Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pedir documentación bankinter sin datos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan_d
    Fecha de ingreso
    05 ago, 19
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Pedir documentación bankinter sin datos

    Estoy con un asunto de cetelem y de rebote he leído en algún sitio (no se dónde porque tengo un cacao ya de leer bastante grande) que la usura no prescribe. La cosa es que yo tuve la tarjeta capital one de bankinter y en su momento me las hicieron pasar canutas, hasta que en 2013 les pagué todo lo que ellos decían que les adeudaba de golpe para inmediatamente después anularme la tarjeta y no permitirme contratar nada mas con ellos.
    La pregunta es: ¿existe alguna forma de pedirles la documentación (contrato y movimientos) pasado todo este tiempo y sin tener ya ni un triste extracto de ellos ni nada? Imagino que no, pero me lo hicieron pasar tan mal que no estaría mal comprobar si lo que me cobraron fue correcto o no. Lástima no haber conocido este foro en aquella época.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Pedir documentación bankinter sin datos

    Cita Iniciado por juan_d Ver mensaje
    Estoy con un asunto de cetelem y de rebote he leído en algún sitio (no se dónde porque tengo un cacao ya de leer bastante grande) que la usura no prescribe. La cosa es que yo tuve la tarjeta capital one de bankinter y en su momento me las hicieron pasar canutas, hasta que en 2013 les pagué todo lo que ellos decían que les adeudaba de golpe para inmediatamente después anularme la tarjeta y no permitirme contratar nada mas con ellos.
    La pregunta es: ¿existe alguna forma de pedirles la documentación (contrato y movimientos) pasado todo este tiempo y sin tener ya ni un triste extracto de ellos ni nada? Imagino que no, pero me lo hicieron pasar tan mal que no estaría mal comprobar si lo que me cobraron fue correcto o no. Lástima no haber conocido este foro en aquella época.
    Si.. Con la carta para reclamar de nuestro foro y poniendoles que reclamas documentacion de los productos contratados con su entidad cancelados o en vigor a mi nombre xxxxxxx y DNI XXXXXXX.

    Solo estan obligados a darte documentacion de los ultimos 6 años.... Para mas, ha de ser via judicial.
    Hablas de cancelacion en 2013, por lo que me temo que pueden no enviarte nada.... Pero por probar no pierdes nada.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan_d
    Fecha de ingreso
    05 ago, 19
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si.. Con la carta para reclamar de nuestro foro y poniendoles que reclamas documentacion de los productos contratados con su entidad cancelados o en vigor a mi nombre xxxxxxx y DNI XXXXXXX.

    Solo estan obligados a darte documentacion de los ultimos 6 años.... Para mas, ha de ser via judicial.
    Hablas de cancelacion en 2013, por lo que me temo que pueden no enviarte nada.... Pero por probar no pierdes nada.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Gracias una vez mas. Lo voy a hacer ya mismo no sea que aun esté a tiempo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Pedir documentación bankinter sin datos

    Cita Iniciado por juan_d Ver mensaje
    Estoy con un asunto de cetelem y de rebote he leído en algún sitio (no se dónde porque tengo un cacao ya de leer bastante grande) que la usura no prescribe. La cosa es que yo tuve la tarjeta capital one de bankinter y en su momento me las hicieron pasar canutas, hasta que en 2013 les pagué todo lo que ellos decían que les adeudaba de golpe para inmediatamente después anularme la tarjeta y no permitirme contratar nada mas con ellos.
    La pregunta es: ¿existe alguna forma de pedirles la documentación (contrato y movimientos) pasado todo este tiempo y sin tener ya ni un triste extracto de ellos ni nada? Imagino que no, pero me lo hicieron pasar tan mal que no estaría mal comprobar si lo que me cobraron fue correcto o no. Lástima no haber conocido este foro en aquella época.
    La usura no es que prescriba, actualmente hay Sentencias del TS y Jurisprudencias sobre este asunto, que actualmente aplican muchísimos Jueces en estos Temas.

    Esto de momento está así, si mañana salieran otras sentencias del TS, diciendo lo contrario, pues eso es lo que aplicarían los Jueces en sus Autos y sentencias sobre estos asuntos.

    Por el Tribunal Europeo, también les ha dado mucha candela a los Bancos, sobre todo en las cláusulas abusivas y las cláusulas suelo, este mes precisamente se pronunciaran sobre las Hipotecas que les aplicaron el IRPH.

    Las deudas no caducan nunca, lo que prescribe es el tiempo, depende de que tipo sea la deuda, unas prescriben antes, y otras después, para poder reclamarlas Judicialmente....

    Podrías pedir aunque ya está pagado, la Documentación de esas Tarjetas.

    Te enviarían lo de los últimos 6 años, si es que te lo envían, pero si les reclamas que te devolvieran algo, que seguramente habría “metralla” de la linda ahí metida, lo tendrías que hacer por la vía Judicial.

    Estos a las buenas no te devolverán nada.....
    Última edición por Gofi; 05/09/2019 a las 18:05
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan_d
    Fecha de ingreso
    05 ago, 19
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    La usura no es que prescriba, actualmente hay Sentencias del TS y Jurisprudencias sobre este asunto, que actualmente aplican muchísimos Jueces en estos Temas.

    Esto de momento está así, si mañana salieran otras sentencias del TS, diciendo lo contrario, pues eso es lo que aplicarían los Jueces en sus Autos y sentencias sobre estos asuntos.

    Por el Tribunal Europeo, también les ha dado mucha candela a los Bancos, sobre todo en las cláusulas abusivas y las cláusulas suelo, este mes precisamente se pronunciaran sobre las Hipotecas que les aplicaron el IRPH.

    Las deudas no caducan nunca, lo que prescribe es el tiempo, depende de que tipo sea la deuda, unas prescriben antes, y otras después, para poder reclamarlas Judicialmente....

    Podrías pedir aunque ya está pagado, la Documentación de esas Tarjetas.

    Te enviarían lo de los últimos 6 años, si es que te lo envían, pero si les reclamas que te devolvieran algo, que seguramente habría “metralla” de la linda ahí metida, lo tendrías que hacer por la vía Judicial.

    Estos a las buenas no te devolverán nada.....
    "Metralla" ya te digo yo que hay de la buena. Como me retrasé en muchos pagos (hasta que cobré extras atrasadas y pagué todo de golpe) me aplicaron muuuuchas veces penalizaciones, comisiones por demora etc. Y ni siquera se qué interés estaba pagando fruto de mi ignorancia y descerebre. Sin contar el acoso teléfonico a mi y a mis allegados al que nos sometieron. Por eso cuando leí que la usura no prescribe (me queda más claro con lo que me cuentas tú), los primeros que me vinieron a la cabeza fueron estos de Bankinter. También cuento con que estos no devuelven nada por las buenas, menudos son ellos. No dejo de flipar según voy leyendo y leyendo con cómo es posible que se permitan estas prácticas por parte de bancos, aseguradoras etc. Vale que algunos hemos tenido mala cabeza (hablo por mi) con el tema de las tarjetas, pero por parte de estas "entidades" se ve de forma clara que van a robar de forma manifiesta. Yo voy a enviar la carta del foro y a ver qué pasa. Y ya de paso me asocio a Acusa porque estoy viendo que si o si necesitaré abogado. O por esto o por otro asunto que tengo con Cetelem. Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.