Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Carta certificada RECOGIDA Y LEÍDA, ¿siguiente paso?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    si les vas a rogar me parece que se van a estar riendo hasta que las ranas crien pelo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    NO.. NO.. Y NO..
    en primer lugar, no se ruega, SE RECLAMA....... Y la carta la envias tal y como está... Esa carta que quieres enviar es de risa y se la van a pasar por el forro.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    supongo que si, que se la pasaran por el forro... pero creo que hago bien pidiendo la documentacion y respondiendo al certificado.... yo no puedo hacer nada si siguen molestando lea ruegue o les reclame...

    ya tenia pensado que si esto no sirve, y me siguen enviando cartas certificadas o lo que sea, responderles ya en plan serio, burofax y carta escrita por abogado (que yo de esto no se es obvio y evidente)

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Cuando te digo que adaptes a tu caso, quiero decir que lo completes según sea tu caso, el producto que vayas a reclamar.

    La carta debe ir tal cual como está en el foro, solo rellena tus datos personales y del producto que reclamas

    Ánimo!!
    es que yo no estoy reclamando ningun producto, solamente les quiero pedir que me documenten en una nueva carta para comprobar la veracidad de esta supuesta deuda.

    yo no encuentro esa carta modelo aqui, si alguien me pone el link directo a lo mejor me entero mejor... hay links sobre tarjetas, bancos, hipotecas... pero esto es diferente...

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Danc71 Ver mensaje
    Edita el mensaje y borra la firma que está tu nombre completo y apellidos: Hecho respecto a si la carta está bien te contestarán los asesores...yo ahí me pierdo....
    gracias pero no me importa poner mi nombre y apellidos, pero si son las normas habeis hecho bien borrando.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    si les vas a rogar me parece que se van a estar riendo hasta que las ranas crien pelo
    bueno es que lo de que se rian me da igual, no se porque se deberian reir, que envien la documentacion y ya, y si no hay documentacion, pues ya veremos que hacen, y viendo lo que hacen, haré yo... no se, con esto de q se rian o no es lo q menos me preocupa... me da igual en serio eso.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Carta certificada RECOGIDA Y LEÍDA, ¿siguiente paso?

    Yo lo que no entiendo es que pidas que te orientemos, te decimos como hacerlo (y creeme que no es porque nos levantamos una noche y se nos ocurrió escribir las cartas así viendo la teletienda) si luego haces lo que te parece a ti.

    Francamente, no lo entiendo. Pero bueno, obviamente cada uno tiene la libertad de hacer las cosas como mejor crea. Faltaría más. Suerte.
    Última edición por efcarrasco; 04/10/2019 a las 19:41

  7. Me gusta Toamdor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por deivitbcn Ver mensaje
    es que yo no estoy reclamando ningun producto, solamente les quiero pedir que me documenten en una nueva carta para comprobar la veracidad de esta supuesta deuda.

    yo no encuentro esa carta modelo aqui, si alguien me pone el link directo a lo mejor me entero mejor... hay links sobre tarjetas, bancos, hipotecas... pero esto es diferente...
    Tu dejarías de pagar a alguien no? Por eso te están reclamando una cantidad.

    Si tú crees que se están inventando esa deuda, espera que llegue al juzgado, para cobrar tendrán que presentar documentación fehaciente de una deuda tuya, pues ahí te defiendes, si una carta certificada no es suficiente para informarte de una deuda, ya solo queda el juzgado.

    No te queda otra.

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Carta certificada RECOGIDA Y LEÍDA, ¿siguiente paso?

    Si crees que te van a regalar la vista enviándote lo que pides y de la manera que lo haces... Adelante.... Espero que lo consigas...
    Yo sería la primera en alegrarme..



    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Carta certificada RECOGIDA Y LEÍDA, ¿siguiente paso?

    Cita Iniciado por deivitbcn Ver mensaje
    gracias pero no me importa poner mi nombre y apellidos, pero si son las normas habeis hecho bien borrando.
    Ciertamente son las normas Europeas, gracias a ti por comprenderlo. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por deivitbcn Ver mensaje
    es que yo no estoy reclamando ningun producto, solamente les quiero pedir que me documenten en una nueva carta para comprobar la veracidad de esta supuesta deuda.

    yo no encuentro esa carta modelo aqui, si alguien me pone el link directo a lo mejor me entero mejor... hay links sobre tarjetas, bancos, hipotecas... pero esto es diferente...
    esque tu si estas reclamando algo hombre,les estas reclamando la documentacion de la supuesta deuda que ellos dicen que tu tienes con ellos,a ver si les da la gana de enviarte algo seguramente te enviaran el certificado de compra de deudas que ellos tienen y esperaran a que tu te lo creas y les pagues lo que ellos te digan

    te lo digo porque a mi es lo que me enviaron y cuando les comunique que eso no era lo que yo les reclamaba,me enviaron una carta en la que me decian que me iban a embargar hasta la maquinaria industrial(cosa que aun no creo que hayan encontrado) y ayer me enviaron carta diciendo que me incluian en asnef(y fijate que con eso ya me han puesto tan nerviosa que no se si tomarme una tila jamaicana o un cafe irlandes)
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.