os han personado? Al trabajo han ido? (Estos u otros) No me puedo creer que sean tan ruines, que me lleven a juicio y punto.
    Me recomendáis que imprima el mail y ponga la denuncia ya?

Un saludo y gracias
    Estos nunca han llegado a ese extremo porque básicamente no les he dado la oportunidad ni de toser.

Si les haces caso a estos ( y igual vale para todos los demás ) , más te van a turrar, la cosa es no darles bola y si se presentara alguien en tú casa , ese es tu terreno y ahí mandas tú.

No tienes obligación ninguna de atender a nadie en tú casa que tú no hayas invitado y con no abrir la puerta ni contestarles asunto resuelto.

Todo lo demás es romperse la cabeza con las tonterias que inventan gratuitamente y entrarles al trapo, que ya te digo yo que no te merece la pena. Que vayan a los juzgados que es donde tienen que ir y se dejen de tontadas, no hay más .

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Muchas gracias Xiana, te han escrito los mismos? Yo nunca les he hecho caso ni les he contestado, ni a las llamadas ni al mail, pero ya ves

Me gusta (Dados)
    124
    Me gusta (Recibidos)
    69
    Si creditomas , con los de exipago , pero ni caso les hice, también se supone que iban a venir a casa y todavia los estoy esperando.

Me gusta (Dados)
    1613
    Me gusta (Recibidos)
    1558
    Recuperada autoestima + 5000 € de diversas entidades.
    Gracias a A C U S A podemos estar aquí ayudandonos unos a otros, asociate..

7. Me gusta Su13 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    729

Experiencias con Cobro Presencial?

Acuerdate de ese famoso anuncio de... "Bienvenido a la república independiente de tu casa" pues, ya sabes, ponlo en práctica y a tu casa que entre quien quieras y al que no... Una llamada fingida o no, a la policía y se acabó el problema. En el trabajo, con decir que no sabes quien es y por protección de datos no puedes facilitar ninguna información les mandas con viento fresco. Ahora... Si quieres, les pones un café y unas pastas... Eso ya a tu gusto!!
    Yo, en casi año y medio, mucho que voy... Pero hasta ahora nada de nada!! Un saludo.

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.