Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Citación - Juicio verbal - Limite 24h. / Vivus

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de row707
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por los ánimos Ender, veremos como avanza todo.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olguita13
    Fecha de ingreso
    14 jul, 19
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Animo esperamos que salga bien un saludo

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Citación - Juicio verbal - Limite 24h. / Vivus

    Row707... Mira tu correo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de row707
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo he recibido Maribelica, gracias por el correo, lo he de releer un par de veces más, hay cosas que no entiendo Está muy bien el escrito, muchísimas gracias por tu tiempo y tu atención.
    El lunes iré al juzgado,creo que iré al que marcaba el sobre donde me lo enviaron mejor, no?

    Saludos.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Citación - Juicio verbal - Limite 24h. / Vivus

    Cita Iniciado por row707 Ver mensaje
    Lo he recibido Maribelica, gracias por el correo, lo he de releer un par de veces más, hay cosas que no entiendo Está muy bien el escrito, muchísimas gracias por tu tiempo y tu atención.
    El lunes iré al juzgado,creo que iré al que marcaba el sobre donde me lo enviaron mejor, no?

    Saludos.
    Tienes que entregarlo en el juzgado donde te han demandado.. Lo pone en la demanda.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de row707
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno, está entregado hace días ya, supongo que ahora he de esperar contestación del juzgado no? Supongo que esto irá para largo no?
    Hay alguna manera de saber si han aceptado los escritos que dejé en el juzgado para quedarme mas tranquilo?

    Gracias chicos/as.

    Saludos.

    Y gracias Maribelica de nuevo, el escrito estaba genial.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Citación - Juicio verbal - Limite 24h. / Vivus

    Ya te enviarán la diligencia correspondiente. No quieras correr tanto que los juzgados están muy saturados.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,767
    Me gusta (Dados)
    1412
    Me gusta (Recibidos)
    950
    Meses me tardaron a mi y algun@s he
    "LEIDO" yo muchisimo mas.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de row707
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas foro, después de unos meses de inactividad, donde no he tenido noticias por parte de los juzgados ni de los demandantes, hoy me ha llegado un correo de parte de Limite 24/ProCobro.
    Hago un copia y pega del mensaje, para dejar constancia y si pensais que debo realizar alguna gestión porfavor indicadmelo. Gracias.


    DEMANDANTE: LIMITE 24 S.L.
    DEMANDADO: -------- -
    JUZGADO: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº DE
    AUTOS:
    REF: 99635877002


    Estimado Sr/a nuestro/a:

    Por la presente me dirijo a usted para informarle, que habiendose admitido a trámite la demanda judicial presentada por Limite 24 S.L. por importe de 1334,56 euros, el Juzgado de Primera Instancia nº de procederá a comunicarle su admisión y el requerimiento de pago de la cantidad reclamada.

    Si está interesado, ponganse en contacto con nosotros de manera inmediata, para analizar posibles soluciones y así dar instrucciones al Letrado que tiene asignado el procedimiento para que paralice el procedimiento judicial antes de que recaiga una sentencia condenándole a la cantidad anteriormente señalada con el incremento de los intereses y costas.

    Igualmente le indicamos que cualquier importe que realice para regularizar dicha deuda deberá realizarse en la cuenta del Banco BBVA ES78 0182 6781 8802 0165 2291 titularidad de LIMITE 24, indicando en el concepto el código VI5-2796, nombre del titular y DNI/CIF.

    Atentamente

    Unidad de Recuperaciones
    Departamento Judicial
    91.031.40.91

    Le advertimos expresamente que los datos relativos al impago de la deuda podrán ser comunicados a ficheros relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias. Si a la recepción de esta carta la deuda ya ha sido satisfecha en su totalidad, le rogamos que no tenga en cuenta la misma
    Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de PROCOBRO DEBT SOLUTIONS, S.L con C.I.F. nº B86266624 y domicilio en Edificio Torre Europa, Paseo de la Castellana 95, Planta 29, 28046, Madrid. Si usted lo recibe por error, le rogamos que por favor lo destruya inmediatamente y se ponga en contacto con nosotros. De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de PROCOBRO DEBT SOLUTIONS, S.L para el envío de comunicaciones ordinarias y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello o subsista la base legitimadora para dicho tratamiento según información facilitada previamente. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión de sus datos, y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndo una comunicación a rgpd@procobro.es. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Citación - Juicio verbal - Limite 24h. / Vivus

    Rollos y asustaviejas.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.