Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda Seguridad Social

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Slayer
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Duda Seguridad Social

    Hola! Tengo una duda sobre la seguridad social.

    Tengo una deuda con ellos bastante grande sobre unos 10.000 euros, eran mas pero me han hecho algún que otro embargo de cuenta,pues bien dada mi situación ahora me es posible hacerles un pago, he leido en su web que se puede solicitar el aplazamiento de deuda, con el cual pagas una cantidad y ya estas por asi decirlo libre de embargos y no te consta deuda, la he solicitado en mi localidad, pero me piden para poder hacerlo un 20% de la deuda, pero en la web no pone nada de eso.

    ¿ a alguien le ha pasado alguna vez? o puedo ir a solicitarlo en otro sitio que no sea la de mi localidad, vivo en un pueblo de valencia, creo que en la capital hay oficinas también.

    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Duda Seguridad Social

    Cita Iniciado por Slayer Ver mensaje
    Hola! Tengo una duda sobre la seguridad social.

    Tengo una deuda con ellos bastante grande sobre unos 10.000 euros, eran mas pero me han hecho algún que otro embargo de cuenta,pues bien dada mi situación ahora me es posible hacerles un pago, he leido en su web que se puede solicitar el aplazamiento de deuda, con el cual pagas una cantidad y ya estas por asi decirlo libre de embargos y no te consta deuda, la he solicitado en mi localidad, pero me piden para poder hacerlo un 20% de la deuda, pero en la web no pone nada de eso.

    ¿ a alguien le ha pasado alguna vez? o puedo ir a solicitarlo en otro sitio que no sea la de mi localidad, vivo en un pueblo de valencia, creo que en la capital hay oficinas también.

    Gracias
    La financiacion que te ofrezcan es la que es... Creo que está regulado. Ellos no ponen lo que les da la gana.... La oficina a la que debes ir es a la que te corresponde por donde vives, a no ser que vayas a las oficinas centrales de la capital. Por intentarlo....

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Lo del 20% es por Ley.

    Para poder acceder al aplazamiento es necesario pagar ese 20%.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manusuede
    Fecha de ingreso
    04 abr, 19
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Hola, yo te puedo contar mi experiencia muy reciente, de hoy mismo.
    Mi deuda con la SS es de 2000 euros y me han aplazado la deuda por 9 meses(es el maximo que me han dado), solo he firmado el reconocimiento de deuda y el aplazamiento , pero no he tenido que pagar nada por adelantado.
    Un saludo.

  6. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Cita Iniciado por manusuede Ver mensaje
    Hola, yo te puedo contar mi experiencia muy reciente, de hoy mismo.
    Mi deuda con la SS es de 2000 euros y me han aplazado la deuda por 9 meses(es el maximo que me han dado), solo he firmado el reconocimiento de deuda y el aplazamiento , pero no he tenido que pagar nada por adelantado.
    Un saludo.
    En cuál localidad has realizado esa gestión?

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Yo te puedo contar mi experiencia de hace unos 6 años.Tenia deuda con S.S.Pedi un aplazamiento que me lo concedieron y no me pidieron ese 20%.Al poco de tiempo no pude hacer frente al pago y ya me pidieron la deuda que quedaba entera.Entonces fui a hablar con la persona encargada del tema y me dio un numero de cta.con una referencia de mi deuda para que yo fuera ingresando lo que pudiera.Eso si me pusieron un apunte en el registro de la propiedad pero no me importo pues yo no pensaba vender y si lka hubiera vendido pues se cancela el apunte y listo.Cuando yo calcule que ya habia casi pagado la deuda fui a que me hicieran el calculo de los intereses.pues estos suben de dia en dia y ese mismo dia cancele mi deuda.En cuanto lo del registro no quite el apunte pues me costaba 98e el quitarlo pero al cabo de 5 años desaparece.

  9. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manusuede
    Fecha de ingreso
    04 abr, 19
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Hola Erci, en Guadalajara.
    Un saludo.

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Duda Seguridad Social

    Te enviarán un cuadro con los pagos mensuales donde está incluido ese 20% .
    Lo que no sé es si todas las comunidades funcionan igual.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Slayer
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Gracias a todos, si lo que me piden es que page por adelantado el 20% y luego se hace el aplazamiento, pediré numero de cuenta e iré ingresando lo que pueda para que baje.

    Gracias

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Yo os puedo contar mi periplo con LA SS en Madrid. En un principio, los embargos en cuenta se iban sucediendo pero siempre "pillaban" muy poco. Me dieron un toque (fehaciente), para que me pasara a ver a la JEFA de la URE (UNIDAD RECAUDACIÓN EJECUTIVA) que me corresponde. Pero antes de esto, pasaron casi 2 años.

    Después de echarme un rapapolvo cual maestra a su alumno, me dio un número de cuenta para que fuera ingresando lo que pudiera. La deuda en ese momento sería de unos 9.000 €, (todo de Seguros sociales), que al final acabarían en casi 12.000 €.

    La pena, que no pude estar muchos tiempo haciendo los ingresos, y pasé por completo. Al medio año de esto (un año tal vez), recibí una nueva notificación , en la que se me intervenían todos lo cobros realizados con el TPV (soy autónomo), y a la semana + ó - recibía otra más: orden de captura y precinto de mi vehículo, el que uso para trabajar, por cierto.

    En un principio, a lo del coche, no le di importancia, y como el TPV no era de ningún Banco, pues tampoco. Pero ¡¡SORPRESA!!. Cuando fuí a pasar la ITV, en el ordenador de la srta, figuraba esa orden, y no me sería posible pasarla, hasta que no "desapareciera". Con el rabo entre las piernas, me presenté en mi querida URE y volví a hablar con la JEFA. Esta vez ya no había caramelos. O ingresaba el 20% y me sometía a un aplazamiento, ooooo.....LA RUINA.

    Así lo hice, saqué el dinero de donde pude (solo me faltó irme a pedir al metro) e inicié el aplazamiento. A día de hoy estoy más tranquilo, pues a estos no se les puede pegar tantos "pases" como a los USUREROS.

    Salu2
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

  15. Me gusta Anahita indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.