Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Carta certificada EOS SPAIN

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Carta certificada EOS SPAIN

    Cita Iniciado por deivitbcn Ver mensaje
    queda claro que no tengo ni pajorela idea de estos temas... deuda fehaciente? que es?
    Que se puede probar dicha comunicación. En una carta certificada hay un funcionario público (el cartero) que da fé de ha erlo comunicado. Eso es una prueba FEHACIENTE

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Carta certificada EOS SPAIN

    Cita Iniciado por deivitbcn Ver mensaje
    No he decidido nada, si lo hubiera tenido claro, no hubiera entrado.
    Si voy a correos y doy el dni esta gente de EOS no consigue información? la unica informacion que recibiria es que lo he recibido?
    Los trabajadores de correos son funcionarios del estado y como tales tienen consideracion de autoridad..... Ir a correos y presentar el dni es exclusivamente para comprobar que tu eres la persona a la que hay que entregar el envio.... No comunican absolutamente nada de tus datos personales a quien te hace el envio..

    Lo enviado fehacientemente, consta y sirve para la justicia como prueba de que te han reclamado de manera oficial.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Y tu DNI evidentemente, porque tienes que ponerlo al firmar el papelito rosa de correos. ¿Y cuál es el problema de eso?
    Pues que no quisiera que los de EOS, o alguien que los suplanta, porque no sé ya, tengan más información personal mía.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias Maribelica, lo estoy entendiendo mejor.

    Pero yo lo que no quiero es que no me molesten, si me sigo haciendo el sueco, supongo que les podría forzar a que el siguiente paso que hagan sea un burofax, correcto? y ya no sería mejor llegar a ese punto?

    Y luego, ya miro lo que hacer.

    Quiero decir, gano algo que sepan que recibí esa carta? Porque seguro que van a seguir molestándome....

    Desde luego que a mi no me cuesta nada ir a correos y firmar esa puñetera carta, pero qué puedo esperar de distinto si en las 6 o 7 cartas ordinarias, en ninguna, repito, en ninguna, se me informa en concepto de qué es esa deuda?

    Y qué ganan ahora enviándola por certificado?

    Simplemente pongo sobre la mesa mis puntos de vista para que los valoréis, en ningun caso cuestiono vuestras recomendaciones, muy al contrario, las valoro enormemente.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Lo enviado fehacientemente, consta y sirve para la justicia como prueba de que te han reclamado de manera oficial.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Consta el envío. Pero el contenido? Esa carta queda cómo en el limbo si nadie la recoge o la guardan?
    Creo que no pueden hacer una prueba del contenido, solo del envío. Ellos podrian decir que tienen una copia, pero nada más. Y te lo crees o no, pero un juez no se basará en creencias.

    Creo.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Carta certificada EOS SPAIN

    Te aseguro que un juez SI considera probado comunicación fehaciente una carta certificada con acuse de recibo. Y lo sé porque a mi me lo han hecho. Ahora, haz lo que estimes oportuno, por supuesto.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Carta certificada EOS SPAIN

    No queda en ningun limbo.... Pueden demostrar ante la justicia que han comunicado fehacientemente, no por nada, por que el envio certificado y con acuse, es considerado fehaciente por la justicia.. No necesitan burofax para estas cosas.

    Hacerse el sueco o la tactica del avestruz, para las cosas que acabaran en los juzgados, no beneficia en nada.. Todo lo contrario... Transcurrido el tiempo te encontraras con sorpresas inesperadas, nada agradables y ya será tarde para solucionarlas.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Vamos a ver, no es hacerse el sueco porque sí.

    Es hacerse el sueco cuando recibes cartas, y te indican que has de pagar una deuda, pero en ninguna te indican en concepto de qué.

    Es hacerse el sueco, porque alguien serio, te pone en concepto de que es esa cantidad, y no espera dos años, para luego enviarte una carta certificada, cuando lo más transparente es el burofax (y asi lo hacen las empresas mas serias)

    En todas esas cartas ordinarias, amenazas de que me llevaran a juicio y de ULTIMO AVISO, que nunca fue así, porque ya veis que están igual. Son dos años asi, repito, dos años. Lo veis serio?

    Cuando dije lo de timo, lo decía por todo esto, huele a timo, por lo menos.

    Vale, voy a recoger esa carta, que es lo que me recomendáis, y es exactamente igual que la ordinaria, que lo será. Que van a poner, si no? Y qué gano? Que sepan que existo y me sigan enviando cartas? No es mejor que envien un burofax? Porque no tienen esos cohones de enviar un burofax, que ahi si que se ve el contenido? Porque saben que es una estafa, por eso. O es EOS o alguien que se hacen pasar por ellos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Por cierto. Pueden demostrar que han hecho el envío, pero no lo que contenía esa carta. Para eso deberían enviar un burofax. O si ando equivocado me rectificáis.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por deivitbcn Ver mensaje
    Vamos a ver, no es hacerse el sueco porque sí.

    Es hacerse el sueco cuando recibes cartas, y te indican que has de pagar una deuda, pero en ninguna te indican en concepto de qué.

    Es hacerse el sueco, porque alguien serio, te pone en concepto de que es esa cantidad, y no espera dos años, para luego enviarte una carta certificada, cuando lo más transparente es el burofax (y asi lo hacen las empresas mas serias)

    En todas esas cartas ordinarias, amenazas de que me llevaran a juicio y de ULTIMO AVISO, que nunca fue así, porque ya veis que están igual. Son dos años asi, repito, dos años. Lo veis serio?

    Cuando dije lo de timo, lo decía por todo esto, huele a timo, por lo menos.

    Vale, voy a recoger esa carta, que es lo que me recomendáis, y es exactamente igual que la ordinaria, que lo será. Que van a poner, si no? Y qué gano? Que sepan que existo y me sigan enviando cartas? No es mejor que envien un burofax? Porque no tienen esos cohones de enviar un burofax, que ahi si que se ve el contenido? Porque saben que es una estafa, por eso. O es EOS o alguien que se hacen pasar por ellos.
    Hola, creo que te estás haciendo un poco de lío contigo mismo. Vamos a ver el caso es que esa empresa te reclama por la vía ordinaria una "supuesta" deuda y tú no sabes de donde viene o en qué conceptos y demás, si lees por aquí en el foro verás que en muchos casos pasan años hasta que deciden denunciar vía judicial, con multiples cartas, ordinarias o certificadas, llamadas de teléfono a tí o a incluso vecinos o familiares, utilizan empresas de recobro para asustarte. Si no recoges la carta no sabrás de qué se trata y eso no va a impedir que ellos sigan adelante, quizá con la información que te proporcione esa carta puedes consultar con un abogado, o bien asociarte a ACUSA, y que ellos te asigen uno que siempre es más barato. Las deudas amigo hay que pagarlas, siempre y cuando se puedan y con un orden, y no como los recobradores o los acreedores te digan que hay que hacerlo, y en muchas ocasiones te sorprenderás porque quizá hayas pagado más de lo que debes e incluso podrás reclamar, pero si no tienes la información, y estás pensando en esconder la cabeza no vas bien, te lo digo por experiencia personal, por mi ignorancia hice caso omiso a cartas, certificados y demás hasta que llegó con el paso de los años la demanda judicial a la que por ignorancia tampoco me opuse y ahora evidentemente al no hacer las cosas bien me tocará pagar. Es más te puedo decir que incluso la propia funcionaria del juzgado al ir a informarme de cómo iba mi ejecución de títulos judiciales ( embargos para entendernos), me comentó que al no haber habido oposición por mi parte a dicha deuda ( cabeza bajo tierra y que sea la que Dios quiera) perdí oportunidad de reclamar clausulas e intereses abusivos y usurarios, y por tanto es lo que hay. me quedan dos deudas y desde que descubrí este foro y me asocié a ACUSA las cosas van a ir por otros derroteros, al menos les haré frente. Asi que amigo, es tu decisión de ir o no ir a recoger la carta, de formarte en tu cabeza miles de ideas de si es un timo o no es un timo, creéme que la incertidumbre no es buena consejera.
    Última edición por gandalfelblanco; 12/09/2019 a las 22:54

  11. Me gusta ERCI, Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.