Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Psa-finance

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cristina40
    Fecha de ingreso
    24 ago, 19
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Psa-finance

    Debo 3 letras y un pico. Llevo desde el mes de Diciembre de baja y el seguro de la financiera no me resuelve nada. Despues de tener que entregar mi historial medico que me parece negligencia por su parte, ya que mi historial medico solo lo puede ver un medico.
    Hoy me acaban de llamar para decirme que la misma financiera a dado de baja el seguro de pagos. Ahora todos se lavan las manos y nadie me da solucion. Y estos casi 10 meses de baja no me los paga el seguro de la financiera.
    Que es lo que puedo hacer, todo con amenazas y visitas a mi casa supuestos abogados.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    ¿Fuiste a consumo a ver que pasa con ese seguro, tal como te aconsejaron en tu hilo de presentación?

    Tampoco debes hablar con ellos, solo conseguirás ponerte peor, es lo que ellos quieren.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Psa-finance

    Cita Iniciado por Cristina40 Ver mensaje
    Debo 3 letras y un pico. Llevo desde el mes de Diciembre de baja y el seguro de la financiera no me resuelve nada. Despues de tener que entregar mi historial medico que me parece negligencia por su parte, ya que mi historial medico solo lo puede ver un medico.
    Hoy me acaban de llamar para decirme que la misma financiera a dado de baja el seguro de pagos. Ahora todos se lavan las manos y nadie me da solucion. Y estos casi 10 meses de baja no me los paga el seguro de la financiera.
    Que es lo que puedo hacer, todo con amenazas y visitas a mi casa supuestos abogados.
    Vamos por partes...
    Estos seguros que se pagan en cuotas cada mes, junto con la cuota de tu prestamo o tarjeta, ante el impago de las cuotas, terminan dandolos de baja...

    Por otra parte, para que un seguro te responda y te pague por una baja, has de demostrar esa baja y el motivo que la causa... Esto se demuestra con informes médicos y si tu no quieres que vean tus informes, dificilmente el seguro tramita ningun pago..

    Tu problema es que has entrado en mora al impago de tres cuotas... Seguro dado de baja... Es lo habitual.
    Ahora bien.. Yo iria a consumo para que al menos te reclamen el tiempo que ha pasado desde que te dieron de baja hasta que han cancelado el seguro por impago.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 17/09/2019 a las 22:10
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito-perez
    Fecha de ingreso
    13 oct, 20
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    SPAM.......!!!
    Última edición por RCB; 13/10/2020 a las 21:37

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por joselito-perez Ver mensaje
    Yo para negligencias médicas siempre recomiendo a estos ############# . Te hacen todos los tramites online y te estudian tu caso gratis.
    Pues te has lucido, te recomiendo que leas las normas del foro, donde expresamente se prohíben los enlaces externos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.