Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Carta certificada RECOGIDA Y LEÍDA, ¿siguiente paso?

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    muchas gracias erci, fcarrasco, y maricarmen.
    esta vez me ha quedado clarisimo todo.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    mira a modo de modelo a como modifique yo el modelo de carta para tarjetas te copio lo que puedes tu poner.:
    Estimados Sres.:
    He recibido por correo certificado una carta por su parte,en la que me indican que tengo con ustedes una supuesta deuda,pero en la que no incluyen ningun tipo de documentación que lo acredite,por tal motivo les hago esta reclamacion.
    En concreto RECLAMO que me remitan copia del contrato original firmado por mí, de la supuesta deuda que en su carta tiene como referencia Nº xxxx y un numero de expediente xxxxx
    Además les RECLAMO me envíen cualquier tipo de documentación complementaria adjunta a esa supuesta deuda(extractos,movimientos,etc. )que puedan servir como comprobante de su existencia real.

    Puedo parecerles desconfiado,pero entiendan que a ustedes no les conozco de nada,nunca les he solicitado nada y nunca he tenido relación alguna,por lo tanto necesito una prueba de que la supuesta deuda que mencionan en su carta me corresponde.
    Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 1 mes, a contar desde el recibo de la presente.

    Les comunico que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a una asociación sin ánimo de lucro “A.C.U.S.A” (Asociación contra la Usura de Sociedades Acreedoras), especializada en abusos y malas prácticas bancarias como de sociedades acreedoras, y de la cual me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones, cuyos letrados son los que me están asesorando.
    Sin otro particular,


    y pones tus datos a ver si te puede valer,algo asi les envie yo en la primera reclamacion que les hice y esto ya parece un partido de tenis,pelota va pelota viene
    por cierto maricarm, una simple curiosidad...

    te enviaron la documentación que reclamabas?

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias a las recomendaciones de todos, especialmente a la carta de ejemplo que me ha dejado maricarm, pero tambien teniendo en cuenta eso de RECLAMAR la he escrito asi... queda bien ahora?

    Estimados Sres.:

    He recibido en nombre de ustedes una carta por correo certificado, en la que me indican que tengo que pagar una supuesta deuda, y cuya referencia parece ser (así lo indican en la carta) ref xxxxxxxxxxxxx

    Sin embargo, en dicha carta no se añade documentación que pueda acreditarla.

    Por tal motivo, les reclamo la documentación que acredite la veracidad y vigencia de esta supuesta deuda, les reclamo el contrato original firmado por mí, además de los extractos y movimientos.

    De no poder probar esta supuesta deuda, les pido que cesen inmediatamente con el envío de más cartas.

    (Adjunto en la segunda página, copia de la carta que me enviaron)

    Sin otro particular,
    Mi nombre
    Última edición por deivitbcn; 10/10/2019 a las 10:46

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por deivitbcn Ver mensaje
    por cierto maricarm, una simple curiosidad...

    te enviaron la documentación que reclamabas?
    No hombre que van a enviar....ahora estoy esperando a ver qué me van a encontrar esta vez que se la he vuelto a reclamar...la vez pasada me iban a embargar la maquinaria industrial,estoy aún esperando a que la encuentren
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por deivitbcn Ver mensaje
    Gracias a las recomendaciones de todos, especialmente a la carta de ejemplo que me ha dejado maricarm, pero tambien teniendo en cuenta eso de RECLAMAR la he escrito asi... queda bien ahora?

    Estimados Sres.:

    He recibido en nombre de ustedes una carta por correo certificado, en la que me indican que tengo que pagar una supuesta deuda, y cuya referencia parece ser (así lo indican en la carta) ref xxxxxxxxxxxxx

    Sin embargo, en dicha carta no se añade documentación que pueda acreditarla.

    Por tal motivo, les reclamo la documentación que acredite la veracidad y vigencia de esta supuesta deuda, les reclamo el contrato original firmado por mí, además de los extractos y movimientos.

    De no poder probar esta supuesta deuda, les pido que cesen inmediatamente con el envío de más cartas.

    (Adjunto en la segunda página, copia de la carta que me enviaron)

    Sin otro particular,
    Mi nombre
    Bien aunque dudo que dejen de enviar cartas y de llamar,aunque estarán un tiempo calladitos después volverán a insistir
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias maricarm, por todo...

    lo de la maquinaria creo que tambien me lo dijeron en una de esas cartas, van sacando cosas con el propósito de que pique la gente...

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    09 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    No envian la documentacion? Entonces para que se la pedimos? El primer consejo que me dieron en este foro fue que pidamos la documentacion ... pero si no la dan cual es el siguiente paso?

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Carta certificada RECOGIDA Y LEÍDA, ¿siguiente paso?

    Cita Iniciado por puye Ver mensaje
    No envian la documentacion? Entonces para que se la pedimos? El primer consejo que me dieron en este foro fue que pidamos la documentacion ... pero si no la dan cual es el siguiente paso?
    RECLAMACION AL BANCO DE ESPAÑA....
    Sigue el procedimiento para reclamar al BDE.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.