Hola buenas y gracias ante mano.
Comento recibimos una carta judicial en el cual dicha inmobiliaria nos reclama a 5200 euros por desperfectos en el inmueble ( importe totalmente exagerado) por miedo a no llegar a juicio firmemos un acuerdo entre el abogado de dicha inmobiliaria y nosotros acordando pago fraccionado en 12 meses en el cual en dicho acuerdo no pone forma de pago ni número de cuenta a ingresar ni nada, pone forma de pago acordada con pagos solidarios y que cualquier impago de mensualidad podrá reclamar judicialmente el pago total de la deuda y el impago anticipadamente y con el domicilio de dicha vivienda equivocado de número no correspondiendo a la vivienda al cual nosotros éramos inquilinos. El problema es que desde que firmemos dicho acuerdo al no saber donde ingresar el dinero llamé al abogado hasta en 5 ocasiones para que me diera número de cuenta a ingresar hasta la fecha de hoy no tengo respuesta tengo llamadas telefónicas grabadas para así poder demostrar que yo he llamado y no se me a notificado nada teniendo el abogado mi correo electrónico y número de teléfono personal el plazo vence el 1 de Abril de 2020 y no se nada.
Que nos puede ocurrir si llega el 1 de Abril y no me notifican el número de cuenta donde tengo que ingresar y que concepto tengo que poner para dejar constancia del pago? , el abogado de la inmobiliaria me comentó que llamó en varias ocasiones y parecía que no tenían ganas que decían que les mandaban número y concepto y nunca recibía nada.
Y claro al abogado le dije que tenía miedo a que me hicieran pagar todo de golpe que porfavor me notificará lo antes posible la forma de pago y concepto y el me dijo que tranquilo que eso era error de ellos.
Gracias espero una respuesta