Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: DEUDA EN EL JUZGADO.... EMPRESA RECOBRO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de virgi64ga
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Mensajes
    65
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2

    DEUDA EN EL JUZGADO.... EMPRESA RECOBRO

    Buenas tardes,

    Estoy pagando mi deuda contraida con ING en el Juzgado. El pasado mes de Abril ,recibí una carta de la empresa Axactor notificandome que había comprado la deuda, yo no le hice caso y seguí pagando como hasta ahora en el Juzgado.
    Hoy me puse en contacto con ellos para saber que cantidad me reclaman porque el viernes voy al Juzgado para ver cuanto me queda pendiente, el caso, es que no me cuadra la cantidad que dicen .......según me comentó la secretaria judicial , una vez pagado la cantidad principal, ING les pasaría la cantidad a pagar por intereses y mi pregunta es si la empresa de recobros puede también reclamarlos junto al principal y si es así , puedo impugnarlo.
    Gracias por la ayuda
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    DEUDA EN EL JUZGADO.... EMPRESA RECOBRO

    Cita Iniciado por virgi64ga Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Estoy pagando mi deuda contraida con ING en el Juzgado. El pasado mes de Abril ,recibí una carta de la empresa Axactor notificandome que había comprado la deuda, yo no le hice caso y seguí pagando como hasta ahora en el Juzgado.
    Hoy me puse en contacto con ellos para saber que cantidad me reclaman porque el viernes voy al Juzgado para ver cuanto me queda pendiente, el caso, es que no me cuadra la cantidad que dicen .......según me comentó la secretaria judicial , una vez pagado la cantidad principal, ING les pasaría la cantidad a pagar por intereses y mi pregunta es si la empresa de recobros puede también reclamarlos junto al principal y si es así , puedo impugnarlo.
    Gracias por la ayuda
    Tu no tienes absolutamente nada que ver ni que hablar con el buitre que ha comprado la deuda..

    Tu pagas lo que te venga del juzgado, tal y como estas haciendo y si ahora ellos han comprado la deuda, que presenten en el juzgado los titulos demostrando que son los legitimos acreedores y ahí cobren..
    Tu paga tu deuda en el juzgado.... Quien se presente a cobrar el dinero, a ti ya no te afecta ni te interesa absolutamente para nada.

    No creo que ING reclame intereses ni costas, habiendose desentendido de esa deuda vendiendola. ING ya no es nadie para presentar nada... No es suya la deuda ya.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 11/09/2019 a las 14:29
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de virgi64ga
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Mensajes
    65
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    En este caso, te refieres que la empresa de Recobros no puede reclamarme intereses?? aunque diga que ha comprado la deuda , incluido intereses. Me refiero, yo solo tendré que pagar el principal.
    Gracias por tu ayuda
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    DEUDA EN EL JUZGADO.... EMPRESA RECOBRO

    Cita Iniciado por virgi64ga Ver mensaje
    En este caso, te refieres que la empresa de Recobros no puede reclamarme intereses?? aunque diga que ha comprado la deuda , incluido intereses. Me refiero, yo solo tendré que pagar el principal.
    Gracias por tu ayuda
    Olvidate de la empresa de recobros y no les hables ni te comuniques con ellos..

    Paga lo que el juzgado te pida y punto...
    Los intereses y las costas las reclamarian los abogados que te demandaron de ING. Eso no se puede saber... Si se desvinculan o no de la demanda tras la venta, no se puede saber...
    Lo cierto es que para reclamar las costas tendria que ser en nombre de ING y eso ya, no creo que pueda ser.. ING ya no tiene ninguna potestad.. Ya no es la legítima acreedora.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 11/09/2019 a las 16:57
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta virgi64ga, Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de virgi64ga
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Mensajes
    65
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Así lo haré....muchísimas gracias, me has sido de gran ayuda Maribelica.
    Un saludo
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de virgi64ga
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Mensajes
    65
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola,
    Hoy he estado en el Juzgado para que me informaran de cuanto me quedaba por pagar.....no estaba la persona que lleva mi expediente ,otra compañera me ha informado que la empresa de recobros ya está cobrando mis ingresos además de pedir que me embargaran mi cuenta . Me ha dicho , que esta empresa puede reclamarme los costos , pero yo tengo una confirmación del juzgado de que los costes eran 0€ y me dice que esas eran las costas del juicio verbal , que luego se abre otro procedimiento y me quedo "alucinada" porque a mi nadie me informó , ni he recibido ninguna notificación del mismo, ella se ha puesto a buscar en el expediente y no ha encontrado nada de que se me haya notificado.Como ya no sabía que decirme, se ha tomado nota y me dice que su compañera me llamará el lunes para aclararlo.
    Me quedo preocupada porque veo que la empresa va a querer sacar lo máximo posible..... por favor, si alguien me indica que debo hacer.
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    DEUDA EN EL JUZGADO.... EMPRESA RECOBRO

    Es correcto lo que te han dicho. La demanda de ejecucion conlleva costas que no tienen nada que ver con las del juicio verbal (si las hubiere)

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de virgi64ga
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Mensajes
    65
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pero ING ya no tiene nada que ver en ese procedimiento, y yo no le he causado ningún costo a la otra empresa
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    DEUDA EN EL JUZGADO.... EMPRESA RECOBRO

    Si se lo has causado. Una demanda de ejecución, o de mejora de embargo, si usan procurador y abogado, no es gratis. Les cuesta dinero.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de virgi64ga
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Mensajes
    65
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    que yo sepa, lo único que han hecho es solocitar como estaba la cuenta del procedimiento,nada más.
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.