Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Experiencias con Cobro Presencial?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elle
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Experiencias con Cobro Presencial?

    Hola a todos, ya están los pesados de Crédito+ con su enésima amenaza, esta vez la de personarse en casa o en el trabajo. Leyendo el foro he encontrado un utilísimo PDF para denunciarles por acoso si fuera necesario. La pregunta es: a cuántos de vosotros se os han personado? Al trabajo han ido? (Estos u otros) No me puedo creer que sean tan ruines, que me lleven a juicio y punto.
    Me recomendáis que imprima el mail y ponga la denuncia ya?

    Un saludo y gracias
    Última edición por Elle; 05/09/2019 a las 15:17

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cualquier persona puede preguntar por ti, ir a tu casa a tu trabajo y preguntar por ti, no es causa de demanda.

    Otra cosa es la actitud que tengas tú al afrontar estos casos, tienes que ser fuerte, estos actúan así porque quieren cobrar a toda costa, es su trabajo.

    Si van por tu casa, no los recibas, si insisten, les amenazas con llamar a la policía, fin del asunto.

    Posiblemente nunca vayan a tu casa ni a tu trabajo.

    Animo!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por Elle Ver mensaje
    Hola a todos, ya están los pesados de Crédito+ con su enésima amenaza, esta vez la de personarse en casa o en el trabajo. Leyendo el foro he encontrado un utilísimo PDF para denunciarles por acoso si fuera necesario. La pregunta es: a cuántos de vosotros se os han personado? Al trabajo han ido? (Estos u otros) No me puedo creer que sean tan ruines, que me lleven a juicio y punto.
    Me recomendáis que imprima el mail y ponga la denuncia ya?

    Un saludo y gracias
    Estos nunca han llegado a ese extremo porque básicamente no les he dado la oportunidad ni de toser.

    Si les haces caso a estos ( y igual vale para todos los demás ) , más te van a turrar, la cosa es no darles bola y si se presentara alguien en tú casa , ese es tu terreno y ahí mandas tú.

    No tienes obligación ninguna de atender a nadie en tú casa que tú no hayas invitado y con no abrir la puerta ni contestarles asunto resuelto.

    Todo lo demás es romperse la cabeza con las tonterias que inventan gratuitamente y entrarles al trapo, que ya te digo yo que no te merece la pena. Que vayan a los juzgados que es donde tienen que ir y se dejen de tontadas, no hay más .

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elle
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Muchas gracias Xiana, te han escrito los mismos? Yo nunca les he hecho caso ni les he contestado, ni a las llamadas ni al mail, pero ya ves

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Si creditomas , con los de exipago , pero ni caso les hice, también se supone que iban a venir a casa y todavia los estoy esperando.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  7. Me gusta Su13 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Experiencias con Cobro Presencial?

    Acuerdate de ese famoso anuncio de... "Bienvenido a la república independiente de tu casa" pues, ya sabes, ponlo en práctica y a tu casa que entre quien quieras y al que no... Una llamada fingida o no, a la policía y se acabó el problema. En el trabajo, con decir que no sabes quien es y por protección de datos no puedes facilitar ninguna información les mandas con viento fresco. Ahora... Si quieres, les pones un café y unas pastas... Eso ya a tu gusto!!
    Yo, en casi año y medio, mucho que voy... Pero hasta ahora nada de nada!! Un saludo.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.