Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Carta certificada RECOGIDA Y LEÍDA, ¿siguiente paso?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Carta certificada RECOGIDA Y LEÍDA, ¿siguiente paso?

    Hola, vuelvo de nuevo.

    Gracias a vuestros consejos, fui a recoger una carta certificada, tal cómo preguntaba aquí https://www.foroantiusura.org/thread...cada-EOS-SPAIN

    Ahora abro nuevo tema, para no mezclar, para preguntaros cuál es el siguiente paso una vez recogida la carta y leída.

    Pensé (siempre cabe la esperanza, pero tenía muy poca) de que al ser carta certificada, también me aclararan más, lo principal: en concepto de qué me atribuyen esa deuda) Pero siguen en la misma línea cuando me envíaban las ordinarias, más de lo mismo, lo que era de esperar pues desde finales del 2017 siempre fue así.

    El contenido de la carta es, en un resumen,

    ********************

    - lo titulan en grande cómo ULTIMO AVISO (igual que en otras cartas)

    - daran instrucciones a su procurador (no se si tienen que dar nombre, no lo dan) para que proceda a presentar una demanda judicial

    - dicen que en un ultimo intento de alcanzar una solucion satisfactoria por ambas partes, me informan que aun estoy a tiempo de resolver esta situacion

    -me ponen un numero de telefono para contactar con ellos (no se si deberia poner el numero en este post, ya me direis, creo que no hace falta) o proceder al pago mediante transferencia bancaria en BANCO PASTOR (creo que no debo poner mas informacion, ya me direis si no) indicando una referencia, y copia por fax (tampooco creo que deba poner el numero)

    - la ausencia de pago ode desinteres ante la lectura sera entendida como una negativa al pago

    ********************

    Entonces, he valorado:

    1. Seguir pasando.
    2. Enviar burofax (creo que es mejor que certificado), carta que preferiría que fuera escrita por un abogad@ , dejando sobreo todo muy claro el preguntarles en concepto de qué es esa deuda, y si no son capaces, dejen de molestarme.

    El tema es muy sencillo. Las deudas se pagan, y ese nunca ha sido mi problema. El problema no es que no quiera pagar, el problema es que esto se alarga porque no dicen en concepto de qué es esa deuda.


    Gracias a todos, ya me diréis.
    Última edición por deivitbcn; 23/09/2019 a las 11:53

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Bueno yo les envie la carta que tenemos en el foro para reclamar la documentacion modificandola claro esta, de la supuesta deuda que dicen atribuir,es decir contrato extractos, etc que acrediten la supuesta deuda,yo no envie burofax,se lo envie por correo certificado con acuse de recibo,remarcando lo de supuesta porque no es cuestion de que por un descuido al escribir les reconozcas que hay una deuda,asi que siempre supuesta y que te aclaren en que concepto
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    muchas gracias maricarm,
    y donde esta el enlace a esa carta del foro para echarle un vistazo?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2436

    Avatar de Toamdor
    Fecha de ingreso
    05 may, 19
    Mensajes
    313
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    101
    deivitbcn, tienes que explorar más todo el foro, además de aprender, sabrás donde está cada apartado.
    ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO

    PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A: www.asociacionacusa.org

  5. Me gusta Exkemao, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por las respuestas.

    Me recomiendan responder con certificado o burofax? si es con certificado creo que la carta podria hacerla yo mismo, y con burofax que la hiciera un abogado.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Mira en modelos de cartas para reclamar documentación,envíala certificada con acuse de recibo,
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #7
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Cita Iniciado por deivitbcn Ver mensaje
    Hola, vuelvo de nuevo.

    Gracias a vuestros consejos, fui a recoger una carta certificada, tal cómo preguntaba aquí https://www.foroantiusura.org/thread...cada-EOS-SPAIN

    Ahora abro nuevo tema, para no mezclar, para preguntaros cuál es el siguiente paso una vez recogida la carta y leída.

    Pensé (siempre cabe la esperanza, pero tenía muy poca) de que al ser carta certificada, también me aclararan más, lo principal: en concepto de qué me atribuyen esa deuda) Pero siguen en la misma línea cuando me envíaban las ordinarias, más de lo mismo, lo que era de esperar pues desde finales del 2017 siempre fue así.

    El contenido de la carta es, en un resumen,

    ********************

    - lo titulan en grande cómo ULTIMO AVISO (igual que en otras cartas)

    - daran instrucciones a su procurador (no se si tienen que dar nombre, no lo dan) para que proceda a presentar una demanda judicial

    - dicen que en un ultimo intento de alcanzar una solucion satisfactoria por ambas partes, me informan que aun estoy a tiempo de resolver esta situacion

    -me ponen un numero de telefono para contactar con ellos (no se si deberia poner el numero en este post, ya me direis, creo que no hace falta) o proceder al pago mediante transferencia bancaria en BANCO PASTOR (creo que no debo poner mas informacion, ya me direis si no) indicando una referencia, y copia por fax (tampooco creo que deba poner el numero)

    - la ausencia de pago ode desinteres ante la lectura sera entendida como una negativa al pago

    ********************

    Entonces, he valorado:

    1. Seguir pasando.
    2. Enviar burofax (creo que es mejor que certificado), carta que preferiría que fuera escrita por un abogad@ , dejando sobreo todo muy claro el preguntarles en concepto de qué es esa deuda, y si no son capaces, dejen de molestarme.

    El tema es muy sencillo. Las deudas se pagan, y ese nunca ha sido mi problema. El problema no es que no quiera pagar, el problema es que esto se alarga porque no dicen en concepto de qué es esa deuda.


    Gracias a todos, ya me diréis.
    Envía carta certificada reclamando te envíen documentación de tu producto contratado.

    Aqui tienes todos los modelos de carta, toma la que necesites y adaptalo a tu caso..... deberias indagar mas en el foro, te ayuda a saber lo que tienes que hacer, es para tu bien.

    Si tienes dudas, pregunta, te ayudaremos.

    https://www.foroantiusura.org/thread...elos-de-Cartas

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Lo importante es solicitar la documentación según modelo del foro, no te hace falta burofax, simplemente certificad y acuse de recibo.

    Lee mucho en el foro, dedica todos los días un rato, veras toda la información que recopilas.

    Como esa carta me mandan a mí de vez en cuando suelen ser ordinarias u algunas certificadas.

    Animo

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Pero una pregunta..... Si Banco Pastor desapareció hace años....
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    No desapareció. Fue absorbida por otra entidad financiera (Banco Popular) que, a su vez, ha sido absorbida por una tercera (Banco de Santander). Es al SAC de esta última a quien hay que dirigirse.

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.