Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: CETELEM. para que veais como se las gastan estos de cetelem

  1. #11

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por AMPAROROAL Ver mensaje
    madre mia se persigue al que debe como si fuera un etarra, deberian de contratarlos la policia nacional para perseguir a narcos, etarras, violadores, etc... , localizacion de donde vive, donde vive el vecino, donde vive la madre .... pero no puedo ni creerlo. Que cada uno somos responsables de pagar lo que debemos ? claro que si , por supuesto que si, y dice textual... " Cada uno es responsable de lo que hace,si pides un credito o una financiacion tienes q pagarlo,independientemente de tus circunstancias ", hay que ser lerdos , si la circunstancia personal no te permite nada mas que llegar a fin de mes, como vas a pagar la letra? este o esta que escribe vive aqui o en Miami, conoce lo que quiere decir una tasa de paro del 25% en españa? sabe que hay unidades familiares donde los dos estan en el paro y no perciben subsidio y sobreviven a base de " sus familias" a las que hay que dar las gracias eternamente. No quiero seguir porque me estoy calentando y de verdad....., quizas el mediador me haga callar por pasarme. Me parece terrible
    totalmente de acuerdo contigo AMPAROROAL, me ha hervido la sangre mientras lo leia pero eso me da mas fuerzas para cuando me llame algún recobrador de estos ponerlo en su sitio, menudos hijos de su madre porque para vuestra información todos estos comentarios son de señores que se dedican a extorsionar para cobrar sus comisiones a fin de mes, a todos ellos les dedico mi mas desagradable PUAJ con todas las letras y en mayúscula... un saludo!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por AMPAROROAL Ver mensaje
    Por favor... me parece increible que esta señorita escriba en este foro cosas asi. No tengo palabras.
    Amparoroal, esto es la copia de cosas que han dicho trabajadores de cetelem en algun otro sitio de internet, y nos lo pone la conpañera a modo de ejemplo para que veamos la clase de gente que son
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  3. #13

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Podrías poner el enlace de este foro?
    Es que me gustaría registrarme en el.

    Saludos
    hola RCB! os he colgado algún comentario porque no me aclaro muy bien con lo del enlace, pero espera un momento que voy a intentarlo a ver si lo consigo... un saludo!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Dios quiera que no se vean del otro lado,...jajaja

  5. #15

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Podrías poner el enlace de este foro?
    Es que me gustaría registrarme en el.

    Saludos
    hola RCB! el enlace es este, es una pagina de oposiciones que por lo visto alguien abrio un hilo comentando todo esto...
    http://www.buscaoposiciones.com/.../...Bancos-fmen-32

  6. #16

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    no funciona el enlace voy a ver si lo consigo de otra forma

  7. #17

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Como se registre RCB vamos todos de cabeza, la peli de esta noche es aburrida.... increible q aún denunciada esta gentjuzae ne medios publicos a nivel nacional, que pese a las burradas acerca de ellos q se leen todos los días, me indigana como nadie nadie les para los pies de verdad y de una vez por todas........ se conoce que hay "demasiados presuntos amigotes que rescatar" pobres bancos!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB, por favor soy una fan incondicional de tus "momentos literiarios" que los tienes ...., te pido por favor que si te inscribes en ese foro y les dices cuatro verdades y no estas " mentiras y sandeces " que cuentan , por favor haznos participes y cuelgalo en nuestro foro.

  10. #20

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    buff de verdad que torpe soy algunas veces, bueno para quien quiera llegar ahi que escriba en google alguien que haya trabajado en impagos de cetelem y ya os saldra, siento mucho mi torpeza... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.