Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El Supremo sentencia que solo se puede desahuciar tras 12 meses de impago de hipoteca

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    El Supremo sentencia que solo se puede desahuciar tras 12 meses de impago de hipoteca

    El Supremo frena todos los desahucios con menos de 12 cuotas impagadas: Hay 17.000 casos judicializados por cláusulas abusivas que llevan meses paralizados en los juzgados

    El Alto Tribunal se acoge a la doctrina del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que declaró la nulidad de las cláusulas de vencimiento anticipado de préstamos hipotecarios

    Los magistrados dictan que los procesos en que el préstamo venció antes de la entrada en vigor de la Ley Hipotecaria de 2013, por aplicación de una cláusula contractual reputada nula, "deberían ser sobreseídos sin más trámite"

    https://www.eldiario.es/economia/var...941056349.html
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  2. Me gusta Anikilator, animanaturi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Hola a todos. Entonces juan777, entiendo que desde el miercoles, el préstamo no entra en mora si pasas de los 90 días de impago. Es que estoy en esa situación, y hablando con el director hoy mismo, me ha dicho que a ellos no les han comunicado nada desde "arriba", y que siguen aplicando los 90 días.

    Gracias.
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    El Supremo sentencia que solo se puede desahuciar tras 12 meses de impago de hipoteca

    Son dos cosas diferentes, no te pueden poner una demanda de ejecución antes de los 12 meses de impago, pero eso no quiere decir que no entres en mora
    .

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  5. Me gusta Anikilator indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.