Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Despacho de ejecución

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cromosoma
    Fecha de ingreso
    25 ene, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Despacho de ejecución

    Buenas tardes. Tengo la siguiente duda: he recibido del juzgado un requerimiento para abonar a PRIMROSE PARTNERS una cantidad que les debo. El juez ha reducido la petición de PRIMROSE a la mitad porque ha estimado que había intereses abusivos y otras cuestiones. Me da un plazo de 20 días para pagar antes de dictar decreto dando por terminado el monitorio y permitir que el acreedor inste despacho de ejecución.
    La cuestión es que no he encontrado apenas información en el foro sobre el despacho de ejecución. ¿Que plazo hay para presentarlo? ¿Cuales son las costas que tendría que añadir a la cantidad que me reclaman?
    Todo esto viene a cuento de que tengo que estimar si el tiempo que puedo ganar esperando el despacho de ejecución me compensa de las costas que me van a aplicar. Bueno, si alguien puede aclararme algo, se lo agradezco. Saludos.

    PD. La cantidad que me reclaman es menor de 2000 euros, por lo que no he necesitado abogado ni procurador.
    Última edición por Cromosoma; 12/09/2019 a las 17:15

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,379
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    243
    Supongo que has recibido un monitorio,en el que puedes pagar u oponerte a ese mo.itorio,probablemente tengas un monton de clausulas abusivas con las que poder oponerte y esa cantidad que te reclaman,se quede todavia en menos,yo que tu me asociaba y los compañeros expertos en esto,te ayudaran a conseguilo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,379
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    243
    El despacho de ejecución es otra cosa que viene despues del monitorio siempre y cuando no pages la cantidad que se te reclama

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Despacho de ejecución

    Correcto. ¿Quien era el acreedor original de esta deuda? Porque si no era de un microcrédito, aun siendo inferior a 2000 euros y no necesitar abogado, deberias poner todo en manos de uno. Te puedes y debes oponerte. Y cuanto antes

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Despacho de ejecución

    Hay que ver esa demanda.. Por que es una demanda de monitorio... Como en el juzgado han observado clausulas abusivas y han reducido la demanda, hay que ver si quedan o no motivos de oposicion.... Tambien hay que saber si pagaste algo de esto y cuanto.

    Primorose partners, suele ser de Dispon.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 12/09/2019 a las 17:35
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Despacho de ejecución

    Y a quien. Porque a Pra Iberia fijo que no. Eso es una deuda comprada a alguien

    EDITO: Ostras, habia leido Pra Iberia en vez de Primrose. Perdón!!!
    Última edición por efcarrasco; 12/09/2019 a las 18:16

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cromosoma
    Fecha de ingreso
    25 ene, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Aclaro un poco la cuestión:
    -Fue un micropréstamo de 230 euros pedido a PRIMROSE a través de una plataforma online en 2017. Creo que se devolvía en un mes.
    -Como no pude devolverlo en el plazo previsto, me reclamaron 650 euros y en junio de 2017 me incluyeron en ASNEF. Desde entonces me han estado reclamando esa cantidad.
    -A principios de este año presentaron un monitorio en el que redujeron su reclamación a 450 euros.
    -El juez estimó que había clausulas abusivas y ha reducido la deuda a pagar al principal (230 euros), mas intereses. En total 290 euros, que es lo que ahora me reclaman.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Despacho de ejecución

    Cita Iniciado por Cromosoma Ver mensaje
    Aclaro un poco la cuestión:
    -Fue un micropréstamo de 230 euros pedido a PRIMROSE a través de una plataforma online en 2017. Creo que se devolvía en un mes.
    -Como no pude devolverlo en el plazo previsto, me reclamaron 650 euros y en junio de 2017 me incluyeron en ASNEF. Desde entonces me han estado reclamando esa cantidad.
    -A principios de este año presentaron un monitorio en el que redujeron su reclamación a 450 euros.
    -El juez estimó que había clausulas abusivas y ha reducido la deuda a pagar al principal (230 euros), mas intereses. En total 290 euros, que es lo que ahora me reclaman.
    Bien.. Pediste 230€ y te dice el juzgado que pagues 290€...

    Me temo que lo que te queda es pagar... Te han quitado lo usurario y han dejado en devolver lo prestado mas honorarios, puesto que no lo pagaste en su día..

    Aquí no vale la pena oposicion...
    Poco mas te rebajaran.. No vale la pena..... Solo pagar lo que te pide el juzgado y te lo quitas de encima.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cromosoma
    Fecha de ingreso
    25 ene, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias MARIBELICA. Tengo intención de pagar. Pero quisiera saber algo más sobre la ejecución (de la sentencia, no la mía). ¿Plazos, costas, etc? Por lo que pueda pasar en un futuro, quiero saber. No tanto como vosotros, evidentemente, pero algo más...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Despacho de ejecución

    Mira en el hilo "En el juzgado" uno de los posts con chincheta acerca de perder el miedo al juzgado y qué es lo que pasa cuando nos demandan. Ahí creo recordar que lo he explicado perfectamente.

  11. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.