Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: PROMONTORIA LA BARROSA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2439

    Avatar de asa1352
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3

    PROMONTORIA LA BARROSA

    He solicitado acceso al fichero de morosos de ASNEF , BANKIA NO ME INCLUYÓ EN NINGUN MOMENTO PUES CONSULTE EL FICHERO EL 23 DE JUNIO y me ha incluido PROMONTORIA LA BARROSA que es quien ha comprado mi deuda con bankia, pues recibi carta ordinaria que compraron la deuda, por eso solicite a bankia la documentación de los prestamos, pues en bankia no aparece tal deuda, ni los prestamos cuando accedo a mi cuenta.
    que se hace en estos casos?, pido al fichero la cancelacion, oposicion, o no hago nada hasta ver si recibo documentación de Bankia
    Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    PROMONTORIA LA BARROSA

    Cita Iniciado por asa1352 Ver mensaje
    He solicitado acceso al fichero de morosos de ASNEF , BANKIA NO ME INCLUYÓ EN NINGUN MOMENTO PUES CONSULTE EL FICHERO EL 23 DE JUNIO y me ha incluido PROMONTORIA LA BARROSA que es quien ha comprado mi deuda con bankia, pues recibi carta ordinaria que compraron la deuda, por eso solicite a bankia la documentación de los prestamos, pues en bankia no aparece tal deuda, ni los prestamos cuando accedo a mi cuenta.
    que se hace en estos casos?, pido al fichero la cancelacion, oposicion, o no hago nada hasta ver si recibo documentación de Bankia
    Un saludo
    En estos casos ya, esperar que mueva ficha el buitre que comprò la deuda... Bankia ya no tiene nada tuyo.

    No te comuniques con el buitre para nada.

    Cuando alguna vez demanden, si es que lo hacen, ya veremos lo que aportan.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2439

    Avatar de asa1352
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Pues nada paciencia
    Muchas gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2439

    Avatar de asa1352
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos dias al grupo, perdonar por no estar en contacto, pues entre que sigo en erte que no cobras, que se contagio mi madre, bajones y demas no estaba con muchos animos,
    Ayer recibi monitorio de LA BARROSA a traves del juzgado de mi localidad https://1drv.ms/u/s!AtdP9HRslrEjkG4A...LFBnE?e=7qStSG la cifra concuerda con lo que les debo, tengo los recibos y una vez comprobados, es mas o menos exacto, ya tengo duda que Bankia se lo vendiera a ese precio, pero bueno es lo que creo que debo y el problema esta en que ahora no puedo pagarlo tengo mas prestamos con bankia, que los saque a mi nombre para ayudar a mi hijo en el negocio, despues ha salido mal y el no pudo tampoco hacer frente. Bueno ya sabeis los acosos y demas por vuestras experiencias, los bloqueo todos y y ya esta. En la documentación que aportan al final hay una carta que ellos enviaron por correo ordinario, no es certificada ni nada, la tengo guardada y no la hice caso, en julio del año pasado reclame a Bankia un documento unico con vuestros modelos y hasta la fecha no me contestó nunca solo remiti una carta certificada y acuse de recibo, no segui enviandoles hasta que pasara tiempo prudencial pero tanto tiempo prudencial les he dado que realmente se me olvido mandar mas escritos,un error posiblemente, ayer y hoy he vuelto a enviar cartas a Bankia a la central de atencion al cliente a ver si me contestan, para este prestamo y un par de ellos mas que tampoco contestaron. Me imagino que tengo que pedir los servicios de abogado estoy con Amelia asique por favor abrirme expediente nuevo. gracias y un saludo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2439

    Avatar de asa1352
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    No se si he puesto bien el enlace al documento si hay algun fallo decirmelo por favor

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    PROMONTORIA LA BARROSA

    Si, se ve perfectamente, pero poco te podemos decir al respecto...

    Esta demanda es un Monitorio, pero acabará en un Ordinario , por razón de la cuantía ( es más de 6.000€).

    Esto debe ir firmado con Abogado y procurador obligatoriamente.....

    Debes solicitarlo al SAC de Acusa,, y si no puedes, debes solicitar asistencia jurídica gratuita, para paralizarlo de mientras....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2439

    Avatar de asa1352
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Una duda que se me plantea: como se dice que me puedo oponer o ingresar la totalidad, evidentemente es imposible, se pueden hacer ingresos puntuales en el Juzgado, me exxplico-
    Se que lo que me dejaron tengo que devolver, eso esta claro, por vuestras experiencias con estos buitres, se consigue llegar acuerdos extrajudiciales me refiero si una vez presentado el escrito de oposicion y hay que ir a juicio ordinario que asi creo como me decis, se puede llegar a algun acuerdo con ellos, siempre con un abogado por delante por supuesto; o se puede hacer en el juzgado; puedo ir pagando alguna cantidad, lo que no quiero es que me lleguen a embargar casa, y coche.
    Me podeis orientar por favor?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2439

    Avatar de asa1352
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    me ha venido la iluminación, si realmente a ellos no les he pedido nada, porque estoy tan indecisa?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    PROMONTORIA LA BARROSA

    Cita Iniciado por asa1352 Ver mensaje
    Una duda que se me plantea: como se dice que me puedo oponer o ingresar la totalidad, evidentemente es imposible, se pueden hacer ingresos puntuales en el Juzgado, me exxplico-
    Se que lo que me dejaron tengo que devolver, eso esta claro, por vuestras experiencias con estos buitres, se consigue llegar acuerdos extrajudiciales me refiero si una vez presentado el escrito de oposicion y hay que ir a juicio ordinario que asi creo como me decis, se puede llegar a algun acuerdo con ellos, siempre con un abogado por delante por supuesto; o se puede hacer en el juzgado; puedo ir pagando alguna cantidad, lo que no quiero es que me lleguen a embargar casa, y coche.
    Me podeis orientar por favor?
    Siempre se pueden llegar a acuerdos homologados en el Juzgado, pero primero debes eso en poner en manos de un Abogado......

    A lo mejor esa deuda está inflada, no lo sé, y es menos lo que deberías pagar.....

    El Abogado es el que valora demanda en mano, lo que se puede hacer, no hay que tirar la toalla dese el principio....

    Y estate tranquilo que por 8.000€ no te van a quitar la casa......al mal mayor te podrían poner una anotación de embargo ( que mientras no saldes esa deuda no puedes venderla).

    Primero tirarían de la nómina con la parte proporcional que correspondiera, devoluciones de hacienda, barridos de cuentas etc etc.....
    Última edición por Gofi; 30/09/2020 a las 20:52
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2439

    Avatar de asa1352
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Bueno, ya esta en manos de mi Abogada, esta preparando el escrito y ya os contaré cuando tenga noticias.
    Hasta pronto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.