Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda tras supuestas cesiones de creditos a recobros o fondos buitre

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97

    Duda tras supuestas cesiones de creditos a recobros o fondos buitre

    Hola

    Leyendo en el foro no he encontrado respuesta a una cuestión a la que le llevo dando vueltas, que quizás si está , pero no la he visto ya que este foro es extenso.

    Bien mi duda es ,

    1. Alguno de vosotros le ha pasado el caso de que alguna de estas empresas de recobro le cambién el número al contrato inicial del prestamista y intenten giraros recibos al banco o cargos a las tarjetas? En ese caso se devuelven sin más no?

    2. Que pasa si tú has pagado lo prestado antes de la supuesta venta y además tenias un tae de casi 200% ? , el fondo o agencia se comerán un colin no?


    Gracias por vuestra ayuda y apoyo siempre.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Duda tras supuestas cesiones de creditos a recobros o fondos buitre

    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Hola

    Leyendo en el foro no he encontrado respuesta a una cuestión a la que le llevo dando vueltas, que quizás si está , pero no la he visto ya que este foro es extenso.

    Bien mi duda es ,

    1. Alguno de vosotros le ha pasado el caso de que alguna de estas empresas de recobro le cambién el número al contrato inicial del prestamista y intenten giraros recibos al banco o cargos a las tarjetas? En ese caso se devuelven sin más no?

    2. Que pasa si tú has pagado lo prestado antes de la supuesta venta y además tenias un tae de casi 200% ? , el fondo o agencia se comerán un colin no?


    Gracias por vuestra ayuda y apoyo siempre.
    Pues no se como has mirado, pero este tema de los cobros lo hemos dicho muchas veces ya..

    Si... Le pasa a mucha gente, por eso les decimos que si son cargos en cuenta, los devuelvan...
    Los cargos en tarjeta, son como cobros con datafono de compra y no se pueden devolver... Por eso aconsejamos que se elimine esa tarjeta por extravio y que le solicitemos al banco una nueva con nueva numeracion.

    Lo habitual en el juzgado con esas TAE, habiendo pagado lo prestado, es que el juez les desestime la demanda...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 12/09/2019 a las 18:52
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Tranquila Maribelica que la tarjeta hace mucho que voló , y por ahí no van pillar un colin

    Preguntaba esto porque no entiendo cómo se puede cambiar el número de un contrato, intentar girar un recibo y quedarse tan anchos ; y más una empresa con la cual no hemos firmado nada ni tenemos relación con ellos ( fondos buitres y recobradores ).

    Además no tengo muy claro que tengan permiso para hacer una orden de domiciliación en cuenta, ya que yo no se lo he dado y tenía entendido que para eso tenia yo que firmarles un mandato sepa,. No sé , igual me lío pero eso creo.

    Ya me direis. ??
    Última edición por xiana; 12/09/2019 a las 22:15

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Duda tras supuestas cesiones de creditos a recobros o fondos buitre

    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Tranquila Maribelica que la tarjeta hace mucho que voló , y por ahí no van pillar un colin

    Preguntaba esto porque no entiendo cómo se puede cambiar el número de un contrato, intentar girar un recibo y quedarse tan anchos ; y más una empresa con la cual no hemos firmado nada ni tenemos relación con ellos ( fondos buitres y recobradores ).

    Además no tengo muy claro que tengan permiso para hacer una orden de domiciliación en cuenta, ya que yo no se lo he dado y tenía entendido que para eso tenia yo que firmarles un mandato sepa,. No sé , igual me lío pero eso creo.

    Ya me direis. ??
    Eso es calentarse la cabeza amigo!!!

    Cuando se cede o vende una deuda, el cesionario( comprador) coge la deuda en las mismas e idénticas condiciones que la tenías con el cedente ( Vendedor).

    Con devolver los recibos, se acaba el problema, es complicarse la vida pelear eso, y al final mucho me temo que no sacarías nada, aparte de un buen cabreo!!!!!
    Última edición por Gofi; 13/09/2019 a las 09:56
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Gracias por la aclaracion Gofi pues vaya papo se gastan estos que hasta se intercambian mandatos como cromos.
    Un saludo y buen finde a todos todas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.