Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Monitorio de Invest Capital/Kruk

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de spining
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Monitorio de Invest Capital/Kruk

    Hola, esta mañana mi mujer ha recogido del juzgado un monitorio de Carrefour, vendido a Invest Capital/Kruk, por importe de 903,27€ pendientes de un préstamo de 3000€ que se solicitó a Carrefour Servicios Financieros.
    Quiero pedir disculpas por anticipado, ya que, como me leido en muchos post de multitud de hilos del foro, "solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena" desde el 2013 ya he tenido tiempo de asociarme, aunque la verdad en aquella época, las cosas estaban bastante mas chungas que en la actualidad, ayer ya solucioné ese primer paso al menos .
    Estoy escaneando la documentación, en cuanto la tenga escaneada la subo, supongo que tendré que subir todas y cada una de las paginas, ademas de eso, ¿Que otra documentación seria bueno recabar? de momento ire al banco para ver si me dan los extractos de todos los pagos que se hicieron, la cuenta desde la que se hicieron se canceló, ¿Habrá algún problema por ello?
    un saludo y agradezco de antemano toda vuestra ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio de Invest Capital/Kruk

    Cita Iniciado por spining Ver mensaje
    Hola, esta mañana mi mujer ha recogido del juzgado un monitorio de Carrefour, vendido a Invest Capital/Kruk, por importe de 903,27€ pendientes de un préstamo de 3000€ que se solicitó a Carrefour Servicios Financieros.
    Quiero pedir disculpas por anticipado, ya que, como me leido en muchos post de multitud de hilos del foro, "solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena" desde el 2013 ya he tenido tiempo de asociarme, aunque la verdad en aquella época, las cosas estaban bastante mas chungas que en la actualidad, ayer ya solucioné ese primer paso al menos .
    Estoy escaneando la documentación, en cuanto la tenga escaneada la subo, supongo que tendré que subir todas y cada una de las paginas, ademas de eso, ¿Que otra documentación seria bueno recabar? de momento ire al banco para ver si me dan los extractos de todos los pagos que se hicieron, la cuenta desde la que se hicieron se canceló, ¿Habrá algún problema por ello?
    un saludo y agradezco de antemano toda vuestra ayuda
    Lo del banco, ya te diran ellos si hay o no problema...

    Seria muy importante saber lo que has pagado hasta la fecha en que dejaste de pagar... Si ellos no lo aportan, a ver si hay suerte y te pueden dar los pagos de esa domiciliacion...

    Que no nos engañe una demanda de 900€, por que segun hayamos pagado, demanda en nuestro contra de 900€ se puede convertir en reconvencion a nuestro favor por ejemplo de 1500€.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de spining
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por contestar Maribelica, en la demanda no viene ningún documento que acredite esos 900€ que se deben, mas allá del documento notarial de la compra de la deuda por su parte, en la cual indican que eso es lo que "compraron" ellos a carrefour, un cerdito del que quedaba por pagar 867€ mas 9 y pico de gastos de reclamación extrajudicial, mas los intereses devengados desde la compra, 25 con algo.
    Estamos prácticamente convencidos de que pagamos de más, o al menos, que si le sumamos las veces que se pagaron comisiones y demás historias, sera bastante menos que eso, creo que si de verdad se debiera eso, estaría perfectamente acreditado en la demanda, al menos eso es lo que creo que haría un abogado serio, en caso de querer ganar una demanda si o si.
    Un saludo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio de Invest Capital/Kruk

    Cita Iniciado por spining Ver mensaje
    Gracias por contestar Maribelica, en la demanda no viene ningún documento que acredite esos 900€ que se deben, mas allá del documento notarial de la compra de la deuda por su parte, en la cual indican que eso es lo que "compraron" ellos a carrefour, un cerdito del que quedaba por pagar 867€ mas 9 y pico de gastos de reclamación extrajudicial, mas los intereses devengados desde la compra, 25 con algo.
    Estamos prácticamente convencidos de que pagamos de más, o al menos, que si le sumamos las veces que se pagaron comisiones y demás historias, sera bastante menos que eso, creo que si de verdad se debiera eso, estaría perfectamente acreditado en la demanda, al menos eso es lo que creo que haría un abogado serio, en caso de querer ganar una demanda si o si.
    Un saludo.
    ¿No aportan contrato ni desglose de la deuda?... Un listado con Cobros, fechas, etc...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de spining
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Contrato si, pero de lo demás nada de nada. El desglose, el que ellos hacen y pongo en el anterior post, aún me quedan varias páginas de escanear y tapar datos, mañana subiré todo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    En cuanto te asocies solicita que te pongan en contacto con un abogado de ACUSA que te revise esa documentación que te llego del juzgado, tu solo no podrás defenderte.

    No es necesario que subas aquí esa documentación.

    Animo y mucha suerte.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de spining
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    En cuanto te asocies solicita que te pongan en contacto con un abogado de ACUSA que te revise esa documentación que te llego del juzgado, tu solo no podrás defenderte.

    No es necesario que subas aquí esa documentación.

    Animo y mucha suerte.
    Eso haré, de todas maneras subiré la documentación y así me aconsejáis, que seguro que habéis visto varias de estas.
    Un saludo y gracias

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de spining
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de spining
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de spining
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.