Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: LA INULITIDAD DEL SAC DEL BANCO SABADELL

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919

    LA INULITIDAD DEL SAC DEL BANCO SABADELL

    Pues eso si teneis que usar este servicio,vais apañados por lo menos por e:mail.Resulta que estoy en - 23,15 €y cada dia sobre 8 llamaditas ( que no cojo ) cuando enla agencia me dijeron que hasta 40 € puedo estar en "rojo".
    Hoy he mandado queja al SAC me contestan que lo haga en una plantilla que me mandan,luego me ponen que mandan aviso a la agencia;les contesto que el acoso NO viene de la agencia;sinó de la central o de los recobradores,me vuelven a mandar la plantilla,les he contestado esto :
    Sres veo que el lema de Uds es CACHONDEARSE de los clientes
    Gracias !!Por su Desatención,Lo publicaré en las redes sociales

    Ya se que se lo pasaran por las partes,pero menudo sinverguenzas;y luego en la web lo ponen rosa
    saludetes--elreverendo

  2. Me gusta juan777 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Monseñor. Tendrá que hacerles un exorcismo, porque valgame Dios, que están endemoniados.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Y qué Ud lo diga,pero tengo un conocido de siempre trabajando con "esos" pa no decir palabrotas;y me comentó que todos los bancos van a apretar tuercas.Entre la normativa de los desahucios,que las personas ( y muchas gracias a éste foro ) no paran de pedir las devoluciones de cosas cobradas indevidamente......están que echan chispa.Lo que me toca los "C" es que salga en la prensa,tal banco a optenido 400 millones de ganancias gracias a lo que nos clavan a la que nos descuidamos.-.exorcismo,no iria mejor otra cosa,una de ello es que empezaran a devolver lo que el Gobierno tan bien que lleva la nación,y que les ayudó,me refiero a esas ayudas millonarias que les regalaron.-En fin volvemos a votar y saldra....mejor????...o peor???--Paso de vino de Misa,cubata y doble que estoy que muerdo,ya a una maria que ha venido a confesar le he metido 20 Padres nuestros y 250 rosariós !!ala!!!--elreverendo

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lokutus
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    Y qué Ud lo diga,pero tengo un conocido de siempre trabajando con "esos" pa no decir palabrotas;y me comentó que todos los bancos van a apretar tuercas.Entre la normativa de los desahucios,que las personas ( y muchas gracias a éste foro ) no paran de pedir las devoluciones de cosas cobradas indevidamente......están que echan chispa.Lo que me toca los "C" es que salga en la prensa,tal banco a optenido 400 millones de ganancias gracias a lo que nos clavan a la que nos descuidamos.-.exorcismo,no iria mejor otra cosa,una de ello es que empezaran a devolver lo que el Gobierno tan bien que lleva la nación,y que les ayudó,me refiero a esas ayudas millonarias que les regalaron.-En fin volvemos a votar y saldra....mejor????...o peor???--Paso de vino de Misa,cubata y doble que estoy que muerdo,ya a una maria que ha venido a confesar le he metido 20 Padres nuestros y 250 rosariós !!ala!!!--elreverendo
    Explicación sencilla:

    Estamos a tasas de interés negativas. El precio del dinero marcado por el Banco Central Europeo es del - 0'50%

    ¿ Qué quiere decir eso?

    Pues que los bancos pagan ( no cobran) por tener dinero en el BCE.

    La deuda de los estado también es negativa ( por prestarle dinero a España, la deuda pública que emitimos) hay que pagar, no cobrar.

    ¿ Qué le queda a la banca para ser rentable y ,mantener ingresos y pagar a sus trabajadores y sus accionistas ?

    1) Comisiones. Van a apretar, y mucho. Y tolerancia 0 con sus clientes

    Van a cobrar , como les cobran a ellos, por tener tu dinero en el banco. Los costes se trasladan

    Explicación compleja :

    Otro día

  6. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.