Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: CREDITOSI/CONTANTE

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.betteancor
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CREDITOSI/CONTANTE

    Saludos compis!

    Actualmente tengo una deuda con Creamfinance Spain, SL (ES Contante / ES Creditosi), y hoy me llega el siguiente correo:


    Buenos días,

    Sirva el presente correo para informarle que en nuestro despacho BJS Legal Services - Despacho de abogados, ha llegado un expediente a su nombre relativo a un importe pendiente que tiene con mi cliente Creamfinance Spain, SL (ES Contante / ES Creditosi), del que ya es conocedor por anteriores comunicaciones recibidas.

    Le informamos que tal recepción se ha realizado dado que su importe pendiente acumula más de 61 días de impago y ante la negativa recibida por mi cliente, nos los han remitido para iniciar las acciones legales correspondientes. Antes de ello, es nuestro interés poder alcanzar una solución que no sea la judicial por lo que a fecha actual y antes de presentar el procedimiento judicial el próximo 20 de septiembre de 2019 le ofrecemos la posibilidad de pagar solamente el capital prestado y los gastos, descontándose el 100% de intereses.

    Este descuento, se notifica posteriormente en la presentación de la demanda, por lo que no tendrá posibilidad de justificar ningún tipo de cláusulas abusivas, intereses altos, etc. dado que se los estamos descontando todos. Eso podrá demostrar que su interés es el de no resolver el importe pendiente que tiene, por lo que podría caber la posibilidad de ser condenado en costas
    .
    El caso es el siguiente:

    El préstamos está activo desde enero de 2019, la cantidad solicitada fue 400€ .

    En varias ocasiones, realizaban cargos (curioso también esto, como alguna vez pagué con tarjeta, al llegar las fechas de vencimiento cobraban lo que podían de la cuenta sin avisar ni nada) que decía iban descontando de la deuda, o eso decían al menos.

    El prestamo también se ha extendido varias veces.

    Entre las extensiones y los cargos que han hecho a la cuenta actualmente he pegado cerca de 500€ y con la "oferta" que me hacían de quitarme los intereses aún debería pagar 396€!!!

    ¿Qué pensáis compis? De momento justo hoy me he asociado para estar algo mejor preparado con lo que pueda ocurrir, un saludo!

    PD: un problema a tener en cuenta que no tengo todos los justificantes bancarios de las extensiones (de los cargos en la cuenta sí) pero en la misma página de Contante aparece un histórico de todas las extensiones pero son facturas emitidas por ellos mismos, no sé que validez tendría.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    CREDITOSI/CONTANTE

    Cita Iniciado por j.betteancor Ver mensaje
    Saludos compis!

    Actualmente tengo una deuda con Creamfinance Spain, SL (ES Contante / ES Creditosi), y hoy me llega el siguiente correo:



    El caso es el siguiente:

    El préstamos está activo desde enero de 2019, la cantidad solicitada fue 400€ .

    En varias ocasiones, realizaban cargos (curioso también esto, como alguna vez pagué con tarjeta, al llegar las fechas de vencimiento cobraban lo que podían de la cuenta sin avisar ni nada) que decía iban descontando de la deuda, o eso decían al menos.

    El prestamo también se ha extendido varias veces.

    Entre las extensiones y los cargos que han hecho a la cuenta actualmente he pegado cerca de 500€ y con la "oferta" que me hacían de quitarme los intereses aún debería pagar 396€!!!

    ¿Qué pensáis compis? De momento justo hoy me he asociado para estar algo mejor preparado con lo que pueda ocurrir, un saludo!

    PD: un problema a tener en cuenta que no tengo todos los justificantes bancarios de las extensiones (de los cargos en la cuenta sí) pero en la misma página de Contante aparece un histórico de todas las extensiones pero son facturas emitidas por ellos mismos, no sé que validez tendría.
    Si ya has devuelto lo que te prestaron, sea con extensiones o como sea, no pagues mas... Todo lo que suman es usura.
    Guarda muy bien todos los justificantes de pago.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    CREDITOSI/CONTANTE

    Ya les has pagado, pues a la basura sus cartas y demás.
    Que demanden a ver que sacan.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    CREDITOSI/CONTANTE

    Anula la tarjeta que usan para cobrarte por extravio.. Que te de tu banco otra con distinta numeracion, si no, te van a hacer cargos cada vez que les de la gana.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.betteancor
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por los consejos, actualmente tengo guardadas las facturas que hay en el histórico del perfil en la propia página de Contante, y algunos de los justificantes (no todos, que es mi mayor temor ahora mismo).

    La tarjeta está por supuesto desactivada. Esperaré a ver si es un farol y me denuncian o no, en caso de que lo hagan, iré actualizando información.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.betteancor
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y perdón por insistir pero, qué opinan de esto? :

    Este descuento, se notifica posteriormente en la presentación de la demanda, por lo que no tendrá posibilidad de justificar ningún tipo de cláusulas abusivas, intereses altos, etc. dado que se los estamos descontando todos. Eso podrá demostrar que su interés es el de no resolver el importe pendiente que tiene, por lo que podría caber la posibilidad de ser condenado en costas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    CREDITOSI/CONTANTE

    Cita Iniciado por j.betteancor Ver mensaje
    Y perdón por insistir pero, qué opinan de esto? :
    Tacticas nuevas y baratas de recobradores.

    Tu guarda muy bien los Justificantes de pago, y si te falta alguno intenta rescatarlo.

    Si ya les has pagado mas de lo que prestaron, que vayan a freir bogas.

    Y no hagas caso a los sms y mensajes, te intentan acojonar...y noto que lo están consiguiendo...

    Pon arriba en el buscador a la derecha mini créditos o contante, y aprenderás muchas cosas....

    Todos los días sacan una retahíla nueva los chiringuitos de recobradores baratos del 3 al cuarto.......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.betteancor
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Asustado a medias, llevo ya bastante tiempo informándome aquí y de hecho llevo como dos meses bloqueando números y tan pancho, de hecho estaba a la espera de que denunciasen, lo único que me ha chirriando un poco ha sido eso. Gracias por tu respuesta.

    Acabo también de hablar con ellos para quejarme un poco de que el importe era excesivo ya que durante varias veces he pagado cantidades que en teoría iban a amortizar dicho crédito, la cosa es que habrán visto que tenía bastantes datos y que no iban a poder engañarme fácilmente y han tenido que decirme que me llamaran más tarde después de estudiar mi caso a fondo, se nota que están losuficientemente seguros como para denunciar vaya.... menudos son.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    CREDITOSI/CONTANTE

    Cita Iniciado por j.betteancor Ver mensaje
    Asustado a medias, llevo ya bastante tiempo informándome aquí y de hecho llevo como dos meses bloqueando números y tan pancho, de hecho estaba a la espera de que denunciasen, lo único que me ha chirriando un poco ha sido eso. Gracias por tu respuesta.

    Acabo también de hablar con ellos para quejarme un poco de que el importe era excesivo ya que durante varias veces he pagado cantidades que en teoría iban a amortizar dicho crédito, la cosa es que habrán visto que tenía bastantes datos y que no iban a poder engañarme fácilmente y han tenido que decirme que me llamaran más tarde después de estudiar mi caso a fondo, se nota que están losuficientemente seguros como para denunciar vaya.... menudos son.
    Es que estás haciendo justamente lo que no debes hacer, y es hablar con ellos......

    Mientras mas hables con ellos mas te llamarán, regla Numero 1:

    !!!NO HABLAR CON RECOBRADORES !!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.betteancor
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo sé, como te digo llevo dos meses pasando de ellos, y no esperaba negociar nada. Lo único que quería era verificar si la información que aparecía en mi historial del crédito era correcta (ya que no tengo todos los justificantes) y efectivamente he pagado actualmente 485 euros. Aún que no creo que sirva de nada, al menos he grabado la llamada en la que me confirman que es eso lo que he pagado actualmente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.